MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Ana

3 participantes

Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Hola, me llamo Ana

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 16:54

Hola a tod@s,

Mi nombre es Ana, tengo 26 años y aún no soy mamá. Os preguntaréis qué hago aquí entonces...En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida. En septiembre de 2.010 me caso e inmediatamente después empezaré a buscar "familia", así que este foro me va a ser de gran ayuda

Os he descubierto esta mañana leyendo un artículo en la página de salud del periódico El Mundo en el que salía Desiré, así he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post

Todo me ha parecido interesantísimo y como soy maestra, aunque aún no tenga niños, creo que puedo aportar algunas ideas.

Gracias por aceptarme!

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  lizeth Jue 20 Ago 2009, 17:18

Bienvenida Ana, ya quedaste enganchada, jajaja que bueno que vayas a ser tia y dentro de otro tanto mama, y mejor aun que te informes acerca de todos los temas, lactancia, colecho, etc, veras que te encanta, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Ago 2009, 20:29

Bienvenida. Yo soy Désirée (la de El Mundo Guiño), tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos princesas de 8 y 4 años.

En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida.
¿Tu hermana no tiene Internet? Dile que se pase por aquí a despejar todas las dudas que pueda tener a estas alturas del embarazo. Es momento de informarse, de leer libros, etc.

he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post
Uffff, y yo que pensaba que era la persona más enganchada a esta web, jajaja, ya me has ganado Divertido Espero que lo que has leído te haya ayudado. ¿Has visto que tenemos una sección de Documentos, una de Libros Recomendados y otra de Respuestas a las Consultas Más Frecuentes? Pásate por allí (si no lo has hecho ya).

Esperamos verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 12:40

Hola, me llamo Ana BHola, me llamo Ana IHola, me llamo Ana EHola, me llamo Ana NHola, me llamo Ana VHola, me llamo Ana EHola, me llamo Ana NHola, me llamo Ana IHola, me llamo Ana DHola, me llamo Ana A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 23 meses al que amamanto y con el que colechamos a ratos Divertido

Te felicito por tu boda el año que viene. Que tal van los preparativos?

Y te felicito por esa nueva vida que ´va a traer al mundo tu hermana.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 13:41

¡Gracias a todas!

Esta tarde voy a ver a mi hermana así que le contaré mi nueva aventura para que se apunte también ella. ¡Seguro que le es muy útil!

Por cierto, su bebé nacerá en octubre, será una niña y se llamará Carmen como su bisabuela.

En cuanto a los preparativos, aún un poco en el aire...ya os contaré.

Gracias a vosotras y al foro he descubierto cosas de las que siquiera había oído hablar y me he reafirmado en la idea que ya tenía de las ventajas de la lactancia materna.

Gracias de nuevo!

Un saludo,

Ana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.