MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentos saludables en el supermercado

2 participantes

Ir abajo

Alimentos saludables en el supermercado Empty Alimentos saludables en el supermercado

Mensaje  Raquelitalilian Mar 08 Sep 2009, 23:23

Hola chicas,

Como comentaba en otro mensaje, a mí a veces me entran las dudas de hasta dónde permitir que coman ciertas cosas que acaban por estar llenas de azúcar, cuando nos las presentan como super recomendables para niños... (claro, obviando que lo natural es lo mejor, el agua, la fruta, etc, pero creo que a veces recurrimos y/ o estamos en situaciones donde no podemos evitar consumir dichos productos). Además, yo no recuerdo de niña haber tenido muchas restricciones de comer chuchulucos, y creo que no me hice comedora compulsiva de ellos (porque si bien no me lo restringían tampoco me lo fomentaban, era cuando se me antojaba y ya está, pasaba el antojo).

No sé si podríamos "clasificarlas"? O si están varias de acuerdo, yo en lo personal sé que:

Alimentos "recomendables" o con el menor efecto negativo:
Ades (bebida de soya con jugo de frutas), supuestamente no tiene tanta azúcar como los otros jugos de cajita
Yo a veces le doy a PAtricio cereales tipo AllBran, Special K (hojuelas de arroz), Rice Krispis (arroz inflado) para que los botanee
Palomitas de maíz, naturales (a veces come de las que tienen mantequilla Indeciso , pero bueno, quizá sigan siendo menos malas que las papas indistrializadas)
Galletas tipo María

Alimentos "no recomendables" (digo, supongo que por una vez no pasa nada, pero no tendríamos que llenar la alacena de estos)
Danoninos (yogures tipo petit suisse,que me dicen, están llenos de azúcar)
Jugos de fruta (supuestamente), llenos de azúcar también
Papas, frituras, chicharrones
Galletas tipo sandwich (Oreo, etc)
No sé si los flanes y gelatinas ya hechas apliquen? Supongo que es lo mismo del azúcar, además de los conservadores?

Bueno, ojalá haya eco en estas listas, para esos casos en que hay que recurrir a lo pre-hecho...

Saludos y hasta pronto!
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentos saludables en el supermercado Empty Re: Alimentos saludables en el supermercado

Mensaje  lizeth Miér 09 Sep 2009, 01:54

En los alimentos recomendables yo pondria los productos graduate de gerber, hay galletitas, botanitas que no traen conservadores ni colorantes ni nada de eso, aparte vienen fortificadas con vitaminas, claro estas se las doy cuando estamos fuera de casa, a Natalia le gusta mucho la fruta y en casa es lo que come.

En los alimentos no recomendables pues lo que ya sabemos jugos con mucha azucar, refrescos, frituras, dulces, chocolate, etc.

Por el momento no se me ocurre mas, si me acuerdo de alguna otra cosa lo pondre, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6413
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentos saludables en el supermercado Empty Alimentos saludables en el supermercado

Mensaje  Invitado Miér 09 Sep 2009, 09:59

Hola,Raquelita, veo que ya tomaste la initiativa...seguramente las demas chicas participaran en este post. Yo no me atrevo dar recomendaciones, no entiendo mucho de hidratos,minerales y cosas asi Vergonzoso .
Por cierto, no sabia que los petit suisse tuvieran tanto azucar, no me fije,la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alimentos saludables en el supermercado Empty Re: Alimentos saludables en el supermercado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.