Ovulación y lactancia prolongada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  lorelay27 el Lun 14 Sep 2009, 20:18

Hola chicas,

Ya no se que pensar, siempre creí que en el momento en que quisiera iba a volver a quedarme embarazada. Lo cierto es que llevamos 4 meses intentadolo y nada. Qué hay de cierto de que se puede tener la regla y no ovular o ovular solo algunos meses?

Alguien que me pueda aclarar algo? mi niño ya tiene 29 meses y no querria destentarle por buscarle un hermano.........

lorelay27
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos: 13
Ciudad : Barakaldo (Bizkaia)
Femenino Fecha de inscripción: 30/01/2009

Re: Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  Pilar-N el Sáb 03 Oct 2009, 08:11

Hola, desde que nacio mi niña empeze a tener la regla algo irregular y creo que aveces no ovulava porque segun lei es cuando mas flujo se tiene, justo mas o menos 14 dias del primer dia de la regla, pero hasta hace unos 4 meses no lo he tenido asi, ahora ya la tengo la regla regularizada y sigo dando el pecho.
Creo que venden un aparato en la farmacia que es para saber si se esta ovulando.
Haber si alguien lo conoce.
un besito

Pilar-N
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos: 436
Ciudad : Ciudad Real
Femenino Fecha de inscripción: 25/10/2008

Re: Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  patriciadiaz el Sáb 03 Oct 2009, 11:20

Hola;

No desesperes, todavía llevas poquito tiempo intentandolo.
Yo me quedé a los 6 meses, de todos modos dicen que puede ser 1 año o incluso 2 !

Es cierto que unas veces podemos tener la regla y no ovular, pero no creo que la lactancia te este perjudicando (otras mamis te aconsejaran mejor sobre esto), tu hijo ya es bastante mayor y tomara poca cantidad, con lo cual no creo que eso te afecte.

Podemos tener la regla y no ovular, como podemos ovular y no ser fecundado... no es tan facil como parece.
De todos modos, espera tranquilamente sin nervios y ya veras como pronto nos cuentas nuevas noticias.

Animo !!!

patriciadiaz
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos: 197
Ciudad : Barcelona
Femenino Fecha de inscripción: 25/08/2009

http://josuypatry.blogsport.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: