MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

3 participantes

Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 01:06

Hola,chicas! Mi marido ha decidido de pronto que nos vaiamos de vacaciones a Cuenca con otra pareja Muy Feliz. Nuestro amigo ha estado alli antes, sabra mas o menos que hay que visitar, yo tambien he hecho los deberes buscando sitios de interes, pero voy a preguntar por si alguna de vosotras veis mi mensaje y me contestais antes de irme...¿Alguna recomendacion? ¿Algun restaurante que os gusto?

Mira, y asi me ha venido una idea: podriais hacer un sitio en nuestro foro donde cada una deje sus recomendaciones de vacaciones: hoteles, los sitios de interes, restaurantes...en fin, lo que salio guay en vuestras vacaciones. Algo parecido al mensaje de Abril en "El viaje a Lisboa".

Bueno, os dejo que necesito cargar baterias Sleep , ya que tengo unas cuantas noches que "navegando" por aqui, me acuesto a las 2 ó 3 de la madrugada Pálido .

No me echeis mucho de menos... Payaso como si estuviera yo imprescindible. Un besazo a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Re: Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Ago 2009, 01:45

Hola, yo no he estado en Cuenca, así que no te puedo ayudar en este aspecto, pero te escribo para desearos que lo paséis muy muuuuy bien. Acordáos de sacar fotos para enseñárnoslas a la vuelta. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Re: Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  clau707 Sáb 22 Ago 2009, 16:02

Cuenca es una ciudad preciosa. Tienes muchos sitios para ir a pasear. Las casas colgantes y todo el paseo hasta allí es muy bonito. Se come de maravilla.
besitos.
Claudia
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5715
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Re: Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 22 Ago 2009, 18:43

No se los dias que estareis por alli, pero teneis una sierra preciosa, en cuenca cuenca , teneis las casas como te dice clau, el puente de madera, unos restaurantes para chuparos los dedos, la catedral, y si quereis, ver la sierra, estan muy bien las torcas y lagunas, la hoz de beteta, es preciosa, el nacimiento del rio tambien esta muy bien, solan de cabras de donde nace el agua, la cueva del hierro, luego hay pueblos que eso son pueblos pueblos, tragacete, y varios por alli alrededor, es preciosa de ver, nosotros antes de casarnos estuvimos tres años de camping, en el carabanig, y la piscina estaba super chula, vueno si me acuerdo de algo mas te lo digo, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Re: Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 22 Ago 2009, 18:44

Por cierto de paso a la vuelta, si os apetece desviaros, podeis pasar por minaya, jejeje, o si me avisais un dia antes y puedo me acerco yo a motilla, ya me diras , mi telefono es 626308792 Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Nos vamos a Cuenca...alguna recomendacion?

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 01:19

Cuanto lo siento,Vero...el no haber visto tu mensaje;es que salimos de alicante sabado por la mañana...a la hora que tu me contestabas,estabamos visitando la parte alta de Cuenca - Hoz de Huecar,la Catedral,las casas colgantes...todo eso.Me hubiese ayudado mucho tu respuesta,aunque hemos aprovechado al maximo los 3 dias alli - dentro de las posibilidades,ya que teniendo un nene de 3 años,no puedes estar todo el dia fuera.Lo de pasar por Minaya,era imposible porque ibamos con unos amigos y el coche era de ellos,por no decir que el martes tuvieron tanta prisa por volver, que a mi se me olvido comprar un recuerdo Triste ...
De todos modos,gracias por contestarme... a ti y a las demas chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Re: Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 29 Ago 2009, 10:50

Tranquila mujer, yo recuerdo a un amigo de mi suegro diciendo sitios que ver por alli, y nos dijo que en una semana nos faltaria tiempo para recorrerlo todo, y es cierto hay tantos sitios para ver que faltan dias, pero es precioso de ver , Un beso guapa, ya nos conoceremos otro dia.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación? Empty Re: Nos vamos a Cuenca...¿alguna recomendación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.