MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y os cuento que estoy embarazada

3 participantes

Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 19:23

Hola amigas, como están?
Estuve revisando las reglas de foro y esas cosas, vi algo importante, no me he presentado.
Al comienzo no lo hice porque en realidad estaba bien preocupada o más bien anciosa de saber si estaba o no embarazada. Con todo aquí les va mi presentación.

Me llamo Catherine, tengo 24 años recien cumplidos el 26/08 y da la casualidad que justo el día de mi cumple me enteré que estoy embarazada de 3 semanas, fue una emoción y es un gran regalo que me da Dios.

He visto que la mayoría de las que escriben en el foro son de España, yo soy de Ecuador, trabajo en una exportadora de banano en el area contable.

Así que chicas si alguna quiere conversar o hacer amigas o tiene dudas, no duden en escribirme, Muy Feliz
Estoy muy emocionada por mi embarazo, pensé que tenía algún problema de fertilidad, ya que no salía embarazada pero me doy cuenta que solo es coordinación lo que me faltaba, jejeje. Así que ánimo a todas que si se puede. Y también le pedí mucho a Dios que me de un bebé, así que no se olviden siempre de acordarse de él.

Tenía idea de los días fértiles pero es difícil acertarle al día indicado, eso me pasaba a mí. Era difícil porque tenía los síntomas de ovulación pero cuando lo intentabamos yo creo que había ovulado, este mes mi ginecóloga me dijo que estaba por ovular y lo intentamos.

Con todo esto amigas mías, no pierdan la esperanza que cuando menos se lo esperan, sale positivo. Este mes mi mentalidad era intentarlo y si no quedaba embarazada bueno pues tenía mas meses, asi que no sientan desesperación porque al final tenemos nuestra recompensa.

Saludos a todas y muchos besos. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Re: Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 21:13

Me presento y os cuento que estoy embarazada BMe presento y os cuento que estoy embarazada IMe presento y os cuento que estoy embarazada EMe presento y os cuento que estoy embarazada NMe presento y os cuento que estoy embarazada VMe presento y os cuento que estoy embarazada EMe presento y os cuento que estoy embarazada NMe presento y os cuento que estoy embarazada IMe presento y os cuento que estoy embarazada DMe presento y os cuento que estoy embarazada AMe presento y os cuento que estoy embarazada EmptyMe presento y os cuento que estoy embarazada YMe presento y os cuento que estoy embarazada EmptyMe presento y os cuento que estoy embarazada FMe presento y os cuento que estoy embarazada EMe presento y os cuento que estoy embarazada LMe presento y os cuento que estoy embarazada IMe presento y os cuento que estoy embarazada CMe presento y os cuento que estoy embarazada IMe presento y os cuento que estoy embarazada DMe presento y os cuento que estoy embarazada AMe presento y os cuento que estoy embarazada DMe presento y os cuento que estoy embarazada EMe presento y os cuento que estoy embarazada S

He movido tu mensaje a este foro porque en el de "funcionamiento del foro" pasaba más desapercibido.

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 23 meses y toma tetita.A veces dormimos todos juntos en la misma cama.

Estás tomando ácido fólico y yoduro potásico?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Re: Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 21:24

Bueno, ya te felicité en otro sitio pero...¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, ES UNA GRAN NOTICIA!!!!!!

Por cierto, en unos días me consta que otra mami nos va a dar esta noticia también pero...hasta aquí puedo leer Punto en boca jijijiji.

Bienvenida a la página, espero que te guste y te sientas bien aquí. Intentaremos ayudarte en lo que podamos. Cuidate mucho. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty gracias por el dato Vanessa

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 22:07

Hola Vanessa, Muy Feliz , estoy tomando ácido fólico desde hace 2 meses o más, ya que mi ginecologa me mando a tomarlo cuando le dije que planeabamos tener un bebe. lo otro no se que es el yoduro, si me ayudas con eso y tambien que es FPP.
Soy nueva con esto jijijiji.
Ahora ando super preocupada cuando bajo de un bus o coger algo y no hacer fuerza, tambien me preocupa que ando con gripe, y parece que se me ha complicado porque cuando me despierto siento como que me ahogo, aunque ya para eso separé cita mañana, mi pareja se siente culpable de haberme pasado la gripe, a el le preocupa que ande agarrando enfermedades y afecte mi salud y al bebé.
Muy Feliz besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Re: Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 22:22

Hola!

El yoduro es un suplemento que aqui en España tenemos que tomar. No sé las recomendaciones de tu pais.

La FPP es la Fecha Probable de Parto. El día que sales de cuentas.Te lo dice el gine en la primera visita y la calcula a partir de la fecha de la última regla.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Re: Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  Administradora Vie 28 Ago 2009, 22:23

lo otro no se que es el yoduro, si me ayudas con eso y tambien que es FPP.
El yoduro potásico en España se aconseja a las mujeres embarazadas. Tienes toda la información aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/buscando-beb-f41/suplemento-acido-folico-y-yoduro-potasico-t1493.htm

FPP significa Fecha Prevista de Parto. Vane está haciendo una lista en el foro de embarazo para teneros a todas controladas y saber cuándo os toca dar a luz.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Re: Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:23

Hola Catherine,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y os cuento que estoy embarazada Empty Re: Me presento y os cuento que estoy embarazada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.