MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Le compro un correpasillos?

4 participantes

Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 17:38

Hola chicas. Nerea está en la época en que sólo quiere ir al suelo y andar y claro, mi espalda lo nota jejejeje. Había pensado en comprarle un correpasillos. Con Ainhoa no utilicé ninguno así que no sé las ventajas que puedan tener.
Desi se ha ofrecido a dejarme los tirantes para no tener que ir tan agachada, pero supongo que de vez en cuando la podría poner allí, no sé. El andador también lo usa.

No sé, estoy un poco liada jajajjaja ¡¡¡menos mal que no soy primeriza!!!!

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 22:33

Que es el correpasillos.???

Bueno te digo que yo use muy poco la andadera, cuando le dije al pediatra que si era bueno o no, me puso esta cara Asustado y me dice espero no la traigas nunca con fractura de craneo y yo ahhhh Asustado . dicen que las andaderas estan contraindicadas, el otro dia leyendo en una revista dice que son algo peligrosas (con esto no quiere decir que le vaya a pasar algo, yo la use y siempre por tiempos cortos y vigilandolay nunca paso nada). Pero mira decia que se pueden voltear, que si hay escaleras en casa pueden rodar, que si atraza el desarrollo de la marcha en fin miles de cosas y tambien hablaba que en Canada por ej esta super prohibida que si te ven con una te ponen multa de miles de dolares. Asustado.

Pero es logico la espalda de uno sufre porque estos bichitos pesan cada vez mas. Usala tiempos cortos y siempre vigilandola y nada va a pasar.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Sep 2009, 00:44

Hola!

Yo tampoco te aconsejo el andador.Sabes que en algunos paises está prohibido? Si te apetece lee este post donde encontrarás opiniones de todo tipo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/desarrollo-psicomotor-f32/andador-o-tacata-t895.htm?highlight=andandor+tacata

El correpasillos me parece mejor opción. Claro que depende de cada niño que lo usen Divertido Breixo tiene uno en forma de león y lo usaba de vez en cuando pero no le hacía mcuha gracia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Sep 2009, 01:57

Hola, sobre este tema ya tuvimos un debate hace tiempo en el cual salí perdiendo... Indeciso porque era de las pocas (o puede que la única) que veía interesante usar un andador. A mí me fue bien, a las niñas también y la verdad es que con 11 y 10 meses respectivamente caminaban completamente solas (del andador pasamos a las correas y de las correas-que eran por seguridad, porque la verdad es que iban bastante seguras- pasamos a andar sin ayuda de ningún tipo).

Bueno, si quieres leer todas las opiniones en contra y la mía a favor Muy Feliz (en mi caso, siempre hablando como experiencias personales, no como estudios científicos) aquí tienes el link, son dos páginas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/desarrollo-psicomotor-f32/andador-o-tacata-t895.htm

El andador también lo usa
¿Qué entiendes por andador y qué por correpasillos? Yo pensaba que era lo mismo... Sospechoso

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  lizeth Jue 03 Sep 2009, 05:03

Pues yo tampoco se que es un correpasillos, no se si sean como las caminadoras? bueno Natalia uso el andador casi tres meses y siempre en ratos cortos y supervisada, a ella le fue muy bien ahora que camina yo no le noto ningun problema.

Creo yo que el problema es querer tenerlos ahi mucho tiempo, o no supervisarlos, yo por mi experiencia, digo que a Natalia le gustaba mucho y no tuve problemas.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 09:25

El andador creo que es el taca tá. Nerea lo usa de vez en cuando, no por espacios muy largos de tiempo. Ainhoa lo usó y antes del año ya andaba.

Correpasillos es como un juguete que tiene ruedas y un apoyo para que los niños vayan empujando manteniéndo el equilibrio y vayan andando. Chicas es que soy muy torpona, a ver si alguna de vosotras me ayuda y lo explica mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 09:28

http://www.fisher-price.com/es/products/product.asp?id=16109

A ver si me sale. A esto es a lo que me refiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 12:04

Hola guapa creo que lo has explicado bien, aunque el que nosotros tenemos es para ir sentados no andando. Por eso me decanto mas por el correpasillos que por el andador, mis hijos solo usaron el primero y el pequeño empezó a usarlo con la edad de tu nena mas o menos, y aún hoy con 2 años y pocos meses lo usa de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 15:06

Hola Mari!!!!

Yo soy de las que no apoyan el uso de tacatá, los fisioterapeutas achacan a estos futuros problemas en la deambulacion y en la estructuras oseas.

Yo a mi hijo lo dejé que fuera a su ritmo, y tardó, ando cerca de los 16 meses, pero cuando lo hizo andó perfectamente, pocas veces se cae y si lo hace sabe poner las manos para no darse un fuerte porrazo.
Y si te suena el peso de mi hijo de otros post te aseguro que mi espalda estaba reventada y deseando de que andara.

Los correpasilos les gustan mas cuando son mas grandes y saben subirse, bajarse solos, empujarles, impulsarse........por lo menos es lo qu ehe visto con mi hijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 15:44

Creo que está chiquitito tu bebe ára el corre pasillo, mis niños lo usaron al año, cuando podían afirmarse mejor (Omar caminó pasado el año y Falco a los 10 meses y 3 semanas), por el uso del andador, lo usé cuando ten{ian un apoyo firme en sus pies y no pasaban sentados, si no, que caminaban en él, lo usaba no más de 2 o 3 horas diarias, pero con papi o mami al lado, NÚNCA solitos.
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Sep 2009, 16:27

Os dejo fotos para que veáis la diferencia.

Este es el correpasillos que tiene Breixo:
¿Le compro un correpasillos? Fisher-price-el-correpasillos-leon
Este es otro:
¿Le compro un correpasillos? FP-Rutschauto-73499_1

Y aqui usándolo un niño un poco mayor:
¿Le compro un correpasillos? FP-Rutschauto-73499_2

Y esto es un tacatá:
¿Le compro un correpasillos? 11573494051

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  lizeth Jue 03 Sep 2009, 17:25

Pues aqui Natalia en su caminadora, asi le decimos aqui, a ella le sirvio y sirve mucho ahora que empieza a caminar:

Aqui tendria como 8 meses:
¿Le compro un correpasillos? DAJ2Uo2r4D_0NjcjpVfgUfaQfyA63tOU

Aqui en su modo de moto:
¿Le compro un correpasillos? NLFw_ZxE0T81CpauThLfRz_sBWGHcjDU

Ahora la usa para apoyarse algunas veces cuando camina o sube a algun muneco y lo pasea jjajaja
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6382
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 23:20

Pues creo que voy a mirar un poco por internet y en las jugueterías de mi pueblo y le compraré uno sencillo.
Lizeth me gusta como el de tu nena, que se convierta en moto para cuando sea más mayor y así se saca más partido jejejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Raton@ Jue 03 Sep 2009, 23:44

Corre pasillos es aca como lo describe la mami de breixo, un carrito con sentadera, y el andador es otra cosa, Andresito jamas lo uso, la verdad no es muy recomendables por la cantidad de accidentes que hay y en especial porque mi padre me cuenta yo tenia uno con el cual me cai por las escaleras de bebe, lo que resulto en un despredimiento de retina y 15 años de anteojos usando, jajaja una anecdota para mis hijos, asi que no le pusimos andador a Andresito, el tiene 18 meses y desde hace un mes usa el corre pasillos por toda la casa , lo maneja bien para su edad, ademas lo entretiene , claro nunca lo usa sin suprevision de nosotros, Muy Feliz

¿Le compro un correpasillos? 1002480.th
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 00:12

Ah ya vi lo del correpasillos, aca los venden y casi le compramos a Andrea pero tod se quedo asi, y el tacata que puso vanessa es la andadera, que esa si tenia, pero como dice Keyla y he leido son madio peligrosillas, yo la use poco y siempre bajo extrema supervicion por si las fly.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Invitado Vie 23 Oct 2009, 19:29

Ya se que desaconsejais el uso del andador pero mi niña se lo pasa bien un ratito allí. Ella tiene 13 meses y se tiene perfectamente en pie pero aún no anda,no la puse allí hasta que se sostenía en pie, a veces la pongo pero más como juguete que para andar porque se lía con las lucecitas, el claxón y el volante ( es que imita a un coche, es muy chulo) y no la dejo salir del salón así que por la escalera no se puede caer, se desplaza un poquito en él empujando, pero andar no anda mucho, se mueve se ríe y juega.No sé, yo no veo mal en ello. Tampoco la dejo mucho rato, y por lo que respecta a combar las piernas, pues es que ella el resto del día lo pasa de pié apoyada en la mesa, en el sillón y en todo lo que pilla así que si se pone de pie allí no creo que le haga daño. Yo creo que como todo, depende del uso que se le de, igual en un bebé que no apoya las piernas es contraproducente, pero en el caso de mi hija no lo creo. Incluso a mí la pediatra me ánimo, me dijo que por un ratín y con la edad que tenía no pasaba nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 25 Oct 2009, 02:57

Os dejo el enlace a la página de la AEP donde hablan del tacatá:

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Le compro un correpasillos? Empty Re: ¿Le compro un correpasillos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.