MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hambre!!!

3 participantes

Ir abajo

Qué hambre!!! Empty Qué hambre!!!

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2009, 21:23

Chicas, necesito vuestra ayuda y vuestra opinión. Resulta que mi bebé tiene 13 meses y mama de la tetilla todo el día y toda la noche pero con la misma frecuencia que siempre. El caso es que desde hace unas tres semanas vengo sintiendo un hambre atroz que no me deja descansar ni por la noche. Me siento muy extraña porque nunca he tenido esta sensación. Quiero decir que es una cosa tremenda, un ruido de tripas y un desconsuelo en el estómago, es muy molesto, no me deja pensar en otra cosa. Comiendo se soluciona pero como es algo que no me había pasado nunca me tiene desesperada. Yo me alimento bien, igual que siempre. ¡En toda mi vida me he levantado de noche a comer!! excepto cuando he estado embarazada, cosa que también he descartado por la última regla hace 15 días (la segunda desde que di a luz) y por un test de embarazo. Mi bebé pasa ya del año y he pensado que puede ser por la fuerza con la que se agarra a la tetilla, al ser más mayor mamará con más fuerza, no??? no sé, os ha pasado alguna vez???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hambre!!! Empty Re: Qué hambre!!!

Mensaje  Alfonsina Miér 12 Ago 2009, 02:01

Hola, no de manera repentina, pero sí siento mucho apetito con la lactancia, y noto los aumentos de demanda porque me da hambre y también muchísima sed. Por suerte veo en la foto que tú estás muy delgada, así que come traquila. Yo no puedo decir lo mismo Vergonzoso
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10658
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre!!! Empty Re: Qué hambre!!!

Mensaje  Mehevigo Miér 12 Ago 2009, 12:30

En el verano cambian los patrones de comer. A lo mejor por el calor estas comiendo comidas menos caloricas y por eso te aprieta tanto el hambre. Que tal si te repartes la comida en cinco en vez de tres, seguro que no pasas hambre. A mi me dio mucha hambre al principio pero despues ya no.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6115
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre!!! Empty Re: Qué hambre!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 12 Ago 2009, 17:45

A mi hambre no me da pero me daba mucha,mucha sed.En caunto se enganchaba al pecho tenía que beber. Puedes llevarte alguna galleta o un trozo de pan o fruta a la habitación y así no tienes que levantarte a la cocina.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Qué hambre!!! Empty Re: Qué hambre!!!

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 20:08

Gracias chicas, lo de las galletitas en la mesita me va muy bien., por lo menos no tengo que levantarme. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué hambre!!! Empty Re: Qué hambre!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.