MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 02:14

Hola,chicas !
Como algunas sabeis, yo no soy de aqui, y la verdad necesito vuestra ayuda con eso.
A ver, mi Nico a cumplido hoy 3 años y entra al cole la semana que viene. La profe nos informo que ella tiene la costumbre de hacer una pequeña fiesta para los que cumplen años el ultimo viernes de cada mes; que les hara una tarta simple, adornan la aula,etc. Yo pregunte si las madres tenemos que participar con algo y me contesto que no, que lo unico que nos pedia era que no regalemos la tipica borsa de chuches a los nenes,cualquier cosa menos chuches, "que con el trozo de tarta y el zumo que ella les dará, tendran un almuerzo con demasiadas calorias".
Antes de ir a las tiendas a preguntar y que me intentan vender cualquier chorrada, prefiero pediros ideas a vosotras que seguro teneis experiencia en eso y las ideas seran mas originales de lo que me daran en la tiendas.
Muchas gracias por vuestro apoyo.Un abrazo muy fuerte y besos a vuestros angelitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty Re: El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 01:36

En la clase de mi hija generalmente hacemos regalitos de las tiendas de "todo 100", no se unas pinturas, un puzzle de madera, una pizarrita magnetica, unos lapices y/o una libretita, un juego de reglas, un cuento o libro de colorear... cualquier cosa porque a estos pequeños les encanta cualquier sola y salen del cole mas contentos que unas castañuelas.