MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis partos

Ir abajo

Mis partos Empty Mis partos

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 13:06

El parto de Ainhoa:
Mi primera contraccion fue a la 4 de la madrugada y a la 1 y media de la tarde nacia mi pequeña. Para ser primeriza no estaba nada mal.
LLegue al hospital a las 8 y media de la mañana con 4 cms. Me preguntaron si queria epidural y yo dije que si.
Dilataba muy bien y tenia contracciones muy regulares pero la epidural las paro, pero me pusieron oxitocinay enseguida volvieron a ser regulares y todo muy tranquiloen el resto de la dilatacion porque no sentia apenas nada.
Tuve que empujar bastante porque la peque no queria bajar, pero poco a poco fue colocandose.
Aun asi fue un parto muy bonito porque senti (a pesar de la epidural) como salia mi hija y todo lo que estaba pasando, no necesite ayuda para empujar pues notaba perfectamente pequeñas contracciones y ayude a que mi hija naciera plenamente consciente.
El expulsivo fue un poco largo, pero la recompensa me animaba a pesar de que en algun momento le decia a mi marido que ya no podia mas, pero pude y todo salio fenomenal. Mi niña preciosa con 3,770 kgr. y 50 cm.
Volvi a la habitacion hacia las 3 y en unas horitas me estaba paseando y cuidando de la niña a pesar de la episotomia, del desgarro y del hematoma que la "cabecita" de mi hija me provoco (cabezona que es la niña).
El parto de Unai:
Rompi aguas cuando fui a monitores y me dejaron ingresada, me preguntaron si queria esperar o me ponia oxitocina para ayudarme con las contracciones y yo opte por lo segundo, no queria tardar ni un segundo mas de lo necesario en ver a mi niño ni en volver a mi casa con mi princesita.
Me llevaron a dilatacion (eran las 4 y algo de la tarde) y me conectaron la oxitocina, las primeras contracciones hasta las 6 y cuarto de la tarde fueron soportables y entonces ya tenia 4 cm. Le pregunte al matron y me dijo que en un par de horas todo solucionado.
Pense que me moria de los dolores (las contracciones con oxitocina artificial son mas dolorosas, yo no lo sabia hasta ese momento, la gine si y por eso creo que me miro asi, pero no dijo nada y respeto mi decsion) y cuando me estaba planteando volver a pedir epidural, empece a notar unas ganas impresionantes de empujar. El matron me hizo un tacto y ¡sorpresa! ya estaba completa. me pasaron a paritorio con un par de paradas por el a camino pues las contracciones no me dejaban ni andar(y eso que estaba al lado comunicados por una puerta interior, no andaria ni 4 metros) y en cuatro empujoness (literalmente) nacio mi bichillo a las 7 de la tarde. ¡3 horas de parto!.
MI principe peso 4,360 kgrs y midio 52 cms
Me tuvieron que poner anestesia local para suturar la episiotomia (el niño tambien fue cabezon, pero no hubo desgarro ni hematoma, por suerte) y en cuanto me dejaron ya estaba paseandome por ahi y cuidando de mi bebe como yo queria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis partos Empty Re: Mis partos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 18:08

mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.