MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Jul

Ir abajo

Hola soy Jul Empty Hola soy Jul

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 22:32

¡Hola a todas!

Me llamo Julie, soy francesa ; suelo frecuentar algunos foros franceses de mamas "instinctivas" pero quisiera mejorar mi español, pues se me ha occurido registrarme aquí para compartir también experiencias con vosotras, al otro lado de los Pirineos.

Soy madre de una pequeña Lilou, de 19 meses, que amamanto con mucho gusto, a pesar de las miradas halucinadas a mis alrededores... También practiqué con ella el "co-sleeping" unos 10 meses, la llevo con bandolera, Mei-tai y Manduca cada vez que lo quiere y comemos productos biológicos. Además lleva pañales de tela.
Para terminar, usamos con la nena el lenguaje de señas para comunicar con ella desde que tiene 12 meses, antes de que desarollara el lenguaje oral y es una experiencia estupenda que os aconsejo.

Pues me alegro estar aquí con vosotras, intentaré venir bastante a menudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jul Empty Re: Hola soy Jul

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 22:43

Bienvenida Jul. Soy Grethel Cubana que vive en Panama. Tengo una nena de 2 años la cual toma tetita y dormimos juntas.
Interesante eso que hablas del lenguaje de señas, estuve leyendo un articulo sobre ese tema casualmente el otro dia en una revista, debo buscarla porque no recuerdo cual fue.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jul Empty Re: Hola soy Jul

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 19 Oct 2009, 22:45

Hola soy Jul BHola soy Jul IHola soy Jul EHola soy Jul NHola soy Jul VHola soy Jul EHola soy Jul NHola soy Jul IHola soy Jul DHola soy Jul A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años al que amamanto y con el que colechamos cuando él quiere.

El lenguaje de signos la que te refieres es el lenguaje de los sordos?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jul Empty Re: Hola soy Jul

Mensaje  Invitado Lun 19 Oct 2009, 22:52

Sí mami-de-Breixo, es la lengua de los sordos. La referencia en este tema es un libro francés en el que han seleccionado las señas más útiles para comunicar con los bebes, así que se facilita el acceso a este lenguaje para los padres que no están familiarizado con él (nosotros por ejemplo, no conocemos a ningún sordo).
Comunicamos por palabras solas y no con frases, que sería demasiado difícil de aprender.

Primero, aprendimos a "decir" : hola, adiós, gracias, otra vez, por favor, pastel, gato, perro y estuvimos añadiendo otras señas a medida que lo necesitábamos. Pues hoy, Lilou deja cada vez más señas cuando sabe decir la palabra pero este sistema nos ha permitido comunicar con ella de manera clara desde hace varios meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jul Empty Re: Hola soy Jul

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 13:34

Hola Julie,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Jul Empty Re: Hola soy Jul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.