MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que anticonceptivo oral tomar

2 participantes

Ir abajo

que anticonceptivo oral tomar Empty que anticonceptivo oral tomar

Mensaje  mamanueva Miér 05 Ago 2009, 00:10

Hola.os cuento que llevo 15 meses de lactancia y creo que la cosa va para largo...yo no tengo intención de destetar y el peque menos.
en la revisión con mi ginecólogo al mes de nacer el niño me dijo que él no mandaba cerazet que no le gustaba.a mi me dio igual...además no estaba yo en condiciones de preguntar por qué ni por qué no...pero yo ahora quiero tomar anticonceptivos orales y temo que me diga que no me recomienda nada si no dejo la lactancia.
por lo que he visto no se mandan otros porque puede bajar la producción de leche y yo pienso que eso al principio es importante,pero ahora?tras tantos meses?tantos efectos secundarios tiene el cerazet?
iré cuando él vuelva de vacaciones y no sé que me dirá,pero estoy dándole vueltas a la cabeza al tema y quería saber qué opinábais.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7061
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que anticonceptivo oral tomar Empty Re: que anticonceptivo oral tomar

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 11:49

Mira, yo acabé de tomar Cerazet hace aproximadamente un mes.
Me la recetó la ginecóloga, porque tengo un pequeño problemilla y quería ver mis ovarios en reposo, que en cierto modo es lo que hace esta pastilla.
También me recomendó esta porque está al tanto de mi lactancia, y ha creido que es la mejor para que no surjan problemas de producción en la leche ( fíjate que mi hija en el próximo Octubre hace 3 años).
Efectos secundarios tienen todas, te lo comento porque anteriormente a mi embarazo tomaba otras, con la única excepción de que Cerazet se puede tomar durante la lactancia.

No creo que te diga que dejes la lactancia para recetarte las pastillas, los efectos secundarios continuan lactes o no, con la única diferencia de lo de antes afirmado, y no se tienen el porque padecerlos, cada persona somos un mundo....

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que anticonceptivo oral tomar Empty Re: que anticonceptivo oral tomar

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Ago 2009, 14:07

en la revisión con mi ginecólogo al mes de nacer el niño me dijo que él no mandaba cerazet que no le gustaba.a mi me dio igual...además no estaba yo en condiciones de preguntar por qué ni por qué no...pero yo ahora quiero tomar anticonceptivos orales y temo que me diga que no me recomienda nada si no dejo la lactancia.
Pues siempre puedes ir a Planificación Familiar o a tu médico del centro de salud, aunque si no entra por la seguridad social (¿o vas por mutua?) tú misma las puedes comprar en la farmacia.

De todos modos, si tu peque va tomando cantidades aceptables de alimentación sólida, no hay problema en que tomas la píldora combinada. El único riesgo es que te baje un poco la producción de leche, pero en una lactancia bien instaurada y con la edad de tu peque, no hay problema.

Muchas de las que estamos aquí hemos tomado o tomamos cerazet y es una buena opción anticonceptiva.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

que anticonceptivo oral tomar Empty Re: que anticonceptivo oral tomar

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 18:25

Pues yo he empezado con el Cerazet esta misma semana. La gine que me la recetó es la del centro de Planificación Familiar de mi ciudad y sin ningún problema. Yo se la pedí y ella aceptó encantada por que siguiera lactando a Nerea.

Los efectos secundarios, bueno como te dicen las chicas, los tienen todos los medicamentos.
Yo aún no sé si me dará algún efecto secundario o no, pero por probar y si no me gustan pues las dejaré y ya está.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que anticonceptivo oral tomar Empty Re: que anticonceptivo oral tomar

Mensaje  Invitado Vie 07 Ago 2009, 18:42

Bueno a mi ginecóloga tampoco le gustaba el cerazet, pero nunca me habló de efectos secundarios, sino que no regula el ciclo, dice que sólo se lo manda a las que damos pecho. La verdad es un poco rollo porque o no te baja la regla o como a mi que te puedes tirar manchando 15 días, y nunca sabes cuando llegará el día en que te baje, por lo demás yo lo he tomado más de dos años (lo he dejado de tomar porque busco bebé) y sin ningún problema, me han hecho análiticas y bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que anticonceptivo oral tomar Empty Re: que anticonceptivo oral tomar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.