MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo embarazo... alegria contenida

+4
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Désirée Sanz
8 participantes

Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 10:15

Pués si, me he quedado embarazada de nuevo. Y aunque suene raro no estoy muy contenta. No es que esté triste, pero tengo una alegria tan tan tan contenida que casi no tengo alegria.

Tengo más miedo que alegria y no me he hecho ninguna pero que ninguna ilusión (al menos conscientemente).

Me da mucho palo pensar que lo puedo volver a perder. Ya sé que no tiene porqué pasar, ya sé que debo estar tranquila, ya sé que debo relajarme, ya sé que debo disfrutar del momento, ya sé que no debo sugestionarme... ya sé todas estas cosas... pero no puedo evitar pensar ¿y si me vuelve a pasar?

Sé que debo pensar en positivo, pero también pienso que si lo volviera a perder pues que ya estaré más preparada emocionalmente para otro aborto... pués por desgracia ya sé lo que es.

Creo que estoy de unas 5 semanas, así que hasta dentro de 3 o así no iré a ver a mi ginecóloga, pués hasta las 8 semanas (aprox.) no hace la primera visita. Así que a esperar.

Debería ser un post alegre, lo sé, pero lo que escribo es lo que siento...

Gracias por leerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Désirée Sanz Lun 02 Nov 2009, 10:35

Pese a tus temores y sentimientos encontrados, no puedo evitar decirte:

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!


Comprendo que no estés emocionada y muy alegre, porque tienes un precedente triste que no logras quitarte de la cabeza, pero muchas mujeres han sufrido un aborto y a pesar de ello el resto de embarazos han prosperado sin problemas. Está bien que estés preparada para lo peor, parece que si luego todo se va al traste no te lleves tanta decepción...pero tampoco te dejes inundar por sentimientos negativos y dejes de disfrutar este momento.

Cuidate, intenta reposar, déjate mimar y que sea lo que tenga que ser.

Debes de esperar a la visita de la semana 8, porque si vas antes es probable que aún no haya latido y te asustes o preocupes aún más (con Yaiza me diagnosticaron una amenaza de aborto cuando estaba de 4-5 semanas porque tuve un fuerte dolor abdominal y no encontraban latido...esto segundo era lógico, ya que era aún muy pronto para escucharlo).

Un beso muy fuerte y reitero mis felicitaciones.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  crisyvictoria Lun 02 Nov 2009, 10:47

Felicidades!
A mi no me ha pasado, pero tengo una amiga a la que la obligaron a abortar cuando estaba de 21 semanas (tuvo que irse a Madrid) porque en la segunda ecografía se dieron cuenta que la criatura tenía una trisomía, tenía el cerebro hecho un lío y era un embarazo que había que terminar porque corría mucho peligro su vida y el bebé, si hubiera conseguido nacer, no hubiera vivido más de un mes, es algo muy raro que pasa en muy pocos casos y que le pasó a una amiga mia hace menos de tres meses con su primer embarazo, súper buscado, súper esperado, súper planificado. Ella es profesora de infantil y se ha quedado psicológicamente tocada, deseaba mucho ese bebé, no había tenido ninguna molestia en esas 21 semanas, sólo la pusieron a reposo las primeras 4 semanas por una mancha en la placenta, por eso dicen los médicos que el embarazo llegó tan lejos (debía haber perdido al bebé de forma natural en el primer trimestre) pero como se cuidó tanto siguió adelante a pesar de que no era viable.
Ella está deseando volverlo a intentar y sin embargo los médicos le dicen que tiene que esperar. Ahora se está centrando en su trabajo que le encanta y en las reformas de su nueva casa en la playa. Con esto te quiero decir que ella ha buscado alternativas al embarazo para poder superarlo, tú ya lo has conseguido y tienes otro bebé por el que luchar, así que mucho ánimo y no te pongas en lo peor, aunque ya sé que es difícil.
Y de nuevo Felicidades!!!

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 11:06

Cristina guapa,

Muchas pero que muchas felicidades !!!!!!!!!!!

Es normal que te estés preocupada..... y que tengas esa mezcla de sentimientos....pero bueno ... en la vida siempre hay que pensar en positivo y hacia adelante !!!!! claro que siiii !!!!

Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar más todavía.

Una abraçada.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 11:18

Estimada Cris:

Es normal que en estos momentos te asalten temores y dudas, pues no es nada fácil olvidar lo que te ocurrió en tu anterior embarazo.
Seguramente , conforme vaya pasando el tiempo y veas que las cosas van viento en popa, te ilusiones y toda esa alegría que ahora parece que te falte, reflote en tu interior.

Estoy muy contenta de que te hayas quedado embarazada , ya nos irás contando como va todo poquito a poco y veremos todas como todos tus miedos van desapareciendo.

Muchas felicidades, bonita!!!!

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 02 Nov 2009, 11:30

Nuevo embarazo... alegria contenida FNuevo embarazo... alegria contenida ENuevo embarazo... alegria contenida LNuevo embarazo... alegria contenida INuevo embarazo... alegria contenida CNuevo embarazo... alegria contenida INuevo embarazo... alegria contenida DNuevo embarazo... alegria contenida ANuevo embarazo... alegria contenida DNuevo embarazo... alegria contenida ENuevo embarazo... alegria contenida S

Lo que sienes es perfectamente normal. El miedo de perder a nuestros bebés lo tenemos todas y tu con más razón por haber pasado ya por eso.No te sientas mal por sentirte mal. Piensa que ya has dado un paso importante en tu camino de recuperación del disgusto del aborto. Mi prima perdió a su bebé con el embarazo muuuuuuy avanzado y nunca se recuperó.Nunca se volvió a quedar embarazada.Así que tu ya llevas camino recorrido.

Cuando se pasen los primeros meses seguro que podrás disfrutarlo a tope.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 14:56

Te lo digo bajito pero ..... felicidades!!!!

Te entiendo perfectamente, aunque pienso que esos sentimientos que muestras demuestran que este bebe también es super deseado y en el fondo lo esperas con mucha ilusión pues de lo contrario no tendrias estos sentimientos, te daria igual, en cambio estás preocupada por lo que pueda pasar y eso demuestra un gran interes por tu futuro bebe.

A mi me regalaron un sonajero a los pocos dias de decir que estaba embarazada y me dio un coraje que no te puedes imaginar, y eso que era un embarazo deseado y buscado pero el miedo de que algo no vaya bien siempre está ahí.

Te deseo todo lo mejor.
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  lizeth Lun 02 Nov 2009, 16:31

Cris muchas felicidades, es comprensible tu sentir, ya que has pasado por un aborto, pero yo te aconsejaria que fueras con el gine. Aqui en Mexico se acostumbra ir en cuanto sabes que estas embarazada, para que te hagan los examenes que se requieren yo tuve amenaza de aborto con mi nena y es que tenia sangrados importantes y al hacerme los examenes se detecto una simple infeccion en la orina que era lo que me podia causar un aborto. A veces cosas simples y de solucion es lo que causa un aborto, ademas que debes empezar con las vitaminas requeridas y con el acido folico.

Muchos besos y veras que todo sale bien.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 16:42

Hola Cristina!!

Muchísimas felicidades!!!

No te sientas culpable por no exteriorizar tus emociones, porque el miedo a lo que pueda pasar te las enmascare un poquito más bien. Es absolutamente natural que te sientas así.

Por otra parte, por desgracia, muchas amatxus de este foro han pasado por una experiencia similar a la tuya y han decidido afrontar nuevos embarazos, igual que tú. Y me temo que el del miedo es un sentimiento muy común en estos casos.

De todas formas, tómate tu tiempo, vas a tener un embarazo taaaaaan largo como de unos 9 meses, así que ya tendrás tiempo de asimilarlo, de celebrarlo, de volverte a preocupar, de relajarte, de asustarte, de emocionarte, de sentir maripositas en la tripa... cada uno debemos de tomarnos nuestro tiempo sin permitir que nadie nos diga cómo debemos de sentirnos.

Yo, que soy muy pesadita insisto: ZORIONAK por esta maravillosa noticia!!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  H2O Lun 02 Nov 2009, 18:09

Hola Cristina!

Llevo poco tiempo en el foro, pero por lo que leo tuviste un aborto... también veo que tienes un niño precioso!

Entiendo que tengas miedo, creo que es un miedo que todas las mujeres tenemos cuando nos quedamos embarazadas, miedo a abortar, a tener algún problema, etc. Pero tú piensa que has tenido un chiquillo estupendo y que este embarazo será igual y tendrás un bebé precioso.

mucho ánimo!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10970
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Lun 02 Nov 2009, 18:50

Hola guapa, ante todo muuchas felicidades!! Yo tuve un aborto diferido de 11 semanas antes de tener a mi hija y sinceramente cuando me volví a quedar embarazada lo pasé igual de mal, me daba miedo todo y pensaba que en culquier momento iba a pasar otra vez, pero no pasó y ahora tengo a mi hijita.
Ahora que estoy de nuevo embarazada y para no volver a pasarlo así de mal he procurado estar lo más ocupada posible y no darle vueltas (aunque a veces es inevitable y el miedo esta ahí), intentando ser positiva, porque lo más probable es que todo salga bien . Cuando llegue el segundo trimestre y veas que todo va fenomenal empezarás a disfrutar, ya verás. Mucho ánimo y ya verás como todo va bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Mar 03 Nov 2009, 08:17

Muchas Felicidades! como te dicen las chicas, es normal cómo te sientes,pero ya verás que poco a poco empiezas a disfrutar de tu embarazo. Todo irás bien ya verás..muchos besos y nos vas contando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Mar 03 Nov 2009, 10:35

Felicitaciones!!!!!
No tienes por que sentirte mal... ese "coctel" de sentimientos que llevas en tu mente y tu corazón es absolutamente normal.
A los 20 años me diagnosticaron endometriosis, y después de dos operaciones (tenía la trompa izquierda obstruida y varios focos en el útero), una histerosalpingografía, tratamiento hormonal con acetato de leuprolide por 6 meses (induce una menopausia temprana), y años de Diane 35, y con el dictamen de ser ya estéril, cuando me dieron la noticia del embarazo fuí la mujer más escéptica e incrédula de todas.
Al comienzo ni me lo creía, no quería ilusionarme vanamente, pues temía que con mis antecedentes no lograra un embarazo a feliz término. Mi familia (tíos, primos) se enteró de mi embarazo hasta cuando yo ya tenía 6 meses.
Así que tranquila.. todo poco a poco tiene una razón de ser: tiene su propio tiempo y espacio. Seguramente después del temor inicial te llenarás de la insuperable fuerza del amor que lo puede todo y lo supera todo, y tendrás un embarazo muy consciente y anhelado. Recuerda que tu bebé es un espejito que va reflejando lo que vas sintiendo.
Un enorme abrazo y dale tiempo al tiempo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  marta Mar 03 Nov 2009, 12:21

Ahhhhhhh!!!! lol! lol! lol! Bravo estoy super contenta....Muchas felicidades!!! a veces, ya sabes, que con algunas personas empatizas más que con otras y por tus palabras o no sé por qué ya sabes que te tengo un cariño especial. La verdad es que en cada post de nueva embarazada, al ver tus felicitaciones, me he acordado de cómo irías tú con el tema...así que esperaba este post tarde o temprano...ENHORABUENA!!!!!

Respecto a los sentimientos encontrados, te entiendo perfectamente, pero en mi caso fue lo mismo y mira dónde estoy ya !!!a por el séptimo mes de embarazo!!!! así que seguro que esta vez va fenomenal, estoy totalmente convencida.Me quedo con esa foto de felicidad que mostrábais los tres en el anterior embarazo con el test y me gustaría que esa ilusión permaneciera en tí ¿vale?...

Pues nada, a cuidarse y a disfrutar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooo!!!!!

Besotes!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6451
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  misangelitos Mar 03 Nov 2009, 13:02

FELICIDADES!!!Yo voy a darte una óptica distinta a las demás, no te cuides tanto, no pienses tanto, llevalo de la forma mas natural, como si no estuvieras embarazada, cuanto menos pienses mejor, distraete todo lo que puedas, ya verás como vas todo bien, es normal que le des vueltas pero intenta hacer punto de cruz Muy Feliz o algo que te guste, ya veras como conforme vaya pasando el tiempo te sientes mas segura y mas ilusionada

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9723
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Mar 03 Nov 2009, 14:10

Ánimo Cristina, que ese sentimiento de tristeza en cualquier momento cambia, no pienses demasiado y seguro que una mañana te levantas con "un no sé qué" diferente. Calma y tiempo, que ya es un éxito quedarte embarazada, ahora deja que fluya lo demás, y ya llegará el momento de la alegria desbordada.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  lylianita Mar 03 Nov 2009, 15:19

cristina!! mil felcidades por esta nueva bendicion en tu vida.

Vamos mami!! que es normal sentir lo que sientes!!, pero que va!!, solo piensa positivo!!, y veras que lo demas esta demas!

un super beso

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5875
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 10:09

Hola a todas,

Gracias por vuestras palabras y vuestros ánimos. La verdad es que no pienso mucho en este embarazo, así no me creo ilusiones ni nada parecido. Ayer por la noche soñé que manchaba y tenía pérdidas, así que lo que no pienso conscientemente por el dia supongo que me sale por la noche... Pero tampoco es lo angustiada que estoy, simplemente es como si actuara al margen de este embarazo (tampoco hago tonterias que me puedan perjudicar y me estoy tomando los suplementos de àcido fólico y yodo que tocan), y me creo una barrera para protegerme imagino.

Supongo que teneis razón y que a medida que avance el embarazo (si va todo bién) ya me iré ilusionando más, pero la verdad es que cada vez que voy al baño espero encontrarme con que he manchado... serà para que no me pille desprevenida si pasara...

El resto del dia no pienso mucho la verdad.

Ya os iré contando si hay alguna novedad.

Marta, yo también empatizé contigo desde el principio, cómo tu dices no se sabe porqué pero a veces se congenia más con unas personas que con otras. Gracias por tus palabras. ¿Así que ya vas por el séptimo mes de embarazo? ¡¡¡¡Madre mia!!! ¡Cómo pasa el tiempo! Entonces ¿para cuando esperas al peque? ¿Ya os habeis decidido por el nombre? ¿Te encuentras bien? Vaya interrogatorio ¿eh? Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  marta Miér 04 Nov 2009, 10:28

Hola Cristina....hoy me he hecho el test de o´sullivan...del nombre no sabemos aún nada, y sí..aunque parezca mentira estoy de 6 y medio...como tú bien dices, dejo que el embarazo fluya pero no con la intensidad del primero...y aquí estamos!!!!lo que sí que me encuentro mucho más pesada que con la niña debe ser porque de la espalda también tira ella cuando la cojo y la otra vez no tenía a nadie....vamos que cuando esté de 8 meses no va a haber quien me aguante. Se supone que cumplo para el 11 de ferero.

Venga....mucho ánimo!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6451
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:47

Hola Cristina,te entiendo tus temores a mi me paso lo mismo al principio,pero porque tiene que salir mal otra vez?,pensemos en positivo que sera la unica manera que disfrutemos del embarazo.
Mi Enhorabuena y disfrutalo mucho y tambien cuidate.Muchos besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo embarazo... alegria contenida Empty Re: Nuevo embarazo... alegria contenida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.