MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

4 participantes

Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 17:19

[i]Hola chicas!!
Estamos sufriendo una plaga de mosquitos y voy llenísima de picaduras, me han recomendado una crema con corticoides (Peitel).
Alguna sabe si es compatible con la lactancia??
Por favor respuestas , me picaaaaaaaa!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2009, 17:23

Lo he consultado en e-lactancia.org y es totalmente seguro y compatible con la lactancia (nivel de riesgo 0) ( lo úncio que pone que no te lo eches en el pezón y que si lo haces uqe lo limpies
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 14 Oct 2009, 00:11

He visto las imágenes en las noticias y era terrible.Maddre mía la que estáis pasando.espero que esa plaga pase pronto guapa. Si te consuela yo duermo en Alicante el 16 así que me picarán también.Encima les atraigo como la miel a las abejas Malo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  misangelitos Miér 14 Oct 2009, 00:22

Echaros Aután por kilos!!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 19:43

Gracias!!
Anoche ya me puse Peitel y las picaduras de ayer han mejorado un poco.

Esta mañana cuando íbamos al cole ,llevábamos una nube de mosquitos encima , son muy agresivos , notamos los pinchazos , que a veces parecen mordiscos,no damos abasto con los manotazos, vamos todos pegándonos bofetones, a veces unos a otros , puede que os haga gracia diciéndolo así , pero es insoportable , no podemos ir a pasear ni nada , a mi hija hoy la he sacado con una mosquitera y aún así sufría por si entraba algúno en el cuco.

Vane , en Alicante no hay , por lo menos en la cuidad , nosotros fuímos el lunes a pasear un poco (ya que en mi pueblo es imposible) y hoy he hablado con mi hermana que vive al ladito y me ha dicho que no hay.

Están fulmigando la zona ,pero hasta dentro de un par de semanas no acabarán totalmente con ellos.Me da pereza salir a la calle,solo pensar en mañana por la mañana en la puerta del cole esperando a que abran para que entren los peques me da escalofrios.
Menuda invasión!!
Ah!! La plaga han dicho que se extiende a Castellón así que a Dessi pronto la tendremos por aquí maldiciendo a los mosquitos.

Besos .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Miér 14 Oct 2009, 21:24

Ah!! La plaga han dicho que se extiende a Castellón así que a Desi pronto la tendremos por aquí maldiciendo a los mosquitos.
Mari (mariquilla) me ha enseñado esta mañana cómo tenía las piernas llenas de picaduras de mosquitos, pero a mí y a mis nenas no nos están molestando (hace años nos comían enteritas).

Un remedio natural que doy fe que funciona es tener una planta de albahaca en casa. El verano pasado teníamos una en cada habitación y los mosquitos ni se asomaron.

Podéis usar un repelente de mosquitos y embadurnaros bien el cuerpo. Como, por ejemplo, el famoso AUTAN, que contiene Dietiltoluamida, que es de riesgo cero en la lactancia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 21:27

Va bastante bien el aceite de arbol de te, pones unas gotitas en un poquito de agua y os lo frotais por todo el cuerpo, te servira como repelente y ademas para curar las heridas, es fungicida.

Suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2009, 07:28

Ayer estuve en todas las farmacias buscando Autan y está agotado , compré un aparato que emite un sonido que ahuyenta a los susodichos y no hace efecto , se lo puse al niño camino del cole y seguían acudiendo a él.
Ni parches en Mercadona ni insecticida ,ya que se me ocurrió llevarlo a modo de spray antivioledores .
Desi , creo que tengo una mata de albahaca plantada en la calle , yo en casa no tengo mosquitos , el problema es cuando salimos de casa , estoy por coger unas ramas y levarlas encima a ver que pasa .
No dejo de rascarme por todo el cuerpo , es horrible!!!

A ver si hoy hay menos... gracias por los consejos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Iosune-Iker Jue 15 Oct 2009, 09:59

No sé si será efectivo o no, pero a nosotros nos ha funcionado 2 veranos seguidos.. utilizar crema hidratante naturla honey, no es por hacer publicidad.. Nos lo dijeron hace 2 veranos en Sant Carles de la Rápita y la verdad es que lo probamos y funciona..

Es más, un día que ibamos con prisas sólo le dimos crema a Iker, porque era pequeño, y a nosotros no.. Pues mi marido y yo terminamos llenos de picotazos y a Iker ni uno solo.

Eso si, en verano tenemos la piel súper hidratada.. JEJEJEJJEJEJEJEJEJE
Iosune-Iker
Iosune-Iker
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Edad : 46
Femenino Puntos : 5907
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia Empty Re: Muchas pìcaduras de mosquitos y lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.