MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego está en el hospital con influenza

+6
Raquelitalilian
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
marta
misangelitos
lizeth
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 18:46

recien entro y leo tu post, ojala todo pase rapido y diego se recupere!!!
te mando un abrazo grande Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 15 Sep 2009, 21:58

Guapa supongo qeu sie l médico te dijo que dejaras el tratamiento será porque ya no lo necesita. Siento mcuho qeu lo estéis pasando mal y rezo por que pronto estéis todos bien, Diego sano y tu más animada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 14:17

Hola, ayer por la noche noté caliente a Pablo, imposible tomarle la temperatura. Se pone a llorar patalear se arquea, de verdad que es imposible, tengo que comprar algún termómetro rápido para él. estoy asustadísima ya con la fiebre, aunque no pude comprobar que la tenía le di cataflam y tempra. Al rato ya se sentía fresco de nuevo. Hoy llamo al pediatra a ver que opina de Pablo, yo pensaría en sacarle la prueba de influenza lo antes posible, no quiero que se complique igual que DIego. Por cierto DIego ayer por la tarde se levantó por fin de la cama y por primera vez desde que esto le sucedió lo vi jugando. Creo que él ya va de salida, solo me queda el pendiente de Pablo.


Gracias Vane, gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Sep 2009, 16:45

Ufff ahora Pablo...

Cuando Bruno tiene fiebre tratao de tomársela mientras le doy el pecho, no se tranquiliza 100%, pero al menos se deja. Nosotros tenemos un termómetro digital, no es muy rápido pero es fácil de leer para mí que nunca terminé de entender los de mercurio.¿Usa chupete? Te pregunto porque hay térmometros-chupete. Si lo usa puede ser una buena opción.

Bueno, esperemos que pase pronto, y cuídate mucho tú también, besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Ana María Miér 16 Sep 2009, 18:24

Madre mía
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, me he quedado helada cuando he leido por todo lo que ha pasado Diego, pobrecito. Y no me hubiera gustado verme en tu situación. A ver que tal Pablo.
Recuerdo que mi mamá me ha contado como mi hermano lo pasaba de mal con las fiebres y las convulsiones, cuando era pequeño. Yo no recuerdo haberlo visto nunca y eso que soy más mayor. Pero al igual que tu, primero siempre le ponían en agua para que le bajara la fiebre y dejaban pasar las convulsiones. Y luego al hospital.
Bueno que me alegro que vaya mejor tu hijo, que Pablo no sea lo mismo, o que no lo pase como el.
Animo, mucho animo.
Besitos
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 19:37

Hola chicas, Diego está visiblemente mejor, se la ha pasado jugando hoy Muy Feliz . He comprado un termómetro que mide la temperatura sobre la ceja en tres segundos, que maravilla!, Pablo no ha vuelto a presentar fiebre pero lo veo más demandante de teta, eso es señal de que algo le pasa, pero no puedo estar segura de qué se trata, voy a esperar a ver si presenta fiebre de nuevo y si así pasa entonces llamo al médico.

Gracias chicas, un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  mamanueva Miér 16 Sep 2009, 20:19

hola...uf,quería contestarte hace dias pero ahora os cuento por qué me he rechazado.espero que pronto esté bien del todo y recuperado.
tengo a mi nene malo con catarro,el pobre,nunca se pone malo y esta la ha cogido fuerte.fuimos a urgencias y nos hablaron de la gripe a,y yo pensando:"como nos aislen"o a ver que le iban a dar o que pruebas le iban a hacer,porque fuimos con mocos,fiebre,estornudos,vómitos y dificultad respiratoria en él.

pero nos dijeron que lo vigiláramos en casa,si veíamos que no iba a peor,sino a mejor,sólo,es que no era gripe a.pero que no lo pusiéramos en contacto con nadie y si nosotros teníamos síntomas y él estaba peor,de nuevo al médico.

pues se ha recuperado él solo,únicamente hemos controlado la fiebre con apiretal y mucha teta y agua y en un par de dias ya está casi recuperado.le quedan los mocos,pero mañan lo llevo a su pediatra a ver que opina y seguro que me dirá que dejemos que él mismo termine de curarse si hasta ahora lo ha hecho así.

así que pienso lo mal que lo habreis pasado y la incertidumbre....bueno,que todo pase y quede atrás.

muchos besos y abrazos y ánimo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 23:11

uy no sabia q diego estaba en el hospital espero se mejore prontito.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 17:26

Hola, Pablo ha tenido febrícula recurrente, el doctor me dijo que probablemente era influenza, no necesitaba ser síntomas severos para ser influenza y que si no presentaba fiebre alta lo manejaríamos con puro paracetamol y esperaríamos a que se autolimitara.

Mamanueva, si puede ser influenza aunque no tenga síntomas fuertes, aquí a muchos niños les han dado pruebas positivas para influenza y la pasan fenomenal, con solo un día de fiebre leve y no más síntomas. A todos les pega diferente. Espero que se recupere pronto tu nene, ojalá que pase pronto.

Yo creo que definitivamente la leche materna le está ayudando a Pablo a que no sea tan fuerte, me está pidiendo el triple de veces y no se la niego esperando que eso lo ayude.

Saludos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 02:17

Hola Sara, ya no he terminado de leer todos los mensajes que dejaste Vergonzoso , pobrecitos los tres, que agotada has de sentirte.

Me ha dado mucha rabia que el pediatra te diga que esperen y esperen, no hubiera sido mejor reaccionar de inmediato???? Algo tienen algunos médicos que me ponen de un humorcitoo....

Bueno no sé si te sea de ayuda, pero en los centros médicos de aquí, las enfermeras repartían a todos los pacientes sospechosos un mate de anís estrella y te verde, yo aprendí ha hacerlo por mi doctor: a un litro de agua hervida le pones dos estrellas y un sobrecito de te verde al final, lo endulzas y pa’ dentro. Por mi estado yo no podía tomarlo, pero se lo di a todos en casa, porque me daba miedo que se contagiaran.

De corazón deseo que pronto los niños mejoren, te mando mucho cariño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Hola!

Mensaje  Invitado Sáb 19 Sep 2009, 13:43

Sólo decirte que me alegro que todo haya ido bien. Tiene que haber sido muy, pero que muy duro. Mi bebé acaba de resfriarse, no ha tenido fiebre todavía y lo estoy pasando fatal, así que no quiero ni pensar si me pasara lo que a ti.

Desearte todo lo mejor. Cuidaros mucho.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Invitado Dom 20 Sep 2009, 13:57

Me alegro mucho de que Diego esté mejor!! Qué buena noticia!
Por cierto, sólo para comentarte: los termómetros que miden la temperatura en la frente (o ceja), en el oido, o tipo "chupete" para medir en la boca, etc, no son muy fiables... si te va bien, estupendo, pero si te da una medida que no te cuadra (el niño ardiendo y marca 36ºC), contrástalo con uno de los de toda la vida (de mercurio), que esos seguro funcionan!
Un beso grande a tus dos enfermitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diego está en el hospital con influenza - Página 2 Empty Re: Diego está en el hospital con influenza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.