MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Ana

3 participantes

Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Hola, me llamo Ana

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 16:54

Hola a tod@s,

Mi nombre es Ana, tengo 26 años y aún no soy mamá. Os preguntaréis qué hago aquí entonces...En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida. En septiembre de 2.010 me caso e inmediatamente después empezaré a buscar "familia", así que este foro me va a ser de gran ayuda

Os he descubierto esta mañana leyendo un artículo en la página de salud del periódico El Mundo en el que salía Desiré, así he entrado y he pasado ¡tres horas! leyendo diferentes post

Todo me ha parecido interesantísimo y como soy maestra, aunque aún no tenga niños, creo que puedo aportar algunas ideas.

Gracias por aceptarme!

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  lizeth Jue 20 Ago 2009, 17:18

Bienvenida Ana, ya quedaste enganchada, jajaja que bueno que vayas a ser tia y dentro de otro tanto mama, y mejor aun que te informes acerca de todos los temas, lactancia, colecho, etc, veras que te encanta, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6391
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ana Empty Re: Hola, me llamo Ana

Mensaje  Désirée Sanz Jue 20 Ago 2009, 20:29

Bienvenida. Yo soy Désirée (la de El Mundo Guiño), tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos princesas de 8 y 4 años.

En un par de meses voy a ser tía por primera vez y me gusta informarme para ayudar a mi hermana que como primeriza está un poco perdida.