MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test Positivo

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 11:55

FELICIDADES !!!!


Disfruta de estos bellos momentos, de las naúseas, de los vómitos, de los mareos... Diablura

De verdad, enhorabuena y verás como todo va a ir muy bien.[
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 01:35

Hola Cristi,

Llevo una temporada que casi ni entro ni tengo tiempo de participar casi en el foro. Ahora he hecho una entrada fugaz y he visto tu post y no queria dejar de felicitarte.

Me alegro mucho por ti, ya verás como todo sale bien guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 12:10

Hola a todas,de momento sigo bien y sin los sintomas,lo unico que siento es mas cansancio que antes del embarazo,me hago las cosas de casa poco a poco y cuando me canso me tomo un pequeño descanso y luego las reenicio,haber com va evolucionando.Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  H2O Vie 23 Oct 2009, 13:01

hola cristina!

lo del cansancio es normal. Los tres primeros meses son los peores... bueno,en mi caso lo fueron porque también estaba muy muy cansada. Andaba todo el día a base de coca colas porque sentia que no podía con mi cuerpo y era lo único que me animaba. jejeje

me alegro de que todo vaya bien!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Sáb 24 Oct 2009, 16:11

FELICIDADES CRISTINA!!!!

Hasta ahora no te habia podido felicitar,no te imaginas cuanto me alegro que hayas conseguido el nuevo embarazo tan rapido.
Estoy segura que todo ira bien esta vez,relajate y disfruta del momento.
En cuanto a los mareos y vomitos si no los tienes mejor para ti,el cansancio es normal en el primer trimestre.

Un abrazo fuerte,Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 09:12

Cristi guapa, el cansancio es normal, tu cuerpo te pide lo que necesites.
¿y sueño, sientes que te duermes en cualquier sitio y a cualquier hora?
Jejeje a mi me pasaba continuamente, ademas de que yo soy de dormir 6 ó 7 horas, y dormia hasta 10 seguidas.
Animo guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  marta Lun 26 Oct 2009, 10:56

Muchas felicidades!!!no había visto el post...me alegro de que lo hayais conseguido y !!tan rápido!!!, ha sido ponerse y ya. Respecto a lo de las naúseas no te preocupes, ya vendrán y si no vienen pues mucho mejor, cada embarazo es diferente, te lo digo por experiencia..ja,ja...

Me alegro de verdad y sobre todo intenta estar tranquila y no preocuparte por cada cosa que notes o no notes, ya sé que es normal tras un aborto pero has de disfrutar todo lo que puedas..ya verás como esta vez todo va genial.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6460
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 19:34

Hola guapetona!!!


Me alegro muchísimo, cuídate y descansa lo que necesites. Yo no tuve ningún vómito en todo el embarazo y también tenía mucho sueño y hambre los tres primeros meses.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 20:03

Hola a todas,os queria hacer una consulta,hoy he tenido abajo un pequeño dolor y estiramientos,es normal?espero que si.Salvo por esto que he tenido hoy de momento lo estoy llevando bien y que asi siga los 9 meses.Muchos besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2009, 20:11

Hola Cristi!

Yo al principio tuve una especie de pinchazos en la zona de los ovarios y también como tú me preguntaba si eso sería normal. Así que hice un sondeo entre mis compañeras de trabajo y el resultado fue que a cada una le daban los pinchazos en una parte diferente, con diferente intensidad, frecuencia... incluso había alguna que o había sentido ninguna molestia! Conclusión: parece que cada cuerpo es diferente y ue cada uno reacciona de manera distinta ante cambios tan impotantes como los que está sufriendo el tuyo ahora mismo.

Cuándo tienes la próxima cita con tu matrón/a o tocólogo/a? Estaría bien que todas las dudas que te vayan sirgiendo las fueras anotando en un papel (además de consultarlas aquí, claro está!!!!) para que no se te olvide nada cunado tengas que ir. No es un mal consejo, verdad? Pues yo nunca lo practiqué! Vergonzoso así que siempre se me quedaban un montón de cosas en el tintero!

Bueno, cristi. Me alegro de que en general lo estés llevando muy bien!

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  odisea Lun 26 Oct 2009, 22:04

Hola Cristi!
Te envío una suerte que NO vas a necesitar. Felicidades y ánimo. A disfrutarlo!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  H2O Mar 27 Oct 2009, 00:21

hola cristi!

yo también tenía pinchacitos en los ovarios, pero es normal al principio. No te preocupes.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Oct 2009, 19:55

Cristi a mi me dolía como si fuera a bajar la regla y aún no sabía que estaba embarazada Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 01:21

Hola Cristi, eso de los dolores como de ovarios a mi también me pasaron cuando esperaba a Natalia, parecía dolor de regla, yo pensé que un dia de esos me venia (no sabia que estaba embarazada) Carcajada Divertido

Ucha!! Vergonzoso Me olvide!!! FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!! Me he alegrado muchísimo cuando leí tu post caballo Mimitos . Veras que todo sale bien, no te sugestiones, ni te predispongas a lo negativo, con tu alegría y esperanza le darás fortaleza a ese pequeñito pedazo de vida que llevas dentro, tu solo se feliz y transmítele todo el amor que sientes, háblale mucho dile que sea fuerte… yo que sé, eso le hacia a mi natita. Muy Feliz

No se si te sirva mi experiencia, pero yo perdí a mi primer hijito teniendo 28 +5 semanas, fue algo dolorosísimo Triste , y en el embarazo de Natalia me predispuse a estar serena y ser feliz, no te miento que sufría a veces pensando en una perdida, pero me consolaba diciendo: “disfrutaré de esta felicidad inmensa el tiempo que dure”, ahora lloro cuando lo recuerdo, por que abrazo a mi cachorrita con tanto amor que siento va estallarme el pecho de alegría. Así que mira adelante, se feliz y dale cada día a tu semillita la seguridad y el amor que necesita para crecer.

Te mando mucho cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 16:26

Para mi era como si de un momento a otro, me fuera a venir la regla, ademas me daban calambres.
Tranquila, que eso es porque el cuerpo se esta adaptando a la nueva situacion, y tienes muchos cambios
hormonales.
Ya veras como va a ir todo bien. Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 17:18

MUCHAS FELICIDADES!!! Bravo
Ya veras como todo ira bien!! Y estos dolorcillos son normales,yo tambien los tube.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:50

Hola a todas,os comento que estoy de 7 semanas,desde las 6 llevo con las nauseas y vomitos,no todos los dias,se que todo esto va a merecer la pena.Me queda 1 semana para la visita a la matrona y haber como va transcurriendo el embarazo,ya os ire informando.Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 12:34

Hola Cristina!

Me alegro de que te vayas animando!! Y por supuesto que merecerá la pena!!

Ya nos comentarás qué te dice la matrona (bueno, más bien nos confirmarás que te dirá "va todo fenomenaaaaaal!!").

Un muxu!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 12:28

Hola a todas,lo primero disculparme por mi ausencia,pero es que he tenido unos dias fatales con los vomitos y me han dejado para el arrastre y sin ganas de nada.
Os comento que el 11 fui a la matrona y me peso,tomo la tension la tengo un poco alta aunque dice que es normal,me pidio datos medicos,me dio para una analitica que me hice ayer y me receto Cariban para los vomitos.Desde que empece con estas pastillas estoy mejor,tengo mas apetito que antes y tengo menos vomitos.
El jueves 19,tengo cita con la gine para la primera eco para saber si todo va bien y para saber la fecha de parto,ya os ire contando.Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  H2O Sáb 14 Nov 2009, 13:08

hola Cristina! me alegro un montón de que todo vaya bien. Lo de los vómitos es un rollo, yo también tomé caribán y me fue genial.

Ya nos contarás qué tal la primera eco. es muy emocionante ver a tu bebé tan chiquitajo ahí dentro...

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 14 Nov 2009, 23:02

Me alegro mucho cristina que todo vaya, bien, guapetona, ya nos contaras que tal la primera eco, guapa. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 14 Nov 2009, 23:16

Guapaaaa, cuidate mucho, duerme todo lo que tu cuerpo te pida y además del Cariban (que es muy efectivo) evita tomar líquido para desayunar y lo sólido que ingieras tómalo en la cama, quietecita.

No comas cosas fritas ni con salsa, suelen empeorar las ganas de vomitar (yo, embarazada de Yaiza, trabajaba en McDonald's y tenía náuseas a todas horas Carcajada Me tenía que llevar la comida hecha de casa en un tupper-ware)

Un besote, mantennos informadas (a partir de ahora pon las novedades en otro post, porque éste ya se ha quedado un poco antiguo, ya que era para informar sobre que el test había dado positivo Guiño)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 17:11

Cristina, yo tampoco tuve síntomas de nada, ni náuseas ni vómitos ni nada, así que tranqui y ahora a disfrutar del embarazo, enhorabuena y todo va a ir bien, ya verás!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 12:48

Cristi muchas felicidades!!!
No habia visto el post yo tampoco En shock .
Ya veras como todo sale bien.Lo único que voy a decirte es que lo disfrutes muchoo.
Yo también estoy embarazada,de poquito,5 semanas.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Test Positivo - Página 2 Empty Re: Test Positivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.