MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Ir abajo

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada. Empty Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 21:47

Hola a todas/os, estoy un poco nerviosa y llena de dudas.
Soy una persona con ciclos irregulares, ya que un mes puede venirme la regla a los 38 días y otro mes a los 31 días, pero he podido tener ciclos hasta de 45 días. Nunca se cuando ovulo ni cuando me tiene que bajar.
He tenido dos niños con los cuales me quede embarazada enseguida, y un aborto en mayo a las 7 semanas.
Mi duda es que me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que tengo problemas de tiroides y me han mandado una analítica en la cual añadían la Beta que me dió negativa en el día 29 de mi ciclo(me dieron positivos los test de ovulación los días 20 y 21 de mi ciclo).
Hasta aquí todo bien, la duda surge cuando yo llevo con dolor muy intenso de senos desde dos o tres días despues de ovular y cambios muy significativos como crecimiento de la areola e inflamación de los Tubérculos de Montgomery.
Aparte me da la sensación de que soy más receptiva a los olores y tengo suaves dolores en el bajo vientre
¿Vosotras que pensais desde vuestra experiencia? Gracias por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada. Empty Re: Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 22:18

¿cuantos días hace que te hiciste la beta?, a lo mejor era demasiado pronto. No sé, a lo mejor deberías hacerte un test y sales de dudas, total por diez euros...no pierdes nada, vamos.
También tengo que decirte que yo después de tener un aborto confundí alguna que otra vez la regla con estar embarazada, así que se de buena mano que los síntomas pueden jugarnos malas pasadas y se pueden confundir una cosa con la otra. Con esto no quiero desanimarte, sólo decirte que es normal que estés nerviosa ver si hay suerte y logras tú embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada. Empty Re: Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 00:15

Muchas gracias Cricri, hace 6 dias que me hice la beta, ya que hoy estoy en el día 35 de mi ciclo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada. Empty Re: Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 13 Nov 2009, 13:45

en la cual añadían la Beta que me dió negativa en el día 29 de mi ciclo(me dieron positivos los test de ovulación los días 20 y 21 de mi ciclo).
Deberías repetirte el test. Mira, yo el 30 de octubre del 2004 me hice un test de embarazo porque el día 1 de noviembre mi familia quería ir a Port Aventura. Yo notaba algo raro en mi interior, algo me decía que aunque sólo llevaba desde el día 17 de octubre sin utilizar preservativo, existían posibilidades de haber logrado el embarazo.

Ese test me dio negativo, así que me fui a Port Aventura, aunque poco convencida de lo que hacía. Me llevé compresas, porque era el día en el que teóricamente me tenía que venir la regla, no fuera a ser que yo estaba equivocada.

El día 3 de noviembre, con 2 días de retraso, me hice la prueba de nuevo y salieron dos rayitas...aunque la segunda era muy tenue. Se la enseñé a la doctora de mi empresa y me dijo que si salía positivo es que estaba embarazada, aunque de muy poco tiempo.

Así que si tú tienes síntomas sospechosos, y ya han pasado 6 días desde la prueba anterior (en mi caso, sólo pasaron 4) lo mejor es que repitas el test a ver si sí da positivo. Y si da de nuevo negativo pues...nada, a seguir buscando...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada. Empty Re: Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 14:15

Gracias Desireé, creo que voy a esperar dos o tres días para hacerme otro test, ya que se supone que me tiene que bajar la regla en este fin de semana,(aunque conmigo nunca se sabe) así que ya veremos.
Os iré informando y si no pues a seguir intentándolo. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada. Empty Re: Beta negativa pero dudas de si estoy embarazada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.