MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He empezado a hacer dieta

Ir abajo

He empezado a hacer dieta Empty He empezado a hacer dieta

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 22:06

Hola, hasta aqui hemos llegado, ya me he puesto a regimen, mido 1´73 y pesaba la semana pasada 97 casi 98, y es que este verando he engordado unos 3 kilos o mas, y ya lo voy ha hacer por salud pq como siga a si voy a ser diabetica como es mi padre, fue mi abuelo, tios de mi padre etc...., luego la hipertension que mi padre tambien es (hace mas de 8 años, justamente el 23 de mayo del 2000, le dio una hemorragia celebral, y lo paso muy mal pensabamos que se moria, tuvo que aprender a andar y la dia de hoy habla con difilcultad, y el lado derecho no lo mueve pero por lo menos puede andar con un baston, no muy bien pero bueno) asi que tengo toda la papeletas para tener todas estas enfermedades como siga engordando, antes decia pues no estoy mal pero ya de hay a estar en el limite de los 100 kilos, voy a pensar en la salud que ganaria.
Empeze la semana pasada el miercoles pero con una fuerza de volundad y aun sigo, aunque como tengo el sindrome premenstrual tengo mas hambre pero ya voy, como de todo (como bien decia Désirée) pero en menos cantidad y menos pan.
Me da verguenza contar que hace un par de semanas me cene callos con una barra de pan, para cenar, fue bestial lo que hice. No suelo hacer esas barbaridades pero ultimamente si.
He perdido mas de un kilo casi kilo y medio, ya os contare si aguanto pero lo tengo que hacer, me conformo con adelgazar 10 kilos, luego si se puede un poco mas, pero por ahora ese es mi limite.
Ahora como ensalada todos los dias, sopa o crema y poco pan, ah y fruta, nada de mantequilla ni callos jejjeje.
Un beso ya os ire contando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He empezado a hacer dieta Empty Re: He empezado a hacer dieta

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 22:47

hola Pilar! te felicito por la decision..
y queria preguntarte si das de mamar?
yo fui a una nutricionista la semana pasada, me dio la dieta pero con poca importancia hacia mis comentarios sobre que yo daba de mamar y etc.
Luego le comente al pediatra de mi beba y me dijo que la tire a la basura a la dieta.
El caso es que yo tengo 13 kg de mas que quiero bajar y no encuentro una opinion media sobre el asunto, por eso te pregunto si das teta.
besos
Clau
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He empezado a hacer dieta Empty Re: He empezado a hacer dieta

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 23:54

Hola!!
Yo creo que sí se puede hacer una buena dieta y dar de mamar a la vez.
La mayoría de dietas son muy equilibradas y hacen perder peso poco a poco , si fuese una dieta de estas drásticas en las que se consumen pocas calorías si que os diría que no , pero yo cuando tuve a mi hijo comía lo normal en mí (que es de todo pero poca cantidad),no ingería esas 500 calorías más que me recomendaron , al mes de dar a luz ya me vestía con mi ropa de siempre , y mi hijo con la teta iba muy bién de peso , nos encontrábamos los 2 muy bién de salud.

Consultar con varios médicos , también hay vegetarianas que dan de mamar , y si hablamos del tercer mundo ,que apenas tienen que comer y sin embargo el tiempo que amamantan a los hijos, que es bastante tiempo,es cuando mejor nutridos están.

De todas formas ,no le quiero quitar la razón a ningún médico , simplemente es una opinión según mi experiencia y de algunos casos que conozco.

Saludos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He empezado a hacer dieta Empty Re: He empezado a hacer dieta

Mensaje  Mamade3soles Sáb 22 Nov 2008, 00:50

Buenas,
No tengo mucho tiempo para responder, pero por supuesto que se puede hacer dieta durante la lactancia, siempre que sea una dieta equilibrada que aporte los nutrientes y calorías que necesitan la mamá y el bebé.

Pilar-N: Mucho ánimo con la dieta, haces muy bien. Tanto la diabetes como la hipertensión son enfermedades muy influenciadas por la obesidad, así que si ya tienes antecedentes familiares, haces bien en querer eliminar ese factor de riesgo. ¿Te han hecho análisis últimamente o te has tomado la tensión?
De verdad, enhorabuena por la decisión que has tomado, desde aquí te mando energía positiva para que no te falle la voluntad Feliz

Ya nos irás contando...

Un abrazo!!

flower
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6031
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He empezado a hacer dieta Empty Re: He empezado a hacer dieta

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 01:16

Hola pilar: Yo soy anti dieta, digo de esas que la gente se hambrea o come solo ensalada o toma pastillas y despues de unas semanas lo dejan o rebotan al doble de como estaban.

Lo mejor es comer saludable y variado, que es lo que estas haciendo tu, mira yo subo de peso pero por los dulces, soy muy golosa, me encantan los chocolates, yo puedo comerme sola en un dia una caja de estos Vergonzoso , asi que yo solo con dejar de comerlos bjo de peso, o como la gente que toma refresco (coca-cola) por ejemplo, solo dejando de tomarla sustituyendolo por agua, baja de peso.

Tambien creo que no debes de obsesionarte tanto con el peso, es decir, si en una semana no bajaste ni un kilo, no te desanimes, por lo menos estas cambiando tus habitos alimenticios, creo que el comer saludable debe de ser un estilo de vida, no una moda, que despues pasa. Vivo en USA, y es realmente una epidemia la obesidad, da tristeza ver a ninos desde pequenos que ya estan obesos. Trato de comer saludable porque quiero ponerles un buen ejemplo a mis hijos, meterlos en deportes, que se forme un estilo de vida como te decia.

Disculpa haberme enrollado tanto, y claro que al final de cuentas el cuerpo nos pasa tarde o temprano la factura del trato que le hemos dado. Sigue adelante que poco a poco se llega lejos.
Jackie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

He empezado a hacer dieta Empty Re: He empezado a hacer dieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.