MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos apañadas con las maestras

Ir abajo

Estamos apañadas con las maestras Empty Estamos apañadas con las maestras

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 16:07

Pues si,hoy me ha tocado a mi enfadarme con la maestra de Naomy.Resulta que mi pequeña ha salido del cole llorando y diciendome que la seño le ha regañado por no haber hecho la ficha bien.Hasta ahí más o menos normal,pero mi enfado comenzó cuando me dice Naomy que la ha castigado en el cuarto de baño Asustado por lo de la ficha.
Yo no soy maestra pero pienso que si no ha hecho la ficha bien,primero que vea porque ha sido,si por pereza de la niña o porque no ha entendido como se hace.Y si es porque no ha entendido como se hace pues que se lo explique que para eso esta,pero lo que nunca debe de hacer es castigarla en el baño(tienen un baño dentro de la clase).No me parece bien.No sé lo mismo exagero,es mi niña y me duele que la traten así.En fin no he podido hablar con la maestra pero mañana se lo voy a comentar a ver lo que me dice.Pero le voy a pedir una tutoria para hablar tranquilas.
Llevo desde que salió del cole con un come come por dentro que yo que se.
Bueno¿ vosotras que opinais?? ¿Que le diriais a la seño?
Un Besote fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estamos apañadas con las maestras Empty Re: Estamos apañadas con las maestras

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 16:41

Hola guapa.

Vaya pena que la niña haya salido así de disgustada, verdad?

Haces bien en pedir una tutoría para hablar con calma con su maestra, así podrás tener tiempo de sobra en exclusiva para tí y te dará tiempo para que puedas llevar preparado lo que quieres decirle sin que la "mala uva" del momento te afecte tanto.