MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducir leche de vaca

Ir abajo

Introducir leche de vaca Empty Introducir leche de vaca

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 08:38

¡Hola! No sé si poner esto en Lactancia o aquí, si está mal movedlo por favor...
Por motivos que no vienen al caso (muuuy largo y tedioso de explicar Carcajada) mi nena aparte de LM toma LA. El mes que viene cumple su primer añito (cómo pasa el tiempo) y quiero saber cómo debo introducir la leche de vaca (para beber, no los lácteos). Porque sé cómo se deben introducir en el caso de los bebés que han tomado LM, y cómo en el caso de los que han tomado LA... Pero las que estamos con la ambigüedad de la lactancia mixta a veces nos sentimos en tierra de nadie. La LA que bebe, ¿debe ser leche de vaca a partir del año, o más tarde? ¿O debo seguir dándole LA? Por supuesto, seguiré dándole también LM... ¡Gracias! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introducir leche de vaca Empty Re: Introducir leche de vaca

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 09:57

Hola,

Mira hace unos meses yo pregunté más o menos lo mismo y me dejaron unas cuantas respuestas.

Espero que te sirva :

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/nutricion-a-partir-del-ano-f8/a-partir-de-que-edad-la-leche-de-vaca-t2306.htm

Un saludo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introducir leche de vaca Empty Re: Introducir leche de vaca

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 04 Sep 2009, 16:18

Cuando yo no estoy a Breixo le dan LA. Hasta ahora que va a cumplir 2 años hemos usado leche tipo 3 pero creo que en breve ya empezaremos con la de vaca.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Introducir leche de vaca Empty Re: Introducir leche de vaca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.