MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemorragia en el tercer trimestre

Ir abajo

Hemorragia en el tercer trimestre Empty Hemorragia en el tercer trimestre

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 13:24

Hola chicas
EStoy muy preocupada, tengo una amiga que ahora esta ingresada porque ayer tuvo un sangrado muy abondante y dolor de ovarios. Ella ahora esta en la semana 33 de embarazo.
Aun los doctores no tienen una explicacion de donde provino el sangrado porque en la eco el bebe y la placenta estan en su lugar.
A alguien le ha pasado algo similar?
Estoy pensando mucho en ella... puede ser riesgo de aborto o de parto prematuro?
Gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemorragia en el tercer trimestre Empty Re: Hemorragia en el tercer trimestre

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 14:45

Hola

Aborto ya no sería, en todo caso lo correcto es decir parto prematuro.

A mí me paso alrededor de la semana 15 qué tuve un sangrado y dolor en la parte baja del vientre (no podría decir de ovarios, porque no estoy segura) y nada pasaba, la bebé muy bien y todo lo demás en su sitio, mi obstetra me dijo que podía ser una hemorroides interna, me receto un par de supositorios y reposo absoluto y no se repitió jamás… quien sabe a tu amiga le paso lo mismo.


De todas maneras el reposo es lo mejor en estos casos, dile que se relaje, que todo saldrá bien, ya le queda poquito tiempo de embarazo y pronto tendrá en brazos a su bebé.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemorragia en el tercer trimestre Empty Re: Hemorragia en el tercer trimestre

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 14:50

LuLú escribió:Hola

Aborto ya no sería, en todo caso lo correcto es decir parto prematuro.

A mí me paso alrededor de la semana 15 qué tuve un sangrado y dolor en la parte baja del vientre (no podría decir de ovarios, porque no estoy segura) y nada pasaba, la bebé muy bien y todo lo demás en su sitio, mi obstetra me dijo que podía ser una hemorroides interna, me receto un par de supositorios y reposo absoluto y no se repitió jamás… quien sabe a tu amiga le paso lo mismo.


De todas maneras el reposo es lo mejor en estos casos, dile que se relaje, que todo saldrá bien, ya le queda poquito tiempo de embarazo y pronto tendrá en brazos a su bebé.

Un beso

GRACIAS!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemorragia en el tercer trimestre Empty Re: Hemorragia en el tercer trimestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.