MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemos encontrado un gatito abandonado

5 participantes

Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Nov 2009, 20:40

Cuando he llegado de trabajar y me he ido a buscar a las nenas, he oído el lastimoso maullido de un gatito y resulta que alguien en el exterior de casa de mi suegra había abandonado un gato pequeñito, negro, como de 2 meses de edad. Me lo he traído a casa para darle leche (ahora mi marido le está dando paté, espero que no le siente mal, lo cierto es que le gusta) y taparlo con una mantita.

No nos lo podemos quedar, en casa no es posible tener gatos (ya lo hicimos en el piso de alquiler, de solteros, tuvimos 3...y sabemos lo que es) y en la azotea tampoco, porque la comparto con mis cuñados. En el cuartito que tengo en la azotea justo ayer nos trajimos a Layla, una conejita blanca que es de mis hijas pero la tenían desde el primer día en el almacén de casa de mi suegra, porque ellos se quejaban del olor.

Hoy mi marido me deja que pase la noche en casa, lo hemos puesto en una cestita de mimbre bien tapado (o tapada, porque no me he parado a mirar si es macho o hembra). El problema es que tiene la patita derecha como rota o dislocada, no puede caminar bien, y parece que le duele. Esta noche lo tendré en el cuarto de la lavadora y estaré pendiente de darle leche con frecuencia.

Voy a preguntarle a mi madre (que ya tiene 2 gatos) si lo quiere, aunque ella no está ahora para atender a un gato tan chiquitito, y voy a llamar a la protectora de animales que hay aquí en Vinaròs a ver si pueden quedárselo. Por cierto, si alguna de vosotras vive cerca y lo quiere, que me lo diga. Aquí os dejo una foto, no tiene buena calidad porque la he sacado sin flash para no asustarle.

Hemos encontrado un gatito abandonado HH1hs4223j-QTV_mtTaCeJH7ZFWAlmRN
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  happyflower Miér 11 Nov 2009, 21:19

Ay madre que cosa más bonitaaaaaaaaaa! menos mal que no vivimos cerca. Para mi seria un problema no ofrecerme y otro problema tenerla, me encanta los animales pero Manolo es alergico al pelo de gato y de perro y tener un bicho en un piso... como que no.
Ojalá encontreis casa pronto y ya sabes, tienen que comer a demanda... cuando te pidan Divertido ¡Menuda nochecita te espera!
Suerte.
Gato Gato
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 21:25

Buen trabajo; ahora que encuentre su hogar prontito.

Ah!!Ten cuidado con la leche de vaca, le puede sentar mal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Nov 2009, 21:34

Ah!!Ten cuidado con la leche de vaca, le puede sentar mal.
Pues no te creas, que voy con miedo. Hace unos años me cargué un gatito más chiquitito que éste por darle biberones de leche de vaca. Pero en este caso creo que su sistema digestivo es más fuerte, de hecho se ha puesto tibio (bueno, creo que "tibia", me parece que es hembra) a paté de salmón.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 21:49

Ayyy que bellezura, yo tuve un gato igualito se llamaba Tequila, claro ya era adulto.
Desi te cuento que yo hace unos años crie un gatito que hoy por hoy esta enormeeeee, se lo regale a un amigo. Pues fijate que lo crie a punta de leche de vaca, lo enseñe a ir a la caja a hacer sus necesidades. Me lo llevaba diariamente al trabajo en mi bolsa. Y el niño despertaba cada 3 horas, asi que cuando nacio Andrea ya sabia lo que era tener ojeras hasta el c..... jejeje.
Ojala alguien lo adopte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 23:20

solo te iba a decir lo mismo q ya te han dicho, mucho cuidado con la leche de vaca q a mas de un gatito se lo han cargado asi.

pobrecito el gatino, q penita q la gente los tire como si fueran trapitos...

besitos reina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 12 Nov 2009, 00:00

Ohhh que penita. yo para ser sincera no soporto los gatos pero las crias siempre me enternecen. Espero que encuentres un buen dueño para ese gatito

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Nov 2009, 08:11

Nada, chichas, esta noche le he dado 5 tomas de leche semi (más las 3 que le he dado a Alexia estoy KO) y ahora para desayunar ha comido un poco más de paté de salmón. Le sienta bien y tampoco tengo otra cosa que darle. Dos veces se ha salido de la cestita y se ha ido de parrandeo por mi habitación, así que lo he pasado a una caja y me ha tocado dormir parte de la noche con la mano dentro, para que se calmara, porque se ponía a maullar.

En la protectora me dijeron que ellos sólo podían darme el teléfono de una asociación que recoge gatitos heridos, pero que al poco tiempo los devuelven a la calle (y éste no tiene suficiente edad para sobrevivir siendo callejero).

Mi madre definitivamente no tiene enegería para atender un gato tan pequeño, una vecina en la que habíamos pensado resulta que hace poco adoptó dos. No sé dónde ni con quién llevarlo...Y yo no me lo puedo quedar otra noche.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  happyflower Jue 12 Nov 2009, 10:29

Desi, ponla happyflower (con dos pes) Muy Feliz Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 11:10

Siento no poder ayudarte tampoco... porque me pasa como a Vanessa, los gatos son animales con los que no puedo ... si se acerca uno a mí me da algo Asustado y para colmo mi marido tiene una alergia bestial a los gatos.

Si conozco a alguien que quiera uno te lo digo aunque espero que le encuentres antes a alguien que pueda hacerse cargo de ella.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 12 Nov 2009, 11:39

Bueno, he hablado con una asociación que depende del Ayuntamiento y que recoge gatos, pero no lo pueden adoptar hasta el sábado, que es el día que harán un mercadillo para recaudar dinero y yo tendría que llevarlo allí. Porque son 4 chicas las que colaboran en esto y todas tienen ahora el cupo cubierto de gatos en casa.

Hay dos opciones: subirlo a la caseta del tejado y antes de irme a dormir llenarle un bol con leche y que se la beba solito o llevarlo al gallinero que hay en el huerto de mi marido (está en mi misma calle, pero ya me pilla más a desmano). No creo que mi marido acepte tenerlo dentro de casa hasta el sábado por la mañana, primero por la nochecita que sin querer ha dado (él no se despertaba con sus hijas, pero con el maullido del gatito sí se ha despertado) y segundo porque Yaiza se está encariñando mucho con él. Esta mañana me ha preguntado si ya había encontrado un hogar para él y al decirle que no se ha puesto a llorar desconsoladamente, diciendo que lo quería ella, que no lo deje por ahí...Le he dicho que no lo voy a abandonar, que soy incapaz.

Le he explicado los motivos de por qué no podemos tener un gato y de que estaría toda la mañana buscando dueño, que es lo que he hecho. Se lo he preguntado a mucha gente.

En fin, si alguien me lo pudiera cuidar, aunque sólo fuera hasta el sábado por la mañana, me haría un favor. Y sino a ver si mi marido saca su parte más caritativa y me deja tenerlo en casa o en el tejado hasta ese día.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  happyflower Jue 12 Nov 2009, 19:55

Pues yo le subiria a la caseta pero lo que no tengo seguro esque fuera capaz de dormir sabiendo que está solita y posiblemente llamando a su mamá, lo digo en serio. Seguramente estaria subiendo cada poco, me conozco. Pero si va a ser de aquí al Sabado, son dos noches, me aguantaria sin dormir, yo ya estoy acostumbrada Indeciso .

Me da penita de Yaiza, me recuerda cuando yo era pequeña, lo mal que lo pasaba cuando mi madre no me dejaba quedarme con ningún animal que llevaba a casa (aclaro que llegué a llevarme hasta erizos, mi madre cada vez que me aparecia diciendo que me habia encontrado un bicho temblaba la pobre).

A ver si teneis suerte.

Por cierto, curiosa "cualidad" la de tu marido, no oye a las niñas pero sí un maullido Malo Muy Feliz
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Raquelitalilian Vie 13 Nov 2009, 00:39

Desi,

Lo ùnico que quiero decirte es que te admiro. Mucha gente, no sè si la mayorìa, lo dejarìa a su suerte. Y tù ademàs de trabajo, la salud de tu madre, marido, niñas, ademàs tienes tiempo de cuidarlo y procurarle un futuro "como Dios manda"... en verdad tu calidad humana es admirable. Sè que ni lo haces ni lo platicas para que te digamos eso, pero la verdad no quise dejar de decìrtelo.

Gracias por brindarnos tu tiempo y tu gran corazòn a todas,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  misangelitos Vie 13 Nov 2009, 01:18

Yo también te admiro, pero no me lo hubiera quedado. La verdad es que no soy amante de lso animales y no puede ni ver a los gatos, auqnue soy incapaz de hacerles daño. Mi vecian tiene gatos, y se ve que vienen a l olor de la leche, cuando mi niña era bebé se solaba en mi casa y se hizo pipi en un peluche grande de mi hija y lo tuve que tirar Triste

Ahora, con mi niño, otra vez igual, ami hija le da miedo y ni quiere salir al patio, porque encima el gato es violento. El otro dia que otra vez estaba en mi casa la vecinja me dijo que le diera un palo cuando lo viera y le dije que no, que no le ibamos a pegar al gato, pero que tenian que tener mas cuidado, incluso le dijo ven aqui que te voy a dar una palo que te voy a matar, y yo le dije con el enfado que a ver si era verdad Vergonzoso Triste , se habia hecho caca ooooooootra vez en mi patio, estoy harta de cargar con las caquitas del gatito, quien quiera gato que lo tenga en su casa Malo

En fin Desi, que haces muy bien en seguir tu conciencia, yo no lo habria recogido Vergonzoso , por eso me parece admirable.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Nov 2009, 11:27

Bueno, acabo de darlo en adopción a la Asociación PRODA, que parece buena gente y lo van a llevar al veternitario para que le eche una ojeada a la patita. Como era de esperar, me ha dado la llantina allí mismo, delante de ellas Vergonzoso ¡Pero es que me ha dado una penita entregarlo! Nos habíamos encariñado mucho con él y lo habíamos cuidado día y noche.

Ah, curioso que me hayan dicho que no debería haberle dado leche de vaca porque a los gatos pequeñitos les puede sentar mal (no ha sido el caso) ni tampoco paté de atún porque es demasiado fuerte...si supieran con quién están hablando en cuestión de pro-lactancia materna y retraso de determinados alimentos en la dieta de los bebés... Guiño Ah, una de las de la asociación que estaba allí es la ex mujer del 2º marido de mi madre (ya fallecido), que me cae fatal, aunque todo lo que no tiene como buena persona, lo tiene como amante de los animales...y eso le honra. Ya ha bautizado al gatito como Rocco.

Os dejo, me voy a Carrefour con las nenas a que elijan los juguetes de Navidad, que el día 19 acaba la promoción del 25% de descuento.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 12:32

Que preciosidad de gatito,ojala pronto le escuentres un buen hogar y una nueva oportunidad de seguir viviendo.Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 14:18

Al menos le has encontrado casita, ufff seguro que a mi me pasaba lo mismo y me daba llantina, en Perú me dejaban en la puerta de casa, animalitos en cajitas, mi papi decia si creian que era la protectora... Es que són tan indefensos, ojala encuentre un buen hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Nov 2009, 15:07

Desi te felicito por haber encontrado esta solución.Ojala le encuetren un buen hogar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hemos encontrado un gatito abandonado Empty Re: Hemos encontrado un gatito abandonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.