no me decido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no me decido

Mensaje  Invitado el Lun 28 Sep 2009, 22:29

Hola a todas,tengo un pequeño dilema,no se si comprarme un mei tai o una manduca,alguien podria aconsejarme?
Es para llevar a mi peque q tiene 11 meses y pesa unos 12 kilos,hasta ahora la llevo en el pañuelo,pero ahora me apetece ponermela en la espalda y veo mas comodo estos dos portabebes, dedirme direcciones donde poder mirarlos,gracias chicas,un besote.
Invitado
Invitado

Re: no me decido

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Mar 29 Sep 2009, 00:07

Hola!

Mira aquí:

http://redcanguro.wordpress.com/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 13815

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado el Mar 29 Sep 2009, 17:35

Hola!!

Mira, lo ideal es que te pases por la red canguro y busques una mama cangura cerca, asi podras probar los dos portabebes.

Es algo muy personal, yo prefiero trapos y el mei tai me parece muy practico y comodo, yo tengo un ella roo, lo cambie por otro que tenia las tiras demasiado finas para los 10kg de Oscar.

La manduca es una excelente mochila, yo he vendido unas cuantas y la gente esta encantada, ocupa poco, aunque algo mas que el mei, y es mas armada ....

En fin ... ya te digo ... lo mejor es que entres en el enlace que te ha pasado Vane, y pruebes.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue 01 Oct 2009, 20:26

Bueno, como en todos los portabebés, es muy personal. A mí me gusta más el mei-tai porque las mochilas me parecen más engorrosas, con tanta hebilla, y no se pueden guardar fácilmente en un bolso. Sin embargo los mei-tais son más compactos, no tienes riesgo a que se te clave ninguna hebilla, y además suelen ser más económicos que la Manduca. Pero es muy personal, si tuvieras ocasión de probarlos ambos te ayudaría a decidirte. Mira en el mapa de la RC, seguro que tienes alguna cangurita cerca que te podrá ayudar.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba