MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 02:14

Hola,chicas !
Como algunas sabeis, yo no soy de aqui, y la verdad necesito vuestra ayuda con eso.
A ver, mi Nico a cumplido hoy 3 años y entra al cole la semana que viene. La profe nos informo que ella tiene la costumbre de hacer una pequeña fiesta para los que cumplen años el ultimo viernes de cada mes; que les hara una tarta simple, adornan la aula,etc. Yo pregunte si las madres tenemos que participar con algo y me contesto que no, que lo unico que nos pedia era que no regalemos la tipica borsa de chuches a los nenes,cualquier cosa menos chuches, "que con el trozo de tarta y el zumo que ella les dará, tendran un almuerzo con demasiadas calorias".
Antes de ir a las tiendas a preguntar y que me intentan vender cualquier chorrada, prefiero pediros ideas a vosotras que seguro teneis experiencia en eso y las ideas seran mas originales de lo que me daran en la tiendas.
Muchas gracias por vuestro apoyo.Un abrazo muy fuerte y besos a vuestros angelitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty Re: El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 01:36

En la clase de mi hija generalmente hacemos regalitos de las tiendas de "todo 100", no se unas pinturas, un puzzle de madera, una pizarrita magnetica, unos lapices y/o una libretita, un juego de reglas, un cuento o libro de colorear... cualquier cosa porque a estos pequeños les encanta cualquier sola y salen del cole mas contentos que unas castañuelas.
De todos modos, en el cole de Ainhoa las bolsas de chuches siempre las comen a la salida, del cole salen con ellas cerradas y luego depende de los padres que se las coman al salir o no.
Espero que te haya servido de ayuda.
Besos y felicidades a Nico.

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia FEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia EEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia LEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia IEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia ZEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia EmptyEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia CEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia UEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia MEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia PEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia LEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia EEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia EmptyEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia NEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia IEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia CEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia OEl cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 01:47

Gracias, Carmen por sacarme de dudas con el detallito y por felicitar a mi Nicolas.Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty Re: El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Dom 06 Sep 2009, 02:25

Me alegro de haberte servido de ayuda.
Besos a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty Re: El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 18:12

Hola guapa!
Cualquier cosa les encanta, pero es muy chulo que tu hijo participe un poco en el regalo. Por ejemplo que lo que compres lleve una tarjeta que él haya decorado, no hace falta que se pegue la gran paliza pintando 24 tarjetas, pero puede poner gomets, purpurina...y escribir tú por ejemplo: Cumple de Nico y la fecha.


Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty Re: El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 15:50

Yo el año pasado, en el cumpleaños de Ainhoa, llevé unas huchas que compré en los chinos que eran de Mickey Mouse y les gustaron mucho.
Así aprenden a ahorrar jeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia Empty Re: El cumple y los detalles, pero yo no tengo experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.