MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿solo estan jugando?

3 participantes

Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty ¿solo estan jugando?

Mensaje  antya3 Lun 21 Sep 2009, 15:42

Chicas os pongo en antecedentes y luego me dais una opinion:
Ayer mi hija de tres años y mi sobrino de seis estaban jugando en la habitacion los dos solos, al cabo del rato yo no los veia y fui ha hurtadillas a ver que hacian, pues bien estaban detras de la puerta escondidos, mi sobrino con los pantalones bajados y diciendole a mi hija que le chupara su pene y mi hija no queria, entonces el le decia que se bajara los pantalones ella y le enseñara la bulva, ella asi lo hizo, se la enseño se subio los pantalones y se fue a jugar, y el le decia que lo hiciera otra vez, pero ella no quiso, entonces el se subio la ropa y siguieron jugando como si nada.
Yo me quede blanca, no sabia que hacer ni como actuar, se que no tengo que pensar en la sexualidad en si, que para ellos no es igual que para nosotros, que son niños y tienen muchas dudas, pero no se esto es solo un juego, si es normal y no tenemos que darle ninguna importancia, o por el contrario tenemos que hablar con ellos( en especial con mi sobrino) y explicarle.

¿que opinais? Besos
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6085
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty Re: ¿solo estan jugando?

Mensaje  Mehevigo Lun 21 Sep 2009, 16:03

Pues me da que tu sobrino ha visto algo que no debia y lo esta manifestando en sus juegos con tu hija porque no creo que a un niño de 6 años se le ocurra esas cosas. Enseñar es normal pero lo otro no. Yo de ti hablaria con sus padres.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6146
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty Re: ¿solo estan jugando?

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 18:47

Hola, yo tambien me hubiera quedado blanca, me he quedado perpleja, creo tambien que ha visto algo en la tele y piensa que es un juego, comentaselo a sus padres.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty Re: ¿solo estan jugando?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Sep 2009, 13:47

Blanca me he quedado yo. Lo de que se toquen y miren e investiguen vale pero de ahi a que le diga que le chupe el pene pues hay un mundo.

Yo también creoq eu deberías hablar con sus padres sobretodo porque al ser familia seguro que hay mucha confianza.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty Re: ¿solo estan jugando?

Mensaje  antya3 Miér 23 Sep 2009, 22:34

Chicas pues de momento creo que esta el tema aclarado.Hable con mi hermana y le explique todo,ella se puso muy nerviosa , diciendome que eso el niño en casa no lo habia visto, que a ver si lo habian obligado a hacerselo a alguien, yo le dije que se calmara, que le preguntara a ver como reaccionaba el , haber que le explicaba,ella hablo con el niño y le dijo que esto lo vio en la tv de su abuela y que queria hacer lo mismo que los mayores, mi hermana le explico, como buenamente pudo, que eso no se hacia, que cuando fuera mas mayor ya le explicarian mas cosas, pero que de momento el tema se daba por cerrado, al niño le dio mucha verguenza, se puso a llorar pidiendo perdon, diciendo que no lo volveria ha hacer....

Asi que nada de momento vamos a controlarlo un poco a ver como va, espero que todo acabe aqui como una chiquillada.


Besos y gracias.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6085
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty Re: ¿solo estan jugando?

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 00:16

Pobrecito el niño, la verdad es que hay que tener mucho cuidado con lo que ven en la televisión. Menos mal que se ve que tanto tu como la madre han tocado muy bien el tema, y han comprendido muy bien lo que pasó.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿solo estan jugando? Empty Re: ¿solo estan jugando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.