MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humidificador o Vaporizador??

Ir abajo

Humidificador o Vaporizador?? Empty Humidificador o Vaporizador??

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 10:56

Hola a todas, Claudia está resfriada y la pediatra me ha recomendado usar el humidificador, pero tengo varias dudas: que es mejor vapor caliente o frío?
También he oido hablar de los humidificadores ultrasónicos, con iones, etc...
Vamos que es un lío, no sé cual será el mejor.
Que experiencias tenéis chicas??

Muchas gracias.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humidificador o Vaporizador?? Empty Re: Humidificador o Vaporizador??

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:26

Pues el año pasado mi peque con dos meses estuvo bastante costipadito y en el hospital " La Fe" en Valencia, me recomendaron un humidificador ultrasonico con vapor frio ( El de vapor caliente seca mucho el ambiente) y que tenga humidostato para poder regular la humedad. Lo compramos en el Corte Ingles por casi 90 euros ( Luego vi uno de la marca Carrefour que cumplia las mismas funciones, a mitad de precio) y realmente sentimos la diferencia, el peque respiraba mucho mejor y nosotros tambien, era como si " se le secasen" los moquitos, asi que lo hemos usado todo el invierno pasado de maravilla y este tambien pensamos usarlo. Ha sido una de nuestras mejores compras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humidificador o Vaporizador?? Empty Re: Humidificador o Vaporizador??

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:44

Nosotros tenemos de vapor frio, de CHICCO y nos va fenomenal, lo compre en la farmacia por 60€ mas o menos y se nota mucho, incluso a mi me despeja.

Lo use por primera vez el invierno pasado, antes de que naciese la pequeña, con mi hija mayor, que tuvo neumonia y nos fue de lujo. Ahora la pequeña esta con mocos y las noche las pasa respirando fenomenal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humidificador o Vaporizador?? Empty Re: Humidificador o Vaporizador??

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 11:46

Gracias ebrunas20, me podrías decir modelo para echarle un vistazo por internet.
Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humidificador o Vaporizador?? Empty Re: Humidificador o Vaporizador??

Mensaje  xiki79 Jue 04 Nov 2010, 18:07

hola!
me acabais de despejar una gran duda!! Darío lleva dias con una tos seca que le despierta todas las noches, y hoy me he dedicido en la farmacia a preguntar por los humidificadores. Me han vendido en Chico de vapor frio.... espero que vaya bien, y por fin podamos dormir esta semana.

Por lo que he leído, parece que he hecho una buena elección!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Humidificador o Vaporizador?? Empty Re: Humidificador o Vaporizador??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.