MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué sabéis del DIU?

+3
odisea
mamadezoeyjoan
misangelitos
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 21:38

Hola otra vez.
Fijate Nerea que yo tengo el de cobre me lo puse a los 3 meses de dar a luz a mi hija. Si bien las reglas son mas largas (antes me duraban 5 dias aHOra 7) no me daba ningun dolor. Este mes que paso mi regla fue super dolorosa que hasta pastilla tuve que tomar, lo cual no hacia desde hace años y ademas tuve que tumbarme casi todo el dia porque no podia conmigo. De engordar por supuesto ni una onza, pero claro es del cobre, no tengo expriencia con el de hormonas.
La proxima semana ire a revisarlo ya que en este mes ademas de la regla dolorosa, me ha dado infeccion de orina y hongos, asi que debo ir urgente a verlo porque hace 3 años ni lo reviso. Era como si no tuviera nada, pero este mes si que lo he sentido, tambien dice mi esposo que al tener relaciones, siente un poco los hilos que le pinchan, antes no se quejaba de esto y segun el doctor me dijo que los habia cortado bastante asi que ni se.
Ya me diran la otra semana como esta eso alla adentro.

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty hola otra vez

Mensaje  Invitado Sáb 03 Jul 2010, 01:09

gracias cherrylove y odisea por la rapida contestacion, siento haberos liado con mi mensaje no me pude espresar muy bien, pero me habeis resuelto algunas dudas, yo soy nueva en estos sitios no entiendo mucho de ello asi que ya lo siento si hay algo que haga mal. el dia 23 de agosto tengo que ir a revisarmelo asi que ya me diran si esta bien o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 03:26

Wow, es la primera vez que encuentro tantos comentarios favorables con respecto al DIU. No se si acá el seguro social esté tan del asco que ni colocarlo correctamente hayan sabido hacerlo, pero todas (y con todas realmente me refiero a TODAS SIN EXCEPCIÓN) mis conocidas que lo han llevado o han quedado embarazadas o se les ha venido con hemorragia incluida. No se, pero en mi familia le tenemos muy mala fe a ese dispositivo por lo mismo y quizá nunca lo llegue a probar por lo mismo, pero al menos leyéndolas me hace pensar que no es tan malo después de todo.

Además como comentaba otra mami, tener un cuerpo extraño dentro todo el tiempo... ay no se, me dan ñáñaras. Por eso mismo la pensé doble cuando me ofrecieron el implante subdérmico (y aún no me decido...). Sonará irónico que lo diga con mis 16 piercings encima, jajaja Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 04:19

Karime escribió:Además como comentaba otra mami, tener un cuerpo extraño dentro todo el tiempo... ay no se, me dan ñáñaras. Por eso mismo la pensé doble cuando me ofrecieron el implante subdérmico (y aún no me decido...). Sonará irónico que lo diga con mis 16 piercings encima, jajaja Indeciso

Hola!16wow jeje a mi tambien me encantan lo piercings y tatuajes( yo tengo dos piercings uno el labio y otro en el ombligo).

En cuanto a lo de DIU estamos en las mismas, tampoco me convence, mi prima lo traía y aun así se embarazo, tuvo un embarazo de alto riesgo por causa del dispositivo que no salia con nada...tal vez sea, como dices tu, por la mala colocación que en nuestro pais tiene tan mala fama.Nosotros ahora estamos con el seguro y algo incomodo condón ya veremos despues (mi marido dice que se hace la vasectomía , pero quien sabe y a la hora de la hora se echa para átras Divertido Divertido ).

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Invitado Lun 22 Nov 2010, 01:00

Vero que compañía de seguros tenías en acuario??

Yo tengo ADESLAS,y ahora que lo has dicho,no me he informado de si me lo cubre todo o tengo que pagar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Invitado Jue 16 Feb 2012, 19:53

Invitado escribió:uf!! una compañera que tuve en 4° medio, tenía una marca horrible en su espalda, al consultar que le había sucedido nos contó que ella había sido consevida mientras su mamá se cuidaba con un DIU de cobre y a ella se le había incrustado. Asustado

Pues que decirte eso esta bien dificil que fuese consecuencia de la T de cobre debido a que cuando se embaraza una lo qu entra en contacto con el aparato es la placenta no el BB y en todo caso corres riesgo de un aborto, parte pretremino, sangrado durante el embarazo y obvio dolor leve...

Te lo digo por que me e informado de este método ya que fue con lo que mi madre planifico entre cada embarazo... asi que no asusteis a las chicas que deseen ponerselo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Feb 2012, 20:35

Gal_tea (no sé cómo te llamas): no contestes a mensajes antiguos. Al que has respondido es de...octubre de 2009!! Hace más de dos años que se abrió y además respondes a alguien que ahora figura como Invitado porque se dio de baja del foro, así que posiblemente ni te lea.

Como te he dicho antes por otro asunto, por favor lee las normas del foro y atente a ellas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Invitado Dom 01 Jul 2012, 04:13

Puede que el tema sea un poco antiguo, pero quiero compartir mi experiencia.

En Chile, si controlas el embarazo por el sistema público de salud antes de los 40 días post parto tienes una hora de atención con la Matrona para hacer planificación familiar y dependiendo de los ingresos de tu familia puedes no pagar, pagar un 10% o un 20% máximo de la atención y los insumos (a mí al menos, no me salió ni un céntimo!).

En mi caso, debido a que mi embarazo no fue planificado y se debió en gran parte a una "interacción medicamentosa" desde antes de parir a mi Leti sabía que quería usar el DIU. Sin embargo, cuando llegó la hora la matrona trató de "recomendarme" muy insistentemente que usara pastillas, tal vez porque acá el DIU es más común entre las mujeres más mayores que yo (tengo 26) o porque según ella, podía ser abortiva. Sin embargo, cuando le dije que quería el DIU y se cansó de insistir incluso nos permitió que mi pareja estuviera presente (así como lo estuvo en el parto, lo que lo hizo muy consciente sobre que significaba cada una de esas "intervenciones") y hasta ahora lo llevo muy bien Muy Feliz . Lo que sí "por si acaso" seguimos usando preservativos (más vale prevenidos, pues pretendo ser médico antes de tener un próximo hijo! Vergonzoso )

* Un dato extra: en la Universidad participo de una agrupación de estudiantes con hijos, y de las que seguimos con los mismos padres de nuestros bebés, las que han resultado embarazadas por segunda ocasión son las que usaba inyecciones, pastillas o parches. De las otras, hasta ahora todas tienen hijo único Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Renata Molina Dom 01 Jul 2012, 23:36

Hola! Yo estoy usando tambien el diu, yo tenia unos problemitas con el pero lo estoy usando. El dia cuando me lo pusieron despues tenia contracciones y mareos. Sangraba bastante, mi regla se me cambio por completamente aveces tengo mucha sangre aveces tengo unas gotas. Los primeros 3 meses sangraba cada dia. Si te lo vas a poner asegurate que el hilo esta suficientemente corto o que te lo ponen encima de la entrada, te lo digo por que mi esposo sentia que algo lo picaba y fue una molestia, para el y para mi. Cada mujer reacciona diferente a las cosas. Besosss! Bye!
Renata Molina
Renata Molina
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 26/09/1992
Ciudad : Millbrae
Edad : 31
Femenino Puntos : 4748
Fecha de inscripción : 05/08/2011

http://mama9mpechobebe.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sabéis del DIU? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sabéis del DIU?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.