Hinchazón en las piernas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hinchazón en las piernas

Mensaje  xiki79 el Jue 30 Jul 2009, 15:05

Hola,
ahora que ya estoy en mi semana 21 de embarazo, veo que por las noches empiezo a tener las piernas y los pies hinchados.
Sé que es un síntoma normal, y mas con estos calores, pero........ teneis algun remedio eficaz???
Dentro de 15 dias me bajo al sur de vacaciones, y temo que con el calor de allí, los pies se me pongan como botas!!!
Gracias
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 359
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 3507

Re: Hinchazón en las piernas

Mensaje  Raton@ el Jue 30 Jul 2009, 19:46

Bueno a mi me funcionada unos masajitos con aceite o crema en las piernas aparte de un bañito relajante con agua tibia, no si en tu pais vende Goicochea crema pero a mi me funcionaba bien aparte dormia con una almohada debajos de las piernas hacia los pies asi me sentia mejor, en todo caso a medida que avance tu embarazo abrele al paso a la incomodidadm jejejeje Muy Feliz
Yo llgue al punto que no podia dormir sino sentada para evitar las acides tan horrible que llegue a tener hacia el sexto mes
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Femenino Puntos : 4395

Mensaje  Invitado el Jue 30 Jul 2009, 23:22

Hola!!

Para estas cosas la teoria está muy bien pero la realidad es otra distinta, las piernas se hinchan con el embarazo y si te pilla en verano mucho mas (yo no tenia ya casi ni zapatos para ponerme), pero te doy unos consejitos por si te funcionan.
- no dejes de beber agua pensando que si bebes menos acumularas menos líquido, bebe al menos 2 litros de agua al dia para asegurarte una buen ahidratación y una buena diuresis
- cuando termines en la ducha date chorros de agua ascendentes alternando calor- frio para estimular la circulación y termina con agua fria.
- Date, o mejor que te den Guiño masajes con cualquier crema hidratante siempre de forma ascendente
- Manten las piernas todo el rato que puedas elevadas y mueve los pies hacia delante y atras y en circulos para favorecer la circulación.
- No uses ropa que te comprima las piernas
- no mantengas la spiernas cruzadas una sobre otra.
- camina relajadamente todo lo que puedas.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 31 Jul 2009, 00:33

A mi me vino fenomenal en los dos embarazos comprar una crema en gel de estas que provocan frio.
Era la unica manera de dormir, melo daba antes de ir a la cama y normalmente era la forma en que conseguia dormir y tambien procura descansar todos los dias al menos media hora con las piernas en alto.
Espero qeu te mejores.
Besos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba