MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calambres en las piernas

4 participantes

Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Mar 27 Oct 2009, 18:30

Hola, lo puse en este apartado porque pienso que tal vez tenga relación con la dieta que tengo, la verdad es que frutas como poco porque no me encantan y como estoy tomando vitaminas creo que eso las está supliendo. Además de eso como de todo, de verdad de todo, carne roja, pollo, pescado, verdura de toda, tortilla, pan, pasta, de todo. ¿La falta de frutas estará relacionada con estos terribles calambres que estoy padeciendo por las noches o será el ejercicio lo que me está provocando esto? Por lo pronto ya me comí un plátano entero porque quiero que se me quiten y nunca más vuelvan, ¿ustedes que me aconsejan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Oct 2009, 19:10

Puede ser falta de potasio.Intenta tomar plátanos. En mi grupo de lactancia había una mami que le pasaba y nuestra matrona le dijo que era falta de potasio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Alfonsina Mar 27 Oct 2009, 19:55

Hola Sara, yo también te iba a recomendar los plátanos (bananas, para moi). Pero además... ¡corriste 10km! A mí me dolería hasta el pelo Divertido

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Raquelitalilian Mar 27 Oct 2009, 21:10

Hola!

Leí tu post de la carrera... como dice Vane jaja, yo no sé si podría aunque me lo dosificaran en 2 días jejeje... pero quiero decirte que me da mucho gusto verte encarrilada en diversas actividades. The best is yet to come!!!!!!! Lo mejor está por venir! Muy Feliz

Un abrazo y muchas buenas vibras para que tu vida brille y brille.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6370
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  lizeth Miér 28 Oct 2009, 00:32

Si suena como te falta potasio, el tomate tambien tiene potasio, si es que no te gustan mucho las frutas, cuando uno hace mucho ejercico.

Cuando yo iba al gym hacia muchos ejercicio, siempre he hecho mucho, y es recomendable tomar medio platano una horita antes del ejercicio, mas si es de alto impacto.

Toma suficiente agua y te recomiendo mucho el tomate

Muchos saludos y muchas felicidades Bravo por haber corrido tanto, jajaja, se te ve muy contenta y motivada, felicidades.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 03:27

Gracias chicas, desde hoy el tomate y el plátano serán parte de mi dieta, espero eso me solucione los calambres.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Sáb 31 Oct 2009, 18:19

Hola ! Yo tambien te iba a comentar lo del potasio.. pero remedio para quitartelo imediatamente... pon tu pie del calambre en la pared o en el piso.. lo importante es que este frio.. asi le hacia mi hermana y le funcionaba... porque ella cuando crecio padecio de muchos calambres.. espero te sirva mi mini consejo casejo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Sáb 31 Oct 2009, 23:35

Chicas gracias de nuevo, solo para comentarles que hice los cambios en mi dieta y me resultaron muy bien. Más plátano, tomate y una cosa más, mientras corro tomo bebidas con electrolitos tipo gatorade, eso también me lo recomendaron y me resultó genial. Así que ya saben si alguien le pasa algo parecido que sepan que si resultan estos pequeños cambios.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Invitado Dom 01 Nov 2009, 10:19

http://www.botanical-online.com/listadealimentosricosenpotasio.htm

Hola. En este enlace vienen muchos alimentos ricos en potasio. Yo cuando estaba embarazada de 3 meses estube ingresada por hipopotasemia (el potasio muy bajito) y eran terribles los calambres que tenia. Lo que mas me recomendaron tomar cuando me dieron el alto era zumo de frutas, los hacia con la licuadora y metia muchas peras, melon, platano, manzanas, naranjas y poco mas, tomaba por la mañana y por la tarde dos grandes zumos, y los calambres se fueron. Aunque me quedaron secuelas, tengo insuficiencia cardiaca.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calambres en las piernas Empty Re: Calambres en las piernas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.