MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habrá tomado a mal el comentario?

+2
Mehevigo
Alfonsina
6 participantes

Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Ago 2009, 02:06

Hace unos días recibí unas fotos del hijo de una amiga. En una de las fotos su bebé, de casi un año, estaba parado en la cuna, llorando, y había titulado el archivo "Duérmete niño". Cuando le respondí el mail le dije, con un tono que intentó ser simpático, que ojalá que se tratara sólo del título de la foto y no estuviera dejando llorar a ese angelito, con un emoticón luego de la frase para quitarle dramatismo -no porque para mí no lo tuviera, si no para no caer tan pesada-. Pasaron unos cuantos días y no me ha respondido. ¿Les parece desubicado el comentario?
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 02:26

Nombre para nada, además ¿quién pone una foto de su nene llorando? Bueno al menos a mi nunca me han gustado las fotos donde los bebés o niños o cualquier persona sale llorando En shock . Si manda una foto así se arriesga a recibir un comentario como el que tu le hiciste.
Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  Mehevigo Miér 12 Ago 2009, 11:59

La verdad es un poco sadico fotografiar a tu hijo mientras llora en vez de atenderlo y titularlo duermete niño ya es la repera. Todo es mundo no es como nosotras. La verdad es que no vale la pena tener amigos que se molesten porque les digan la verdad aunque sea de una manera medio simpatica. A nosotros nos paso que fuimos a casa de una amiga que nos invito a cenar, ella habia trabajado en una pizzeria, pero hacia mucho que no preperaba pizzas, preparo una que no le habia quedado bien, pero nosotros educadamente nos la comiamos sin decir nada. Ella dice que no le ha quedado buena y mi marido le responde en tono comico para quitarle hierro al asunto que si la hubiera hecho Ferran Adria seria la pizza estrellada. Parecia que no habia pasado nada porque la noche acabo muy bien entre copitas y todo,pero a los 15 dias cuando mi marido le envia un mensaje para invitarlos a nuestra casa le insulto con varios sms y nosotros ni siquiera entendiamos porque. Llegamos a la conclusión de que era por el chistesito de la pizza.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 12 Ago 2009, 14:17

[quote="Mehevigo"]La verdad es un poco sadico fotografiar a tu hijo mientras llora en vez de atenderlo y titularlo duermete niño ya es la repera. Todo es mundo no es como nosotras. La verdad [quote]
Muy mal Muy mal


Yo no creo que lo haya echo aposta, sera casualidad, y si era aposta, pues es a lo que se atenia a recibir comentarios como el tuyo, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  misangelitos Miér 12 Ago 2009, 16:17

Supongo que la foto la habrá hechoc omo una gracia, tu comentario no estaba mal, mándale un mail preguntándole si ha recibido el otro.

Yo sí tengo fotos de mi hija- bebé llorando, pues era y es poco llorona y me gusta inmortalizar todas las expresiones de esa carita tan preciosa, pero por supuesto atendiéndola siempre.

Ayer mismo me volvieron a aconsejar el Duérmete niño porque una mami me comentó que su niño, de la edad de la mia, no controlaba esfinteres, le dije que no se preocupara,cada niño hace unas cosas a una edad, le dije la mia no duerme toda la noche ni se duerme sola, alo que me dijo lo del libro y que los suyos desde bien bebés lo hacían, y le dije, pero yo no voy a dejar a mi niña llorar por querer estar conmigo, cuando dentro de unso años seré yo la que llore por querer estar con ella y ella ya no querrá
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 16:24

Romina si sois amigas supongo que ella sabrá tu forma de criar a tu hijo y que no le dejas llorar. Si una amiga mía me dice algo que me molesta lo hablo con ella para decírselo y ya está. Has intentado ponerte de nuevo en contacto con ella? Puedes enviarle alguna foto vuestra.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 12 Ago 2009, 16:27

Es tu amiga, porque no se lo preguntas a ella directamente?

Feliz

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6329
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Habrá tomado a mal el comentario? Empty Re: Habrá tomado a mal el comentario?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.