MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM?

Ir abajo

Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM? Empty Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM?

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 15:39

Hola mamis !!!, Hola Desirèe!!!, como estan??, espero que muy bien, yo aca haciendo una de mis preguntas, la verdad es que al lado de mi casa pusieron un centro de belleza, esta divino y muy moderno, y me encantaria hacerme algun tratamiento de los que alli ofrecen.
Tengo la posibilidad de pagarlo muy facilmente ya que por ser la vecina tengo cuotas y muy accesible, (creo que por eso lo hago) sino seria imposible.

La pregunta seria me ofrecieron un tratamiento que se llama ULTRACAVITACION, que es muy nuevo y son ondas que supuestamente rompen la grasita y se elimina por orina. Bueno, en internet hay mas informacion. Podria hacerlo dando teta??, Morena ya tiene 1 año y 11 dias....y come muy bien y hace unas 8 tomas de tetita por dia y su hermano se engancha en casi todas las tomas....menos cuando esta en jardin!!!

Bueno a ver que les parece !
Besos mil como siempre y graciasssssssssss!!!!
Maria Andrea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM? Empty Re: Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 13 Oct 2009, 13:19

La lactancia es compatible con muchas cosas. Por lo que leo, la técnica (que, eso sí, desconozco si es efectiva o no) consiste en una tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia que permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro.

Nada de esto es incompatible con la lactancia, que yo sepa. Eso sí, ya sabes que la dieta y el ejercicio es lo más importante para perder peso y eliminar grasa, y que la actividad física ayuda a moldear la figura.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM? Empty Re: Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM?

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 16:25

Ultracavitacion es muy mala para la salud, te puede dañar la vida. En un estado de Italia lo prohibieron porque es muy dañino, el tratamiento con ultracavitación hace de que en un tratamiento pierdes 5 gramos y mas de y eso en ese poquito tiempo es muy peligroso porque eso se va en tus riñones y ellos no tienen tanta fuerza para filtrar, porque solo filtran agua. Aqui en mi país una mujer casada y con hijos iva a la ultracavitación y ahora tiene cáncer en los riñones.Mejor que te hagan masajes y que comas sano y en vez de cuando que te ponen una mascarilla en tu cuerpo de algas...Besosss...Bye!!!

He editado el mensaje para añadir las Ñ que Renata no tiene en su teclado y poner unos puntos Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM? Empty Re: Quiero probar la ultracavitación, ¿compatible con LM?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.