MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No le gusta el queso

+2
Désirée Sanz
Raton@
6 participantes

Ir abajo

No le gusta el queso Empty No le gusta el queso

Mensaje  Raton@ Jue 05 Nov 2009, 21:35

Hola chicas, uff tenia rato de no entrar, ando en las correndillas.

Niñas, les cuento un problema: que tengo a Andresito que no le gusta el queso, tampoco el huevo cocido o duro. He intentando con varias diferencias de queso, pero no le gusta ninguno, intente con queso crema y doble crema tambien quesillo y quesillo holandes pero no veo que le guste ninguno, lo mismo el huevo cocido, solo lo come frito o revuelto hasta tortilla, diganme como Diablura ¿qué puedo hacer para que coma el queso?
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Désirée Sanz Jue 05 Nov 2009, 22:16

Mi pregunta es...¿y qué sucede si no le gusta el queso?...Yo creo que nada Guiño Seguro que toma muchos productos que contienen calcio.

A mí no me gustan los champiñones, ni las vísceras de animal, ni la berenjena, ni el aguacate...Cada persona tenemos unos gustos culinarios propios. Yo con los años he mejorado mucho, prácticamente como de todo...incluso hay cosas que en un principio no me gustan, como es el pimiento o la cebolla que ahora soy capaz de tomar en salsas, sofritos, etc. De pequeña odiaba el puré de verdura y ahora me encanta (también es cierto que el que preparo yo es más bueno de sabor y más ligero de textura, sin grumos ni hilos).

De todos modos, si por el motivo que sea, quieres que coma queso, puedes ponérselo ralladito encima de un plato de pasta (macarrones, espaguettis) y después remueves para que no lo vea. O le echas un quesito en porciones dentro de un puré.

El huevo es un gran alimento que se puede comer pasado por agua (se hierve 2-3 minutos), cocido, frito...Vete probando a dárselo muy picadito mezclado con algo que le guste o échaselo en un puré...

Pero si no lo acepta no pasa nada, porque puede conseguir las proteínas de la carne, el pescado, las legumbres, la soja...

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 06 Nov 2009, 01:26

Pues a Breixo tampoco le gusta el queso y el huevo solo lo quiere en tortilla.

Como dice Desi no creo que pase nada porque no coma queso.YO no tomo fruta de invierno.Tomo melón,melocotón y sandia,alguna fresa y poco más.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  odisea Vie 06 Nov 2009, 01:57

Yo reconozco que hasta bien pasados los veinti y tantos era de las que odiaba el queso. Hasta que llegué un día y dije, bueno a ver, si hay tanta gente que disfruta tanto con el queso ¿por qué perdérmelo? Y lo probaba y no me gustaba. Y te prometo que me domestiqué a mí misma y poco a poco ¡ahora lo disfruto muchísimo! Bueno con el cabrales (un queso de por aquí bien fuerte) no he podido. Conclusión, que ni yo me morí cuando no me gustaba el queso ni tu peque se va a morir por ello. Como dicen, es cuestión de gustos y de dar una alimentación equilibrada en conjunto.

Besos,
n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Administradora Vie 06 Nov 2009, 02:01

lo mismo el huevo cocido, solo lo come frito o revuelto hasta tortilla
Me acabo de dar cuenta que antes no había leído bien tu comentario...entonces...¡tu peque sí toma huevo! No sucede nada porque no lo quiera cocido.

Dale tiempo, tiene toooda su vida para comer de todo y puede conseguir tomar una dieta equilibrada excluyendo varios alimentos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Nov 2009, 03:18

Keyla, relajate un poco con el tema de la comida de Andresito, veo que es una preocupación que siempre vuelve, y por un alimento puntual que no coma, no pasará nada. Además, como te dicen las chicas, seguro más adelante lo acepta.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Raton@ Vie 06 Nov 2009, 15:03

uff Chicas me devuelven el alma al cuerpo, ojala asi comprendiera la mama de mi esposo, bueno ella me dice que le de su queso a Andres que le de todos los dias que asi aprendera a comerlo, pero la mera verdad no veo interesado a Andres con el queso, no le gusta cuando lo siente en la boca pega arcadas y lo escupe, el huevo cocido dice la mama de mi esposo que le de todos los dias pero a don Andres no le gusta, el solo come el huevo frito o tortilla, o revuelto con tomate y cebolla, duro no lo pasa ni engañandole, bueno lo que pasa es que a mi sobrino Armandito le dan huevo cocido todos los dias lo mismo el queso, al nene le facina el queso, bueno siempre me dicen ella dale su queso su huevo duro todos los dias mira como esta de enorme el Armandito y gordito por el huevo duro y el queso, eso tiene mucho calcion....... Yo solo le digo si lo hago mami, pero es que no le gusta el queso ni el huevo duro y ella me dice no nno dale que se acostumbre a que coma su queso y huevo duro todos los dias, entoces no le digo nada para evitar rabiar y broncas y trato, pero la verdad no le gusta ni lo uno ni lo otro, yo le digo a mi esposo es que no le gusta nada y me dice dale dale dale, y la verdad no se que hacer, me gustan mucho lo consejo de la mama de mi esposo, me ayudan mucho, pero tambien no se que hacer si el nene no le gusta uno y lo otro, lo mismo pasa con el pescado, no le gusta mas sin embargo tratod e darle poco para que coma el pescado, uffff que durooo No
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Alfonsina Vie 06 Nov 2009, 15:28

a mi sobrino Armandito le dan huevo cocido todos los dias

Bueno pobre tu sobrino le están haciendo mucho daño, si sigue con esa dieta tendrá el colesterol por las nubes siendo muy joven.

ella me dice que le de su queso a Andres que le de todos los dias que asi aprendera a comerlo,

Pues yo así aprendería a odiarlo...

Sigue como lo haces que muy bien, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Esto sí se lo puedes contar a tu suegra...

Mensaje  Invitado Vie 06 Nov 2009, 16:06

Mi niña es alérgica al huevo y a las proteínas de la leche de vaca, no toma ningún derivado de ninguno de ellos, salvo una leche especial hidrolizada y la de la teta de mami, que no le hacen daño...

Está sana y hermosota, y ningún médico me dijo nunca que necesitara ningún suplemento ni de calcio, ni de ninguna otra cosa.

Si tu peque no toma queso, pero toma leche o yogures, no pasa nada, y si no toma huevo, pero toma otras proteínas de origen animal, pues nada de nada.

Yo creo que si el niño ya es " de poco comer" y lo forzáis a tomar alimentos que le desagradan, le va a costar más aceptarlos... al menos, a mí me pasaría eso.

¡No te agobies!!!

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  odisea Vie 06 Nov 2009, 19:40

Como en otras cosas, hacen más daño los comentarios ajenos que el desinterés hacia el queso de tu pequeño. Haz como yo. Tú a comentarios que no te vienen bien, no hagas ni caso. Tampoco los discutas o te pelees (es menos efectivo y terceros suelen ser muuuy pesados). Sonríes, y luego haz lo que te dé la gana. Al fin y al cabo te dicen que le des esos alimentos porque no son ellos los que le dan de comer a tu Andrés y es muy fácil hablar por hablar.

Ánimo y ten la conciencia bien tranquila!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 20:36

Ayyyy Keyla, tranquila, ya sabes que todos los niños son distintos y veo que sigues pensando en que dice la gente. Niña esta bien que coma su huevo como le guste a el, si no le gusta duro no se lo des, daselo como el quiere, sino come queso pues que no coma, ya lo hara algun dia y sino pues no importa.
No te guies mas por las comparaciones que hace la gente, si te guias por eso no vas a vivir tranquila nunca, ya sabes que cada niño es diferente.

No le hagas mas caso a los comentarios y comparaciones de tu suegra que vas muy bien y Andrea igual.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No le gusta el queso Empty Re: No le gusta el queso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.