MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lleva la guardería muy mal.

2 participantes

Ir abajo

Lleva la guardería muy mal. Empty Lleva la guardería muy mal.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 17:56

Hola.
Estoy hecha polvo. Mi niño empezó la guardería el miércoles.
Yo pensaba que lo iba a llevar muy bien, ya que es un niño muy independiente y yo pensaba que no estaba enmadrado.
Pues el primer día ya no quería entrar a clase. Al cole entró cantando "Vamos al cole, vamos al cole,..." . Pero al llegar a la clase y darse ya por fín cuenta de que se quedaba solo, sin mama, (Yo ya le había avisado), empezó a soltar unas lagrimitas y luego pasó al sofocón, el cual le duró las dos horas que se quedó en el cole. Muy triste Muy triste

El jueves entró igual, cantando, pensaría que me iba a quedar con él. No lo sé. cuando fuí a recogerlo estaba llorando, en brazos de su señorita. Muy triste

Y el viernes lloró al despertarse, cuando se dió cuenta que tambien tocaba cole. Y de camino lloró un poquito, "Al cole no, al cole no". Que lástima me dió. Esperamos un poco a que abrieran la puerta y de vez en cuando le entraba la sofoquina. Y tambien se quedó llorando. Por lo menos cuando fuí a recogerlo no estaba llorando. Pero me dijo, la seño, que un poco mejor pero que había llorado mucho. Que no había jugado en el patio, que quería estar todo el rato de su mano. Muy triste

Estamos en el parque y cuando ve a algun niño de su clase se pone a llorar,con cualquier cosa que le recuerde al cole llora.

Cuando se lo cuento a la gente no se lo cree. Por que ya os digo que es un niño muy independiente.

Se ha despertado de la siesta, ya os seguiré contando, de como le va el lunes. Que tambien entra solo dos horas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lleva la guardería muy mal. Empty Re: Lleva la guardería muy mal.

Mensaje  misangelitos Sáb 19 Sep 2009, 21:28

Hola!!!Es normal, hasta que se adapte, pero si es tan independiente le va a venir muy bien, llega un momento en el que la guarde les viene muy bien para su desarrolllo social.

Mi opinión es que para que el periodo de adaptación sea más rápido deberian estar 3 horitas, para que a su seño le dé timpo de ganrse su confianza , y recuerdale siempre que vas a recogerle, lo bien que se lo va a pasar cantando, jugando y todo lo que se te ocurra y que mami vuelve por él, ellos no tienen la noción del timpo como nosotros y se creen que ya no vamos más por ellos

Suerte cheers
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9733
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lleva la guardería muy mal. Empty Re: Lleva la guardería muy mal.

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 12:05

A Diego le pasaba igual, entraba llorando y salia llorando. Yo incluso me plantee sacarlo, pero su profe siempre me decía que cuando me marchaba paraba, y que cuando escuchaba el timbre de la puerta se ponía a llorar de nuevo, al mes de empezar, la profe me dijo que cuando fuese a buscarlo, no llamase al timbre, si no a la puerta, así lo hice, y mi sorpresa fue que estaba jugando.....cuando se dio la vuelta y me vio.....se puso a llorar otra vez, desde ese día yo lo deje mas tranquila, y el, poco a poco, al ver que yo ya no me ponía nerviosa al verlo llorar dejo de hacerlo....de todos modos vigila por si acaso, yo ya nunca doy por hecho las cosas, nunca te fíes 100%. besitos de duende
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lleva la guardería muy mal. Empty Re: Lleva la guardería muy mal.

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 22:24

Es normal, yo no tengo experiencia con la nena porque todavia no va, pero yo para adaptarme fue horrible. Primero lloraba mucho, despues no dormia siesta y tenia a todos los niños revolucionados y ninguno queria dormir. La maestra le dijo a mi mama que no me lleve mas, por suerte tenia a mi abuela. Y ya el kinder que si era obligatorio fue otro show, no te cuento con detalles porque tengo a andrea dormida encima, y ya al primer grado feliz de ir a la escuela.
Paciencia.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lleva la guardería muy mal. Empty Re: Lleva la guardería muy mal.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Sep 2009, 14:48

Hola guapa!

Que tal este semana de guarde? Lo lleva mejor?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Lleva la guardería muy mal. Empty Re: Lleva la guardería muy mal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.