MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Sep 2009, 01:04

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! FFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! EFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! LFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! IFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! ZFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! EmptyFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! CFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! UFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! MFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! PFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! LFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! E

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! LFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! IFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! LFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! IFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! AFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! NFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! A

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

Pasa un día muy agradable al lado de Patricio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Re: Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:29

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! FFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! EFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! LFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! IFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! Z
Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! EmptyFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! CFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! UFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! MFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! PFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! LFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! EFelicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:36

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! FelizCumple4Headpic

Que pases un dia fenomenal con tus seres queridos. Un abrazo muy fuerte Abrazo grupo y besos a Patricio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Re: Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 12:07

Muchas Felicidades.Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Gracias! y vaya regalo de cumpleaños...

Mensaje  Raquelitalilian Lun 07 Sep 2009, 22:53

Hola chicas!

Gracias por sus felicitaciones, en verdad me da gusto leerlas... me la pasé bien, vinieron a casa las amigas que he hecho en Mérida con los esposos, yo pedí de cenar taquitos de canasta (las mexicanas sabrán lo que son, yum, también conocidos como tacos sudados o a vapor)... y bueno, hubo variedad de postres arghhh y yo tratando de cuidarme pero con cheesecake, pay de manzana, pastel de dulce de leche y ensalada de bombones, creo que el fin de semana fue imposible ja.

Y la novedad es que de regalo de cumpleaños, y con 30 semans de embarazo, mi marido me sale conque.... ¡nos cambiamos de ciudad!!!!!!!!!! A mí casi me da el ataque, me estresa moverme porque en primer lugar por fin había encontrado un grupo de 3 ó 4 amigas con las que me la paso muy bien buaaa y ahora me voy. En segundo lugar, toda la logística de mudanza (y tiene que ser a más tardar a mediados de octubre por varias cosas), en tercero (que no sé si debería ser en primero, pero creo que es más fácil de resolver aunque me complique la vida), pues el embarazo! La ciudad a la que nos vamos tiene menos de 200 mil habitantes, y eso me hace pensar en qué condiciones estará la infraestructura hospitalaria... incluso estoy considerando que Natalia nazca en la ciudad donde viven mis padres, aunque está como a 6 horas de donde viviremos y estaría lejos de mi marido (él pediría permiso para ir pero pues no esli mismo snif snif), lo cual también me causa estrés, pero tendría la ventaja de que está todo mundo cerca (papás, tías, amigas de mi mamá) y tendría quien me ayudara con PAtricio. Ah, y pues mis suegros viven a una hora, así podrían ir a conocer a la niña en cuanto naciera.

De cualquier manera si decido que la niña nazca Dios mediante donde nos mudaremos, mi mamá iría a ayudarme, pero es cierto que tendría muy poco en dicha ciudad, y repito, no conozco ni médico ni nada, y ya saben que la relación con el ginecólogo pediatra es muy personal y especial, y en la ciudad de mis padres ya conozco ambos, y me inspiran bastante confianza... la cosa es que mi marido aunque se lleva bien con mis padres, no tiene confianza de quedarse a dormir en casa de ellos (mi marido=maniaco dle orden, mis papás=medio entregados al caos)... en fin, que agobiada por toda esta historia.

Saben? Hace 2 años, embarazada de PAtricio, justo por estas fechas, fue cuando lo mandaron aqui a Mérida... 2 años después de nuevo un cambio de ciudad!!! Creo que ya no tendré hijos para evitar más mudanzas jeje, o si me choca la ciudad done vamos, pues tendré otro, al cabo a los 7 meses nos moverían, digo, es lo que indican las estadísticas je. Otra cosa curiosa es que siempre que iba al hospital donde consulto al ginecólogo aqui en Mérida, pensaba "aqui nacerá Natalia", y de inmediato algo dentro de mí me decía que no. Pero nunca entendía por qué. En ocasiones hasta me daba miedito, pero ahora comprendo que esa sensación de que la niña no nacería en ese hospital era por esto...

Pues les agradecería sus comentarios. Me da tristeza porque las chicas de aqui ya me habían dicho que a mediados de octubre me harían un babyshower Triste y pues ahora ya no se va a poder. Y dados los tiempos que maneja la empresa pues tampoco me puedo quedar en esta ciudad hasta ese entonces, además que para aquellos momentos, tendré 36 semanas de embarazo, y estaré en el límite para poder volar sin mucho lío y trasladarme ya sea a la ciudad nueva o a la de mis padres... total, que y les seguiré platicando. Vane, qué dicen los lineamientos acerca de volar embarazadas? Dependen de cada aerolínea?

Un abrazo fuerte y hasta pronto.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Re: Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 23:10

Felicidades super atrazadas nena, pero es que desde el viernes no me conectaba.

Un besote desde Panama
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades Liliana (Raquelitalilian)! Empty Re: Felicidades Liliana (Raquelitalilian)!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.