MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batlando con el tándem... sentimientos encontrados...

2 participantes

Ir abajo

Batlando con el tándem... sentimientos encontrados... Empty Batlando con el tándem... sentimientos encontrados...

Mensaje  Raquelitalilian Miér 11 Nov 2009, 17:10

Natalia como saben tiene 10 días... y bueno, pues nos aventamos al tándem con PAtricio (casi 2 años, los hará el martes que viene Feliz)... la cosa es que el nene se tira HORAS en la tetaaaa, y a veces me empiezo a desesperar mucho!!! Y l a verdad es que ni siquiera son horas, pero no sé, me empiezo a sentir algo incómoda sobre todo cuando está Natalia también al pecho!

Como dijo una vez JAckie, como que se sienten ganas pues no de aventarlos pero sí de quitarlos de inmediato Triste es muy extraño porque luego reflexiono y pienso que sí quiero seguir, a alguna le ha pasado? Sugerencias para manejarlo? Esta mañana me dio mucha pena con él, porque lo quité e intenté que se "olvidara" del asunto y lloró con un sentimiento!!! Que casi lloro yo también, bueno, pues que esa es la situación... les agardeceré como siempre el compartir sus experiencias, a ver cómo me las arreglo con esta situación jeje.

Un abrazo

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6379
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Batlando con el tándem... sentimientos encontrados... Empty Re: Batlando con el tándem... sentimientos encontrados...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Nov 2009, 18:06

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Batlando con el tándem... sentimientos encontrados... Empty Re: Batlando con el tándem... sentimientos encontrados...

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 18:33

Liliana: precsamente pense en el articulo que vane te ha pasado, leetelo te ayudara mucho.

Tal ves el primer mes o dos, te sera unpoquito mas pesado, para mi lo fue sobretodo por las noches, ya que en el dia me ayudaban mucho con Emiliano, jugaban con el, el papi lo llevaba a pasear y asi, entonces de esta manera el estaba entretenido y se olvidaba de que habia "un intruso" en sus tetas.

No te desanimes, que te ayude alguien con Patricio, mira, ahora Pablo tiene 5 meses yEmiliano me dice que le de titi, ya aprendio a compartir, ponte en su lugar, el necesita que le demuestres que nadie le va a quitar a su mami, ni su teta. Echale ganas, disfruta tus bebes, y mima muchomucho a Patricio.

Un abrazote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Batlando con el tándem... sentimientos encontrados... Empty Re: Batlando con el tándem... sentimientos encontrados...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.