MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Educación infantil para curso 2010 -Coruña

Ir abajo

Educación infantil para curso 2010 -Coruña Empty Educación infantil para curso 2010 -Coruña

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 13:59

Hola mamis,

soy nueva en esto y la verdad es que desconocía vuestra existencia, veo que los temas son super interesantes y sobre todo muy útiles.

Mi situación es la siguiente: nuestra nenita, acaba de cumplir 2 añitos y para el curs oescolar 2009 10, tendremos que pedir plaza en cole. Escuchas opiniones diversas de unos y de otros, y al final no sabes si tomas la decisión correcta.

Me gustaría saber si teneis opinión o conoceis de gente que "confíe" a sus pitufos en los coles de coruña, En concreto nos decantamos por los concertados: ANDAINA (Zapateira), SANTA MARÍA DEL MAR (JESUITAS), y en Cambre tambien nos han hablado muy bien del público de Cambre casco urbano y del de sigrás.

Además está el proble de la conciliación, para nosotros sería fenomenal una jornada continua ....
Son muchos factores y tantas dudas; realmente no tenemos nada claro.

Os agradezco enormemente que me comenteis cualquier cosilla de esto de los coles en Coruña y sus alrededores.

Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación infantil para curso 2010 -Coruña Empty Re: Educación infantil para curso 2010 -Coruña

Mensaje  mamanueva Vie 18 Sep 2009, 14:41