MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exito con la retirada del pañal

Ir abajo

Exito con la retirada del pañal Empty Exito con la retirada del pañal

Mensaje  Invitado Sáb 15 Ago 2009, 08:47

Aun no me lo puedo creer, estuve escribiendo varios mensajes contando que era imposible quitarle el pañal a mi niña que hace 3 años el mes proximo, no queria que le quitara el pañal, no queria taza...... ya llegue ese dia tire la toalla pense que ya me daba igual que si en el colegio no queria pañal pues no iba.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/temas-de-salud-en-el-nino-sano-f44/no-quiere-sentarse-ni-en-la-taza-ni-en-el-orinar-t3004.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/educacion-infantil-0-3-anos-f10/ya-hace-pis-en-la-taza-t3336.htm

Aun no se donde va este mensaje como podeis ver.

Lleva dos semanas y todo el pipi y la caca en la taza, eso si por la tarde que vamos en el coche y en la calle con pañal, menos estos dos ultimos dias, y ya en la calle aguanta hasta llegar a casa, desde hoy ya solo se lo pondre para dormir.

Ha sido un exito que no me lo puedo creer, era una mision imposible y al final ya esta con sus braguitas, haber como va la cosa sino se retrocede.

Eso si el tiempo que se pasa en la taza, porque algunas veces son falsas alarmas!
Gracias por vuestras palabras de ayuda, me animasteis mucho
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Exito con la retirada del pañal Empty Re: Exito con la retirada del pañal

Mensaje  Administradora Sáb 15 Ago 2009, 09:42

¡Me alegro mucho!

Eso sí, sólo lleva dos semanas, puede que algún día se le escape algo, o que cuando vaya al cole sufra una regresión...no te preocupes si esto sucede, OK?

Felicidades por ese nuevo escalón subido en su desarrollo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.