Embarazo y caida del cabello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazo y caida del cabello

Mensaje  Invitado el Jue 06 Ago 2009, 12:39

El año pasado durante mi primer embarazo perdí mucho cabello, diariamente se me caía, y al peinarme se desprendían de a montones. Luego comenzó la lactancia (mediados de enero) y volvió a crecer. Ahora con un nuevo embarazo esto en las mismas, perdiendo y perdiendo, aunque también estoy amamantando pero parece que pesa mas el embarazo en esto. Claro que no llegue a recuperar todo lo perdido en estos 6 meses, así que mi miedo es seguir perdiendo... y a ver hasta donde llega esto si no lo paro. ¿Les ocurre lo mismo a las que están embarazadas? ¿Saben de alguna solución que sea natural y no con productos químicos para la caída?
Espero vuestros comentarios, y desde ya muchas gracias a todas.
Un beso, Maria.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Embarazo y caida del cabello

Mensaje  Invitado el Sáb 08 Ago 2009, 19:39

Hola! pues a mi también se me está cayendo un montón el pelo, pero ha sido después de parir cuando he empezado a perderlo. Después de mi primer parto me pasó igual, a los 4 meses después de dar a luz se me empezó a caer un montón y ahora con la nena pues lo mismo. La verdad es que no hago nada, no me hecho nada de nada. Me corto el pelo a menudo eso si, pero la verdad es que es un incordio porque estoy todo el día barriendo bolas de pelo por toda la casa..jeje..y atasco lavabos y bañeras con mis matojos, pero bueno, ya lo iremos recuperando.
La lactancia no influye, con el biberón el pelo se cae igual, pero se supone que en el embarazo se frena la caída del cabello y que después del parto se cae todo el pelo que no se ha caído en el embarazo. Al menos eso me pasó a mi, en el embarazo practicamente no se me caía nada de pelo, era una gozada y además no me salía tampoco pelo en las piernas, no me tenía que depilar.
De todas maneras CG dice que entre los 6 y los 12 meses después del parto todo vuelve a la normalidad y el pelo ya no se cae ..así que habrá que esperar..besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.