MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todosssss

2 participantes

Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Hola a Todosssss

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 01:53

Mi nombre es Soraya hace tiempo que queria presentarme pero siempre ocurria algo y no podia... Soy de Ecuador y por el momento estoy viviendo en Colombia.. he leido esta pagina desde hace unos meses y me parece muy util es un respiro cuando hay cosas que pasan y estan fuera de nuestras manos y saber que hay muchas madres que pasan lo mismo me da mucha fuerza... Soy madre de Carlitos que tiene 2 anios (estoy con teclado sin enie) con 8meses y mi nena de 10 meses que se llama Bianca.. son mis dos amores. Muy Feliz
Conoci a Desiree como hace 2 anios cuando tuve un problema con mi Carlitos .. estaba desesperada y recibir su correo fue un alivio y de gran ayuda... seguramente no lo recuerdas pero yo siempre te estare agradecida por ello, fuiste como un angelito caido del cielo gracias...
Bueno estare leyendo y aportando en esta pagina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Re: Hola a Todosssss

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Ago 2009, 09:55

Hola Soraya, bienvenida. Espero que te guste este sitio y te sientas muy bien aquí, intentaremos ayudarte en lo que necesites.

estaba desesperada y recibir su correo fue un alivio y de gran ayuda... seguramente no lo recuerdas pero yo siempre te estare agradecida por ello
La verdad es que ahora no recuerdo la historia, sólo con estos datos. Si me cuentas qué os sucedía exactamente a lo mejor me viene a la memoria.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Re: Hola a Todosssss

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ago 2009, 01:08

Hola a Todosssss BHola a Todosssss IHola a Todosssss EHola a Todosssss NHola a Todosssss VHola a Todosssss EHola a Todosssss NHola a Todosssss IHola a Todosssss DHola a Todosssss A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 2 años al que amamanto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Re: Hola a Todosssss

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 00:26

Bueno en ese tiempo yo trabajaba y a mi bebe de como 8 meses lo cuidaba mi mama, el problema era que al llegar yo del trabajo solo era llanto y llanto no queria mi teta no queria comer nada conmigo y tenia suenio pero al parecer era mas el hambre y no lograba hacerlo callar asi como hasta las 2 de la maniana en el que caiga dormido (eso todos los dias y el fin de semana aun peor). Yo me sentia rechazada por mi bebe pues el no queria nada conmigo. Yo le daba la teta y era como muy fuerte la bajada de mi leche que el se empezaba a ahogar y como que le estaba cogiendo terror a mi teta porque ya no queria saber nada conmigo .....
Eso basicamente no se si te acuerdas tu me enviaste un mail con algunos truquitos como el de sacarme leche antes, o ponerme boca arriba y algunitos otros que me sirvieron de mucho pues el volvio a tomar teta y ya pasaba mas tranquilo.
Bueno de ahi te cuento que me quede embarazada otra vez y ahora tengo una ninia de 10 meses por motivos de trabajo (de mi esposo) nos vinimos a Bogota (dejar mi trabajo y dedicarme a mis hijos las 24 horas del dia tambien me resulto muy dificil ) y concuerdo con Marien ... dejar a los seres queridos lejos y estar sola en otro pais es muy dificil..
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Re: Hola a Todosssss

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 00:35

No me había fijado que eras de Bogotá Divertido Voy a concoer tu ciudad en breve.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Re: Hola a Todosssss

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 11:47

Hola Soraya,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todosssss Empty Re: Hola a Todosssss

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.