MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreñimiento por culpa de los cereales

2 participantes

Ir abajo

Estreñimiento por culpa de los cereales Empty Estreñimiento por culpa de los cereales

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 12:09

Hola!

Mi peque Lluc de 6 meses y medio a empezado a tomar cerales por la mañana. Se los preparo con leche materna y se los come muy bien, el problema es que le estriñen mucho y no puede hacer caquitas porque le duele. Despues de 7 dias sin hacer caca tuve que ponerle un supositorio para lactantes para que hiciea.

La pediatra me ha recomendado que empiece tratamiento con DUFALAC(jarabe) pero yo no quiero meterle jarabe por culpa de que los cereales le estriñan.

Conoceis alguna marca o tipo de cereales que no estriñan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento por culpa de los cereales Empty Re: Estreñimiento por culpa de los cereales

Mensaje  Désirée Sanz Jue 06 Ago 2009, 12:54

¿De qué son los cereales que le das? ¿De arroz? Creo que el maíz ayuda más a ir al baño y no lleva gluten. Prueba a prepararle una maizena con leche materna (por una parte cueces la maizena y la escurres y por otra templas la leche al baño maría...luego juntas ambas cosas y remueves bien) durante unos días a ver qué tal.

Te dejo, que me tengo que ir a comer...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento por culpa de los cereales Empty Re: Estreñimiento por culpa de los cereales

Mensaje  nkn1978 Jue 06 Ago 2009, 13:43

No se que tipo de cereales le das, yo a Ander siempre le he dado de los comerciales, y cuando empezó a tomarlos le pasó lo mismo.
Yo le compré los superfibra de blevit, y se los mezclaba con los normales.
A parte de los cereales toma más AC? Si es así procura darle alimentos laxates ( pera, manzana cocida, judías verdes...)
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6433
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento por culpa de los cereales Empty Re:Estreñimiento por culpa de los cereales

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 20:55

Hola:
¿Has probado con los cereales integrales?
Yo a mi hija le compro los cereales de cultivo biológico pero además integrales.Mantienen toda su fibra y no pierden la valiosa vitamina B.El formato es el mismo que el de los refinados y no producen tanta sequedad intestinal.Algunos niños se extriñen también porque toman las papillas muy espesas y luego no beben suficiente líquido.Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento por culpa de los cereales Empty Re: Estreñimiento por culpa de los cereales

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 13:24

Gracias a todas. He cambiado a cereales integrales y parece que el problema se ha resuelto. Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estreñimiento por culpa de los cereales Empty Re: Estreñimiento por culpa de los cereales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.