MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hernia inguinal

Ir abajo

Hernia inguinal Empty Hernia inguinal

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 11:18

Hola chicas estoy muy preocupada, el domingo cuando fui al bidet a lavarle sus partes a Luna me dí cuenta que tenia un bulto enorme en uno de los labios mayores. Ayer la llevé al hospital y me han dicho que es una hernia inguinal y que la tienen que operar, pobrecita, y yo riñendola cada vez que se hacia pipi encima o no queria estar sentada para comer, claro todo es debido a la hernia que le molesta y le duele. Lo peor es que aun me tienen que llamar para el cirujano y luego para darme fecha para la operación. Yo estoy asustada porque no sé durante ese tiempo como va evolucionar pues corre riesgo de que se estrangule la hernia. Alguna de vosotras a pasado por esto alguna vez?
Bueno ya os contaré más adelante como va todo, gracias a todas por estar ahí. Lactancia prolongada Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hernia inguinal Empty Re: Hernia inguinal

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 17:13

Vaya cuanto siento que la tengan que operar. Yo no sé nada de este tema peroa ver si entra Mercedes y te dice algo.

Suerte y besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.