MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AC y papillas

3 participantes

Ir abajo

AC y papillas Empty AC y papillas

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 11:00

Hola!Me llamo Mluisa, soy de jerez y tengo una hija isabella 4 años y Alejandro d casi 7 meses , el bebe está con LM y a los 5 y medio empezó con papillas de verdura y fruta ( el cereal so lo pengo de vez en cuando en la verdura o fruta con arroz hervido o papilla biologica de maiz ), el caso es q ha ido pasando de hacer una cantidad llamativa de caca liquida y abundante y muy a menudo a hacer una vez al dia "bolitas duras de cabra",el parece contento y se ria mucho, llora poco pero está durmiendo peor, se mueve mucho, se desvela...aunque está resfriado tambien. le doy agua a menudo a ver si eso le ayuda ¿ tendrias algun truco alimenticio para mejorar? )el arroz se lo he suspendido a ver q pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AC y papillas Empty Re: AC y papillas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 12 Oct 2009, 11:43

Hola!

Si te apetece entra aquí para dejar tu resenatción y así te podemos dar la bienvenida como te mereces:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/

El cambio en las cacas está relacionado con el cambio en la alimentación. Puedes intentar darle cereales integrales para ver si mejora.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

AC y papillas Empty Re: AC y papillas

Mensaje  nkn1978 Lun 12 Oct 2009, 20:55

Cuando Ander empezó con la AC también iba muy estreñido, yo lo que hice fue comprarle los cereales de la gama superfibra de blevit, y le fue muy bien.
También hay unos de nestlé de avena con ciruelas, pero estos tienen gluten, los de blevit hay sin gluten.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AC y papillas Empty Re: AC y papillas

Mensaje  H2O Mar 13 Oct 2009, 17:51

hola Mluisa.

Mi hijo de 9 meses empezó a tomar verdura, carne y fruta hace dos meses y desde entonces le pasa como a tu hijo. Hace caca cada dos días y bolitas, como dices tú. La pediatra me ha recomendado Eupeptina. Son unos polvitos que se echan en la comida. La cantidad para mi niño es media cucharadita al día. Hoy empiezo a dárselo. me ha dicho la farmacéutica que son inofensivos y no cambia el sabor de la comida y les ayuda a hacer caquita. es normal que los bebés, cuando empiezan con la AC vayan un poco estreñidos. También es bueno el zumo de naranja o el zumo de pera, así como las verduras de hoja verde como las acelgas o la lechuga cocida. El zumo de naranja se lo puedes dar mezclado con agua. Y evita los plátanos, el arroz y la zanahoria cocida porque estriñen.

Lo del sueño no creo que tenga nada que ver. Es normal que los niños se despierten por la noche y más aún si está resfriado.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AC y papillas Empty Re: AC y papillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.