MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Pro Crianza con Apego

Ir abajo

Concentración Pro Crianza con Apego Empty Concentración Pro Crianza con Apego

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 17:59

Se van a celebrar concentraciones Pro Crianza con Apego en diferentes puntos de España el sábado 29 de Noviembre a las 12 del mediodía
El lema de las concentraciones es: "Escucha a tu hijo, confía en tu instinto"
En Zaragoza será en la Plaza de España

Si necesitais saber dónde va a ser en otras ciudades decírmelo y me informo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Pro Crianza con Apego Empty Re: Concentración Pro Crianza con Apego

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 22:49

Que lástima! no podré estar.

Me gustaría mucho poder conocer a otras familias como nosotros, apoyar nuestro modo de crianza, y cambiar impresiones, pero precisamente el día 26 me voy de vacaciones.

Este verano, avisasteis de una tetada también en la Plaza de España y tampoco pude asistir.

Si te enteras de más actividades, porfavor avísame, aunque voy a estar desconectadaa un tiempo.

gracias
Alex
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Pro Crianza con Apego Empty Re: Concentración Pro Crianza con Apego

Mensaje  Invitado Jue 20 Nov 2008, 14:11

Vale,yo te voy avisando. Ve mirando en el foro de actividades presenciales que las iré poniendo allí.
A ver si nos conocemos pronto!
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Pro Crianza con Apego Empty Re: Concentración Pro Crianza con Apego

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 20 Nov 2008, 19:23

Jope!!! Malo Malo

Trabajo sólo 10 días al mes y justo el 29 es uno de ellos Malo Triste Muy mal Así que me lo voy a perder Triste Triste

A las que vayáis os pediremos las menos afortunadas un informe detallado Divertido Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Concentración Pro Crianza con Apego Empty Re: Concentración Pro Crianza con Apego

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 18:04

Hola

El anuncio de las concentraciones pro crianza con apego esta puesto en el foro de actividades presenciales, alli teneis un enlace para ver las actividades en las diferentes ciudades www.criarconapego.com, si participais en otros foros u asociaciones por favor haced publicidad, ya os contare yo estare en Bilbao.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concentración Pro Crianza con Apego Empty Re: Concentración Pro Crianza con Apego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.