MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que sabeis del reversus de bebecar?

3 participantes

Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 00:38

Supongo que este será el subforo apropiado para colocar este mensaje.

Tengo pensado comprarme este carro.

Lo he visto por internet solo.
Asi que no se si es comodo de llevar, comodo para el niño, facil de plegar, y tampoco encuentro las medidas cuando esta plegado(alto, ancho, largo).

Me gustaría que me ayudarais con mi eleccion.
Quiero que sea plegado paraguas y la hamaca reversible. El loola me encanta, pero me parece un poco caro. No se en cuanto estará el Reversus.

Gracias por vuestra ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 03:26

Yo solo te puedo recomendar el mio que he usado... es de prenatal, un piko3, se plega en paraguas, pesa muy poquito, y yo estoy contentisima con el. La unica pega que le veo es que quizas esteticamente no es tan moderno como algunos que se ven.
He visto el Chico, que es muy parecido y parece todabia mas liguero..
Yo si tuviera que comprarme uno ahora seguramente me compraria el mismo o el de Chico..

Del resto no te puedo recomendar... I Sorry
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  misangelitos Sáb 19 Sep 2009, 13:08

Hola!!!Yo me he comprado el Prime de bebecar, cierra en horizontal y aún no lo he usado, pero sío me han dicho que como los bebcar no hay ninguno de fuerte, ten en cuenta que seguro que Izan se va a querer montar más de una vez. Te aconsejo que te lo compres en la quincena del bebdel Corte Inglés, creo que es el mes que viene , ya que te ha¡cen un 15% de descuento y tienes su garantía.

Yo tengo de mi niña el Carrera de Jané, cierra tipo paragüas y me ha salido muy bueno, de hecho lo que no tengo es la capota ypor eso me he comprado el otro, pero el Jané está nuevo y ha pasado por 2 niños, la mia y el de mi prima, pero me gusta más estéticamente el bebecar y , sobre todo, que lo puedes tenr al niño mirando para ti, que con los otors carros no.


En cuanto al Loola, tengo varias amigas que lo tienen y les ha aslido malo, no andaban bien las ruedas y la tapicería se les ha estropeado muy pronto, ya sabes que los carros de los niños hay que lavarlos bastante, aparte les han dado problemas de chasis.

Piensa, antes de comprarlo, lo que pesa y lo práctico que sea según el piso donde vivas, pues después si es muy pesado y tienes que cargar con el niño, el carro y el mayor...El mio pesa bastante, pero vivo en una casa y me da igual, no lo tengo que coger en peso.

Porf cierto , en la web de bebecar puedes solicitar el ctalogo y te lo manadan a casa y puedes verlo todo, los plegados , medidas y demás

Ya nos contarás!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  Invitado Dom 20 Sep 2009, 19:39

Este enlace te lleva a la ficha tecnica del reversus....una de mis amigas lo ha comprado y esta encantada, pero solo lleva usandolo 20 dias. un besito de duende
http://bebecar.com/ES/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=62
Clikas encima del reversus y abajo del todo de la pantalla tienes cuadro tecnico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 14:22

Eu confesso que desde que descobri este carrinho todo o terreno que pesa apenas 7Kg que não penso noutra coisa:
http://www.practicalpushchairs.co.uk/pushchairs/out-n-about/84/out_n_about_nipper_360_single_pushchair.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  clau707 Jue 01 Oct 2009, 23:46

yo tuve el bebcar Vector, que es parecido al rversus. Sólo cambia el chasis.
Te cuento que es un buen coche. Cuco amplio, buena sillita, perfecto el chasis. Se dobla bien.
Puntos negativos: Los frenos no van muy bien (y es una queja constante de las usuarias)
y otro punto negativo EL PESO. Pesa muuuuuchisimo. Y con hijito, ya ni te cuento. fue por esa razón que lo vendí. Sólo lo tuve unos meses y luego me pasé en absoluto a portabebés. Muy Feliz
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  misangelitos Vie 06 Nov 2009, 22:41

clau707 escribió: Cuco amplio, buena sillita, perfecto el chasis. Se dobla bien. EL PESO. Pesa muuuuuchisimo. Y con hijito, ya ni te cuento. fue por esa razón que lo vendí. Sólo lo tuve unos meses y luego me pasé en absoluto a portabebés. Muy Feliz


Estoy muuy contenta con ell Prime, salvo lo del peso. Menos mal que el cuco es grande porq si no mi niño no cabria Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  misangelitos Sáb 13 Mar 2010, 01:07

¿Qué carrito te compraste al final????

Yo estoy muy contenta, fijate que Pablo pesa casi 9 kilos y mide 80 cm y todavia esta en el capazo, aunqua hace 2 dias ha aprendido a sentarse solo y ya no quiere estar tumbado, pero ese es otro tema

Lo del peso,, uff, es cierto, yo digo que parece que lo he comprado al peso y por metros, porque es enorme

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Mar 2010, 19:23

Nosotros tenemos el Jané Nomad y nos encanta, sobre todo a mi porque no pesa nada. Es un carro enorme cuyo chasis sólo pesa 6,5kg.

Inconvenientes, es enorme, ocupa todo el maletero del citróen C4 que tenemos.

Pero resulta súuupercómodo, la niña va en un trono, si quiere dormirse tiene tamaño cuna, bueno, exagerando un poco. En él ha dormido una niña de 4 años que está bastante alta y estaba la mar de cómoda.

Es muy manejable a pesar de su tamaño, lleva un freno trasero fenomenal y donde yo vivo las cuestas son de vértigo, es muy duro, por mucha caña que le metas no se estropea. ES la mejor compra que pude hacer. Aunque no tiene la silla reversible.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que sabeis del  reversus de bebecar? Empty Re: Que sabeis del reversus de bebecar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.