MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 19:59

Muy Feliz Hola chicas, se que está pregunta debe contestarmela mi ginecóloga, pero como no tengo consulta sino hasta el lunes que me pagan jejejeje, alguna de ustedes me quizás me pueda ayudar.
Es cierto que debo de dejar de usar zapatos de tacon, o no puedo caminar mucho. Diganme lo que sepan, porque quiero cuidar bien mi bebé.

Saludos a todas, cuidense, besos y abrazos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 21:18

Te felicito de nuevo por tu embarazo (ya lo hice en el foro de presentaciones).

Lo bueno es que uses zapatos de diferentes alturas y que no sean totalmente planos. Verás que conforme pasen los meses te costará más usar tacón.Por lo menos a mi me resultaba imposible llevarlos con los 20 kilos que aumenté Divertido

Estás tomando ácido fólico?

Te dejo el enlace a la lista de embarazadas del foro.Si me dices tu FPP te incluyo.

De nuevo felicidades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 21:21

Hola. Deberías tomar un suplemento diario de ácido fólico y, según si en tu país yodan sistemáticamente algunos alimentos o no lo hacen, tomar también yoduro potásico.

Lo de los zapatos de tacón deben de decirlo para evitar caídas, pero yo alguna vez me puse y lo que hice fue tener cuidado.

Caminar es bueno, porque es un ejercicio moderado, y evitas ganar bastante peso. Además, puedes reducir la posibilidad de padecer diabetes gestacional, porque gastas azúcar al caminar. Sigue una dieta equilibrada, come 4-5 veces al día y de todo.

No tomes ningún medicamento excepto que lo necesites realmente y un médico esté seguro de que no hay riesgos. No bebas nada de alcohol. No cojas mucho peso o si tienes que hacerlo, carga el peso en el lateral de la cadera, no hagas fuerza con los abdominales.

Y ya está, no sé, no se me ocurre qué más debes o no debes hacer.

Yo en los dos embarazos caminé, bailé mucho, en el segundo trabajé hasta que faltaron 3 semanas para el parto...no sé, hice vida normal. No estás enferma. Simplemente cuidate.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 15:51

Hola!

Felicidades por tu embarazo, cómo te han dicho las chicas lo primero que debes hacer es tomar Acido Fólico, por lo menos los tres primeros meses de gestación.

Sobre los zapatos de tacón, yo use zapatos de taco bajito hasta que empezó a notarse la pancita; ahora uso zapatos con terraplén que me hacen sentir más cómoda y segura., no muy planos porque siento que me canso más Vergonzoso .

Luego, comer saludable, mucha fruta (a mi me encanto desde el principio del embarazo solo la fruta y las verduras; odio las carnes)

No levantar pesados, ni hacer esfuerzos.

Tomar mucho líquido, aunque te darán más ganas de hacer pipi, es bueno ayudar a los riñones a purificar el organismo y evitar la retención de líquidos.

Descansa todo lo que puedas y mantén siempre una actitud positiva, eso le ayuda al bebé Feliz .
A mí me pasó que los primeros cuatro meses me la pasaba durmiendo, atendía mi negocio medio día, y después de almuerzo dormía casi toda la tarde; algunas personas me dijeron que el último trimestre es más o menos igual, pero no me ha pasado, muy raras veces siento sueño, aunque si me siento más cansada por el peso.

No tomes ningún medicamento, a menos los que el médico pueda recetarte, aunque algunos son muy afectos a dar recetas y más recetas…. Pared

Ah! Al principio del embarazo he sentido acidez (las primeras 12 semanas) el médico me recomendó que coma pocas masas, pan, picantes, gaseosas, y abundante verdura y fruta. Y hasta ahora no las he vuelto a sentir más… si es que estoy feliz por eso!! (Espero que te sirva el consejito) Guiño

Y bueno, lo dicho no estás enferma, solo lindamente embarazada. Mimitos
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  Raquelitalilian Lun 31 Ago 2009, 20:10

Hola!

Pues ya lo dijeron todas jiji, el embarazo es un hermoso estado, natural, que hay que vivir tranquilamente y disfrutando cada momento. Creo que sobretodo el primero, donde todo es como mágico porque es completamente nuevo. La mejor parte es sentir a tu bebé moviéndose, y claro, lo más pesado es el cansancio por el peso de más (cuidado con comer mucho aprovechándose del embarazo y/ o antojos, porque luego vienen las consecuencias). Yo lo que te puedo recomendar es escuchar a tu cuerpo, él te dirá si en algún momento estás excediéndote de actividades para que regules tu ritmo (no llegues al agotamiento nunca, con ninguna actividad).

Saludos y felicidades.

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6401
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 22:05

Felicidades por el embarazo.

Mira lo que te han dicho ya las compis. Tu dieta equilibrada, tu acido folico y pastillas prenatales. Trata de tener el menos estres posible y disfruta esa etapa que es maravillosa.
Sobre los tacones, yo soy adicta al zapato alto, y use bastante en el embarazo pero como estaba en casa la mayor parte del tiempo, pues en chanclas o sandalias, eso si para salir mis tacones, lo que tienes que tener cuidado una torcedura o una caida. Ya al final si no aguanataba pues la barriga me pesaba.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty HOLA, LES DOY MI FPP

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 23:45

HOLA, COMO ESTAS, MI FPP ES 24 ABRIL DEL 2010.

ES CIERTO QUE DE ESA FECHA PUEDE SER 2 SEMANAS ANTES O DESPUES. ESO ME DIJO LA GINECOLOGA.

SALUDOS Y BESOS =) =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 06 Sep 2009, 00:50

Hola! Ya te apunté en la lista de embarazadas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm?highlight=lista

Cuando tengas un rato lee las normas de la web que dicen entre otras cosas que no se debe escribir en mayúsculas porque eso significa en lenguaje internáutico que gritas Guiño

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo? Empty Re: ¿Qué precauciones se deben tomar en el embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.