MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar

Ir abajo

No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar Empty No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 17:32

Hola a todas!!! Tengo una duda, quiero darme de alta en la web Dormir sin llorar, pero no logro poner ninguna contraseña, me dice que todos los nombres que elijo estan ocupados, pero no puede ser que TODOS, he probado yo no se cuantos. ¿Alguna me puede ayudar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar Empty Re: No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 21:48

yo tambien estoy alli. No se como ayudarte (sigue probando nombres...), pero si quieres lo comento alli, a ver que me dicen y te cuento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar Empty Re: No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 22:01

Si te pone que los nombres que eliges están ocupados creo que lo que tienes que cambiar es el nombre de usuario en lugar de la contraseña. Íntentalo así a ver
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar Empty Re: No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 22:51

a mi es un foro que me ha salvado la vida... aunque aún no dormimos;je,je...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar Empty Re: No puedo acceder al foro de Dormir Sin Llorar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.