MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mi vecino es un psicópata?

3 participantes

Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 17 Nov 2008, 23:55

Hola. Os cuento. Yo vivo en una pequeña calle muy tranquila que, sin considerarse céntrica, está a sólo 5-10 minutos (según qué, a pie; según qué, en coche) de todas partes (Ayuntamiento, Centro Comercial, colegios, Hospital...) Es una zona llena de casas unifamiliares y casas de poca altura donde se suele aparcar sin problemas, donde no se ven nunca conflictos ni gente rara, donde todos nos conocemos...Os digo esto porque me ha sorprendido tener pared con pared a un señor al que bien se le podría considerar un psicópata.

No sé qué edad tiene, unos cincuenta y tantos. Hace años que se vino al pequeño bloque que está a mi izquierda. En éste sólo son tres familias: un matrimonio con 2 niños de 8 y 4 años; una pareja sin hijos y...él, que está divorciado y por lo visto se lleva fatal con la ex y los hijos.

Es un señor muy muuuuy cotilla y muy hablador, del que todos huimos (pero no por miedo, sino por no aguantarle, que parece "Paco El Brasas" de la serie Cámera Café), que siempre está hablando de los demás, que te espía por la ventana cada vez que sales o entras...

Hace un tiempo trabajaba y lo veíamos a ratos, pero ahora hace mucho que está en paro (creo que lo echaron) y lo único que hace es salir a pasear decenas de veces al perro (así vigila a la gente a pie de calle) y cotillear desde su ventana.

Algunas veces ha tenido paranoias (y nos las ha contado) de creer que gente del pueblo - buena gente - estaba metida en asuntos de drogas, tráfico de armas...Una vez llamó a la policía o algo así porque creyó que sus vecinos, los de los dos niños, maltrataban físicamente a éstos...

Pero es que hoy ha amenazado CON UN CUCHILLO en el portal a este matrimonio, en presencia del hijo pequeño, que se ha asustado muchíssssimo. Han avisado a la guardia civil y se han presentado dos patrols. Yo estaba trabajando, así que no lo he vivido en primera persona y no he hablado con esta pareja.

Vengo de tirar la basura y he estado con un ojo en su ventana y otra en su portal, asustada. Nunca nos ha amenazado, aunque alguna vez nos ha dicho cosas que nos han ofendido, pero como vio que nos sentaban mal y que le contestábamos, nos dejó en paz.

¿Tengo un vecino psicópata?

Ya os contaré algún detalle más, si me entero...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 08:00

Que mala pinta tiene el tema. Una cosa es que piense que hay drogas y otra que amenzace a con un cuchillo Asustado Asustado Desde luego a mi me parece peligroso,si ayer hizo eso lo puede volver a repetir. ¿Está detenido o ya está en la calle?
Luego sigo que me voy a conducir (o a intentarlo Divertido )
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  happyflower Mar 18 Nov 2008, 11:35

Hombre, pues muy normal no es, vaya mal rollo, ¿y que se supone que le han hecho el matrimonio para amenazarles con un cuchillo?
Lo peor de todo esque hasta que no pasa algo irremediable no se hace nada.
Tener cuidadito king
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7372
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 18 Nov 2008, 13:11

Ay madre! Asustado

Mientras te leía pensaba que tu vecino era como los míos que saben hasta de color tengo las bragas (perdón por la vulgaridad pero es que no salen de la ventana en todo el día).Saben cuando salgo y cuando entro,llevan las altas y las bajas. En fin.

Claro que ya eso de denunciar a la pareja por malos tratos.............ahi ya no llegan los míos.

Y lo del cuchillo!!!!!! Que miedo.

Porque los amenazó? Se habían peleado previamente? Supongo que después de la llamada a la policica por malos tratos, la relación no estuviera muy bien pero de ahi a amenazar con un cuchillo hay un mundo.

Por si acaso no os acerquéis mucho a él.

Ya nos contarás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Nov 2008, 13:23

Desde luego, yo no podría tener un amante, porque seguro que él se enteraba Guiño Pasa muchas horas en la ventana y casi cada vez que salgo o entro lo veo. Bien del coco no está, pero lo de ayer ya se le fue de las manos.

Hoy he salido a barrer el balcón y justo el extremo izquierdo de éste está a medio metro de su ventana de la cocina. Cuando iba a mitad balcón (mide 8 m. de largo) lo he visto de refilón asomarse al lateral de la ventana y he fingido no verle.

Yo no creo que nos vaya a hacer nada...de hecho, ayer podría haber cometido cualquier locura y no lo hizo, los hechos quedaron en amenazas. Detener no lo detuvieron, aunque supongo que el matrimonio hizo una denuncia, él fue interrogado y avisado por la Guardia Civil de los riesgos de que reincidiera.


Última edición por Désirée Sanz el Mar 18 Nov 2008, 19:51, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 15:16

Además de cotilla,algún problema psicológico fijo que tiene.A la mínima ,aunque sólo sean amenazas poneros en contacto con la guardia civil o policía local.Intentad darle poca conversación. y estad al tanto en su forma de actuar.Ya nos irás contando.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 15:47

Madre mía Dessi , te vemos en "España Directo" contando lo mismo que nos estás contando a nosotras...bromas aparte , mucho cuidado que nunca se sabe cuando una persona deja de amenazar para pasar a la acción , no quiero asustarte , pero ya sabes ,cuanto menos os cruceis con él mejor.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mi vecino es un psicópata? Empty Re: ¿Mi vecino es un psicópata?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.