MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflejo de eyección

Ir abajo

Reflejo de eyección Empty Reflejo de eyección

Mensaje  Invitado Sáb 01 Ago 2009, 12:13

Hola chicas!! cuanto tiempo!! No sé si os acordareis de mí, tenía problemas con la lactancia al principio porque mi nena no ganaba peso pero poco a poco y con vuestra ayuda conseguí seguir dando de mamar hasta hoy que mi nena tiene 8 meses, estoy muy contenta porque me ha costado mucho llegar hasta aquí supongo que como a otras mamas pero hace unos días que mi nena me ha sorprendido con algo totalmente nuevo y necesito ayuda, porfa.
Os explico, yo le doy las papillas y luego la teta y a veces lo hago alrevés, primero teta y luego la papillas. El proceso es, que la nena se enganchaba, chupaba unas cuantas veces y luego ya la oía tragar con fuerza y con ganas, pero hace un par de días que después del masajeo previo que ella hace, parece que no obtiene la leche que ella quiere y se suelta pero se vuelve a enganchar porque quiere mamar, no es que no quiera mamar, ella quiere pero parece que no sale. Me da que ella espera a que yo tenga el reflejo de eyección y si no es así se suelta.
En fin, no sé si me explico pero me da mucha pena que a estas alturas vuelva a tener problemas ya que teníamos una lactancia muy buena.
Ella al intentarlo varias veces de un pecho y del otro parece que desiste y yo me quedo tristísima porque es una toma menos y me da miedo que poco a poco deje de producir.
Empezó haciéndolo por la noche antes de dormir y ahora parece que ya en casi todas las tomas.
Ayudadme porfa porque me gustaría saber como puedo hacer para que salga la leche como antes, para tener el reflejo de eyección, también intento masajearme un poco pero nada.

Es un pelo urgente, muchas gracias y un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflejo de eyección Empty Re: Reflejo de eyección

Mensaje  Invitado Lun 03 Ago 2009, 08:48

Hola, que no notes el reflejo de eyección no quiere decir que no tengas leche o que tengas menos. De todas maneras mantén más tiempo a la niña en la teta para que con la succión te estimule más.
A mi me pasa a veces que hasta que no lleva un rato largo la nena en la teta no no noto el reflejo.
Además, lo que cuentas de que primero le das papillas y después teta..tiene que ser al revés.
Primero la teta y después la AC...dále primero la teta, tendrá más habmbre y succionarás con más fuerza. Si lo haces al revés la papilla le habrá quitado el hambre y no querrá teta.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflejo de eyección Empty Re: Reflejo de eyección

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 18:57

Sabes que a mi hija le pasa algo asi, es como que ellos quieren que la leche salga de ya para ya, a mi me parece que le sucede por que en mi ausencia por horas de trabajo se le da la leche con biberon, aunque ya hemos introducido bastante el carrizo o cualquier otro tipo de vasito para tomar los liquidos incluidos la leche. bueno a lo que iba era que yo he pensado que ella como ya toma liquidos que le salen de forma instantanea tan pronto ella absorbe, ella quiere que la teta sea igual y pierde la paciencia, yo lo que hago es que tan pronto ella ve que no sale nada se sienta en mis piernas a jugar, yo de vuelta la vuelvo a poner y le digo a tomar tetita no seas impaciente que ya viene y al rato de ella estar succionando en varias puestas me da el reflejo y se la toma feliz y trato de hacerlo asi para que vea que si insiste si le sale y aprenda poquito a poco que la paciencia tiene su recompensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflejo de eyección Empty gracias

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 14:00

Muchas gracias a las dos. Hacía tiempo que no me conectaba porque parece que ya va mejor. Hago como tú dices la engancho unas cuantas veces con paciencia hasta que al final lo consigue y tan feliz.

Un saludo y gracias. La verdad que este foro es de gran ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflejo de eyección Empty Re: Reflejo de eyección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.