MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿destete brusco o crisis de lactancia?

Ir abajo

¿destete brusco o crisis de lactancia? Empty ¿destete brusco o crisis de lactancia?

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 17:00

Hola chicas, perdonad por lo perdida que estoy (nuevo trabajo + niña empezando a andar = sin tiempo) y encima el mensaje que había escrito no se dónde estará. Sofía cumplirá 15 meses mañana y teníamos una lactancia perfecta hasta el martes, ese día por la noche estaba muy intranquila y medio dormida me mordió. No grité, solo dije en un tono normal ¡uy, pupa a mama! y ella se echó a llorar desconsoladamente; cuando logré calmarla no quiso ese pecho y le ofrecí el otro, tomó como un minuto o así y lo dejó llorando; desde entonces no hay forma de que mame, cuando se lo ofrezco lo coge y lo suelta rápidamente y, o llora o lo tapa. Estoy fatal, no se si fue casualidad, si realmente es un destete... ¿qué opinais? Se lo ofrezco siempre que veo que puede apetecerle, incluso me los dejo al aire para que los toque pero no hay forma. En cuanto al alimento, le damos los líquidos con pajita y le hemos dado un vaso de leche a horas diferentes a las toma que solía hacer para que tome lácteos. Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿destete brusco o crisis de lactancia? Empty Re: ¿destete brusco o crisis de lactancia?

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 18:03

Hola María José, a mi niño le pasó también cuando comenzó con la salida de los dientes. Creo yo que se encontraba raro con la boca así, o por el dolor... no sé me hacía eso. Me mordió, yo me quejé porque te pilla así y es inevitable y yo creo que lo hacía para consolarse, y como sabía que me iba a morder... parece que intentaba comer pero se retiraba como enfadado. Ahí pasamos una gran crisis que duró unos días, hasta que él se acostumbró a sus dientecitos y no lo ha vuelto a hacer, jamás me muerde. También pensé que dejaría la teta, bajó mucho la demanda.Sabes lo que me fue muy bien?Yo esperaba a que él estuviera a punto de dormirse o dormido (en la siesta y por la noche) y así mamaba muchísimo. También me sacaba leche y su papá se la daba. Todo pasó y ahora disfrutamos de una lactancia feliz. Verás como pronto se soluciona todo, ánimo. Muchos besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿destete brusco o crisis de lactancia? Empty Re: ¿destete brusco o crisis de lactancia?

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 17:49

Muchas gracias Paty por tu respuesta, Sofía también me mordió una vez cuando le salieron los primeros dientes, pero no pasó esto. Lo cierto es que creo que ya puedo hablar de destete, porque no hay forma de que se acerque a la teta, lleva desde el martes sin mamar y sin intención de ello. Me da mucha pena y me siento culpable (algo que los de mi alrededor no entienden) aunque mirándolo por el lado positivo (si es que hay uno) para ella no ha sido nada traumático, no parece que lo eche de menos, como si nunca hubiera mamado, se duerme sin problemas, desayuna bien...todo normal, menos yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿destete brusco o crisis de lactancia? Empty Re: ¿destete brusco o crisis de lactancia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.