MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIÑA ACTIVA

Ir abajo

NIÑA ACTIVA Empty NIÑA ACTIVA

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 10:03

Hola buenas a todas, he descubierto este foro en internet por casualidad y me parece que es super interesante.
Soy mama de una niña de 8 meses Cloe, y a pesar de lo duro que puede ser el trabajar y cuidar del bebe estoy súper encantada.
Cloe nacio con 2870kg y ahora pesará 6100kg. Le doi pecho combinado con pures de verdura y frutas, en la guardería se come todo el pure de verduras, sobre el peso la pediatra nos ha dicho que va en su línea, no estamos muy preocupados. Es una niña fina y deducimos que no engorda mucho porque no para quieta, se sienta sola, gatea y se pone de pies cada vez que se puede sujetar algún sitio, no le gusta mucho estar sentada se cansa mucho, la cosa es que me gustaría saber si es muy bueno que a su corta edad ya quiera echar a andar ella solita, nosotros la dejamos en su tatami y si no puede levantarse se mosquea hasta que lo consigue entonces se pone a gritar de contenta. Dice la pediatra que no es bueno porque se le puede torcer la columna pero nosotros no le insistimos en hacer nada es ella la que por su propia voluntad lo hace.
Si alguien me puede decir algo.
y sobre el peso pues nose ahora ha empezado a beber un poquito de agua pero biberon no quiere y los cereales se los toma bebidos en vaso me saco la leche y mezclo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIÑA ACTIVA Empty Niña movidita

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 11:38

Hola Cristina,yo tambien soy nueva en el foro,de hecho lo descubrí ayer por casualidad. Yo tengo un bebe de cinco meses y medio que pesa casi nueve quilos,la verdad es que parece que tiene siete u ocho meses,esta muy grande, y solo le doy pecho. Es un niño muy activo,no para quieto y con lo peque que es ya se recorre toda la habitacion reptando y se pone a cuatro patas solito,se esta un rato sentado e incluso a veces se sienta solo.Nosotros no lo forzamos en nada.Pero es que esta muy fuerte.En cambio tengo una niña de casi cuatro años que de bebe era todo lo contrario.
Mientras no fuerces a tu niña y lo haga ella solita no te preocupes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIÑA ACTIVA Empty Re: NIÑA ACTIVA

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 11:53

Bienvenida a las dos. LLevo unos días sin conectarme y no he leído todavía las prssentaciones nuevas.Os habéis presenatdo en el foro correspondiente para que os podamos dar la bienvenida como os merecéis?

Cuanto más tiempo gateen mejor para su espalda.Fortalecen los músculos y desarrollan su sentido de orientación. A ver si entra Mercedes,nuestra pediatra virutal paa contestar mejor pero yo supongo que si se levantan ellos sin que les forcéis ni insistáis pues será qeu ya están listos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

NIÑA ACTIVA Empty Re: NIÑA ACTIVA

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 02:48

Gracias a las respuestas recibidas, mi niña con la edad de tu niño ya empezao a reptar tambien, hoy en la guarde nos ha dicho la cudadora que se agarra a los cochecitos se pone de pies y ya quiere dar los primeros pasitos jijiji como corre, cuando menos lo espere ya se me ha independizado mi coquito.
Es genial poder contar cosillas y haya gente que te escuche.

A pasar un buen finde en compañia de los peques la alegria de la casa.
Nos vemos por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIÑA ACTIVA Empty Re: NIÑA ACTIVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.