MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

4 participantes

Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 21:49

Hola, Pablo nacio el 4 de junio pesando 3,425 gms. En la revision de los 2 meses peso 7,500 y hoy a 6 Dias de cumplir los 3 meses pesa 9,100 En shock

Estamos con LME, aunque un dia que tuve emergencia, lo deje al cuidado de alguien mas y tomo formula. Claro que como estamos con tandem, tiene mucho que ver, pero...¿sigo ofreciendole pecho tan seguido ?

Mi madre dice que lo que hago no esta bien que "lo retaco" de teta, que porque si llora, para que se duerma, porque acaba de despertar, porque esta tranquilo etc, etc.

¿Ustedes que opinan?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ago 2009, 22:09

Pablo nacio el 4 de junio pesando 3,425 gms. En la revision de los 2 meses peso 7,500 y hoy a 6 Dias de cumplir los 3 meses pesa 9,100
Asustado Alucinante...Pero completamente sano, porque la leche materna previene la obesidad en la infancia y en la vida adulta, así que no te preocupes. No puedo extenderme más ahora, que me reclaman...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 22:59

Hola

Mi hijo también es muy grandote, y como tú he tenido que escuchar mucho lo de no le des tanta teta que mira como está, alargale el tiempo entre tomas, dale manzanilla para engañarlo......

Mi hijo nació con 3,850, a los 2 meses 7,190, a los 3 meses 8,5 Kg..... al año pesaba 15,600.
Ahora con 22 meses pesa 18,8 kg.
Desde el nacimiento hasta el año cogió 11,75 kg; y del año hasta los 22 meses ha aumentado 3 kg.

Hay niños que cogen todo el peso en los primeros meses de vida y luego se mantienen.

Tú sigue ofreciendole pecho a demanda, asi no se puede sobrealimentar a un bebe porque va a tomar lo que necesita, en cambio con los biberones siempre se les puede "obligar" a que se lo tomen todo aunque no quieran.

Como te ha dicho Desi la LM previene de la obesidad en la edad adulta.

Y como en todo hay niños que son mas grandes que otros sin que ello sea un problema si todo va correctamente

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Ago 2009, 23:17

Mi hijo nació con 3,850, a los 2 meses 7,190, a los 3 meses 8,5 Kg..... al año pesaba 15,600. Ahora con 22 meses pesa 18,8 kg.
Jeje, parece que vosotras les déis leche condensada...Mis hijas al año pesaban 9 y 9,5 kg. y Alexia, con 4 años, pesa 13,8 kg. Lo que son 5 kg. menos que tu hijo que tiene la mitad de edad.

Pero, bueno, es que cada persona es diferente. Yo mido 1,56 m. y peso 82,7 kg. y hay mujeres que miden lo mismo que yo y pesan 90, 65 o incluso 48. Y simplemente hay una mezcla de constitución, genética, metabolismo y dieta que nos hace ser diferentes.

Es curioso, si los niños son delgados nos vienen con la milonga de que la teta no alimenta, sin son gordos nos dicen que le sobrealimenta y en ambos casos nos dicen que espaciemos las tomas o destetemos. Siempre echan la culpa al más inocente...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Alfonsina Dom 30 Ago 2009, 01:23

En lo único que pienso es cómo tendrás la cintura En shock
Bruno que es bastante grande, a los seis meses pesaba 9,2kg, pero como te dijeron las chicas cada niño tiene su ritmo y los primeros tres meses la ganancia de peso es mayor. He visto muchos mensajes de compañeras que vuelven de la revisión de los cuatro meses con la recomendación de dar fórmula porque no han aumentado lo suficiente. Es que si siguen al mismo ritmo imaginate...
Siguiendo con el ejemplo de Bruno, él llegó al año con 12,350, menos que Francisco, pero en siete meses ya aumentó casi tres kilos, es que cada uno tiene su ritmo, y no es regular.

Es curioso, si los niños son delgados nos vienen con la milonga de que la teta no alimenta, sin son gordos nos dicen que le sobrealimenta y en ambos casos nos dicen que espaciemos las tomas o destetemos. Siempre echan la culpa al más inocente...

Totalmente de acuerdo, siempre hay un buen motivo para destetar, y luego de los seis meses, si no comen es culpa de la teta, y si comen para qué les siguen dando total no la necesitan, en fin, felicidades por ese bebé, que la teta sí que alimente Muy Feliz
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 05:26

Ustedes que tienen "leche condensada", y yo, que debo haber tenido "descremada", porque mis hijas, con 1 año, pesaban poco más de 8 kilos. Actualmente, Ana Elisa pesa 14 kilos, con 45 meses; y Anabella 11 kilos, con 26 meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 09:38

Pasmada, me he quedado mas que pasmada En shock ..

Pero lo que te dicen las chicas, si tu bebe esta sanote, come de maravilla y demas, los comentarios ya sabes donde los pueden meter, dentro de los biberones que no se va a tomar tu hijo Burla .

Mi hija tiene 7 meses y pesa mas de 9 kilos, no se exactamente cuanto porque me toca pesarla mañana, pero tambien nacio grande, con 4,300kg. Esta hermosota y divina, asique, teta, teta y mas requeteta.

Enhorabuena por ese mozalbete!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Mehevigo Dom 30 Ago 2009, 11:00

Y despues dicen que la leche de mama no alimenta. A mi suegra le pasaba lo mismo con su hija mayor, todo el mundo le decia que bonita estaba la niña que le daba y cuando respondia que teta nadie le creia.
Tambien tengo un primo que tiene una niña que desde el principio fue grande y sigue grande incluso despues de ser destetada por un problema de salud de su madre. Asi que el que es grande seguira siendo grande.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6125
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Con casi 3 meses pesa 9.1 K ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 17:38

Mi Bebé tiene ahora casi seis meses, pesa unos 9 kilos.Nació con 3.600 y solo le daba pecho hasta esta semana que he empezado con la verdura.Prefiere el pecho pero poco a poco.Tu sigue dandole pecho que es lo mejor y por supuesto a demanda.No hagas caso de la gente que te dice que lo estas sobrealimentando que con el pecho eso no pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  mamanueva Dom 30 Ago 2009, 21:22

jejeej,el mio con 16 meses pesa 9.100 kg. Carcajada
Lo más,más importante,es que el niño está solo a pecho,lo cual es indicativo que toma lo que necesita y cuando lo necesita y que está sano,no le des vueltas.
lo mismo que dicen el resto de madres:cuando está delgado porque está delgado,cuando está gordo que si está gordo...pero es con teta solo,asi que no te preocupes,sigue así y disfruta feliz de tu maternidad.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7061
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 03:01

Hola Jackie, tengo una prima que tiene un bebé grandote como el tuyo, al cual le da leche materna exclusivamente. El pediatra pro-lactancia le ha dicho que no se preocupe, que no va a ser un niño obeso, que la leche materna previene la obesidad y que le dé cuanta le pida sin preocupación alguna. Yo a Pablo también le daba teta por todo, por consuelo, por alimentarlo por todo y nunca fué un niño de mucho peso, no sé en que consiste, pero a la larga vas a ver que va a ser un niño sano y sin problemas, igual que el tuyo porque ambos tomaron leche materna.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 22:32

no te preocupes estamos igual mi bebe en su control de 3 meses peso 9250kg y midio 64 él nació con 4800kg el doc dice que mientras tome solo leche materna no hay problema la verdad yo tambien estaba super preocupada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso? Empty Re: Con casi 3 meses pesa 9,1 kg. ¿Demasiado peso?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.