MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se peinó con.....¡pis!

2 participantes

Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  happyflower Jue 20 Nov 2008, 23:06

A mi este niño me vuelve loca drunken , hace 2 dias estabamos tranquilitos en casita, yo liada con internet y él jugando tranquilamente, cosa rara en él y de repente me dice: Mamá que quiero hacer pis! pues venga, le digo, ve a hacer pis (él va solito sin problemas), se va y cuando ha pasado un breve rato, vamos cuando vi que ya tenia que haber hecho pis y tardaba (unos 20 segundos serian, no mas) le digo: Ulises, ¿que haces?, n-o e-s-t-o-y h-a-c-i-e-n-d-o n-a-d-a m-a-m-á, me dice Qué cara , me levanté como un resorte y le veo con el peine y todo el pelo empapado, mira me estoy peinando, me dice, miro el grifo y la pileta y veo que esta seco, aparte de que no alcanza y le pregunto ¿con que te has mojado Ulises? y asi como el que no quiere la cosa, mira el wc y me dice, con ese aguita Asustado Asustado
A mi casi me da algo porque me acerqué a quitarle el peine y olia a pestes, me enfadé muchisimo, no tocaba baño y tuve que ducharle a toda prisa porque ya era tarde, el llorando porque no le gusta la ducha y yo furiosa porque estaba cansadisima y lo unico que queria era desconectar ya un poquito.
Ahora me rio pero al final me acosté sin cenar y con dolor de cabeza de los nervios.
A mie este foro me va a dar mucho de sí, me temo geek
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7382
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Nov 2008, 23:24

Mujer entiende a tu hijo.Tenía que peinarse y era el única agua al que llegaba Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

Espero que te di muchísimo de si este foro porque me meo con las historias (ay mejor no digo nada relacionado con pis por si viene Ulises Divertido )
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 00:47

jajajaja, a mi me ha dado mucha ternura Ulises!!! ay mi vida!!!!

Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 08:42

Muy Feliz Muy Feliz eso me recuerda a Aimar. es un verdadero trasto, Mejor que no dejes el baño abierot y menos la tapa del water levantada, porque se coje de escobilla o cualquier otra cosa que sirva como tal, la moja en el water, y ayuda a limpiar el baño Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 09:55

Estos niños son geniales! Tienen unas ideas... Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 00:26

hola os leo muy amenudo pero aun no habia escrito en el foro nuevo, pero al leerte he tenido que contestar jeje

mi niño todavia es muy chikitin, tiene ahora casi 14 meses, pero desde que empezo a caminar con 10 le llama mucho la atencion el wc y siempre intenta meter la mano, cuando empezo a llegar bien metia la mano o el cepillo y se chopaba la cabeza. asi que teniamos que ir siempre con muchisimo cuidado y nunca dejar la cisterna sin tirar ( que normalmente no lo hacemos) pero en algun despiste...

al final hemos optado por poner un cirre de seguridad para que no pueda abrir la tapadera porque era imposible en cuanto nos despistabamos ya estaba el todo repeinado empapadado de arriba a abajo

estos niños...

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 09:56

Son geniales, con lo que les gusta el agua.... a la mía por lo menos, ella es feliz delante del bidé.... ahora procuro tener la llave de paso (del bidé) cerrada, porque le encanta bañar a las muñecas y mojarse ella...
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se peinó con.....¡pis! Empty Re: Se peinó con.....¡pis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.